› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[AndroMel] escribió:Pero a ver, cuando te llega el transportista con la nevera, ¿por qué no le dijistes que se habían equivocado y que lo que tu estabas esperando era un lavavajillas? Así te hubieras evitado el subirla a tu piso.
Edy escribió:Por eso este tipo de compras yo jamas las voy a realizar Online .... se pueden comprar muchas cosas por Internet ... pero este tipo de productos, prefiero ir al clasico supermercado que aunque sea algo mas caro .... te la suben a casa y hasta te hacen el favor de llevarse el electrodomestico antiguo.
tmaniak escribió:Edy escribió:Por eso este tipo de compras yo jamas las voy a realizar Online .... se pueden comprar muchas cosas por Internet ... pero este tipo de productos, prefiero ir al clasico supermercado que aunque sea algo mas caro .... te la suben a casa y hasta te hacen el favor de llevarse el electrodomestico antiguo.
Hablamos de un incremento del 30-40% como poco.
En mi caso casi todas las online tenían el mismo precio, he comprado un lavavajillas un poco especial con medidas especiales, en tiendas físicas lo mas barato que encontré suponía pagar un 35% mas, y en la mayoría de ocasiones sin incluir envío, tu te encargas de llevártelo.
Lo del electrodoméstico antiguo crees que te lo hacen como favor, pero en realidad lo hacen por que les sale rentable ya que el tuyo lo llevan para venderlo como chatarra.
Edy escribió:tmaniak escribió:Edy escribió:Por eso este tipo de compras yo jamas las voy a realizar Online .... se pueden comprar muchas cosas por Internet ... pero este tipo de productos, prefiero ir al clasico supermercado que aunque sea algo mas caro .... te la suben a casa y hasta te hacen el favor de llevarse el electrodomestico antiguo.
Hablamos de un incremento del 30-40% como poco.
En mi caso casi todas las online tenían el mismo precio, he comprado un lavavajillas un poco especial con medidas especiales, en tiendas físicas lo mas barato que encontré suponía pagar un 35% mas, y en la mayoría de ocasiones sin incluir envío, tu te encargas de llevártelo.
Lo del electrodoméstico antiguo crees que te lo hacen como favor, pero en realidad lo hacen por que les sale rentable ya que el tuyo lo llevan para venderlo como chatarra.
No se que vale el que has comprado, pero hasta un 35% mas caro .... suele ser mas caro, pero desde luego aqui en Mallorca (y eso que tenemos el problema del envio desde peninsula) y tanta diferencia no hay. De hecho, en electrodomestico marron no existe tanto margen como para que haya tanta diferencia.
Pero incluso siendo un 20% mas caro, sigo pensando que prefiero comprarlo en tienda fisica, sin duda.
Dfx escribió:Si pone entrega a domicilio, mas les vale subirlo a la puerta de mi casa, si no, se lo llevan, hay mucha tienda y mucho transportista con mucha cara.
tmaniak escribió:Dfx escribió:Si pone entrega a domicilio, mas les vale subirlo a la puerta de mi casa, si no, se lo llevan, hay mucha tienda y mucho transportista con mucha cara.
Te lo devuelven a la tienda sí, y luego te toca pagar como un idiota los gastos de envío o si no no te lo envían.
Edy escribió:CUando la diferencia es tan grande ... te aseguro que es por algo. Yo personalmente llevo un negocio de electronica de consumo y se muy bien porque lo digo. Si una marca concreta, distribuye en nuestro pais una serie de productos y te da garantia nacional .... si resulta que un fulano ONline te vende el mismo producto traido desde vete tu a saber donde .... el fabricante te puede decir que no te lo repara ... precisamente porque la linea de venta nacional no ha visto un duro de tu producto porque lo han vendido canales indirectos no autorizados.
Ahora bien .... yo esto lo veo todo los dias, pero como siempre digo, ... la gente mira mas el ahorro que el servicio ...