Bueno, pues actualizo acontecimientos:
En mi seguro de hogar ES VERDAD que no vienen estipulados y cubiertos los daños eléctricos. En cuanto venza, adiós.
Si alguna vez os pasa ésto, olvidáos de reclamar a Iberdrola a través del teléfono o de los emails clientes@iberdrola.es y distribucion@iberdrola.es
Son, simple y llanamente, RETRASADOS MENTALES. Te responden a cosas que tú no preguntas, te remiten a otros departamentos, desde ahí a otros diferentes, y desde ahí a los primeros. Y encima, como ahora hay "Iberdrola Comercialización" e "Iberdrola Distribución" (supongo que también habrá una "Iberdrola Luces de Neón para PutiClubs") pues... nada de nada.
Son capaces hasta de negar una avería que afecto a una Avenida ENTERA, y que al día siguiente apareció reflejada en la prensa local...
Entonces, hoy me he ido a un Centro de Atención de Iberdrola en mi ciudad. Concretamente, al primero que aparece en esta lista:
https://www.iberdrola.es/02sica/cliente ... ON=0590000Conclusión: Dicen que tampoco son Iberdrola, a pesar que en el local habría como 50 logotipos e "Iberdrola" puesto por todas partes. Más RETRASADOS MENTALES.
Me han cogido la copia de la página del periódico local y los dos presupuestos de reparación de los aparatos. Reclamación ¿abierta de nuevo? ¿Esperanzas? Entre CERO y NINGUNA.
Mañana enviaré por mi cuenta, mediante Carta Certificada, la misma reclamación con la misma documentación a:
Iberdrola.
Reclamaciones y quejas.
Apartado de Correos 61090
28080 – Madrid
¿Esperanzas? De nuevo entre CERO y NINGUNA, puesto que no creo que sean capaces ni de abrir el sobre sin romper la documentación en su interior...
Después de ésto acudiré a la OMIC de mi ciudad. Y después... a donde haga falta, porque esto ya se ha convertido en algo personal (eso es lo que pasa cuando te tratan como si fueras tonto) y ahora ya es una cuestión de orgullo. Un simple "por mis santos cojones".
¿Alguna idea que pueda ayudarme?