Reclamacion Vodafone - Cesion de datos sin consentimiento

Buenas tardes, en noviembre solicite a mi operadora vodafone que no cediesen mis datos a terceras empresas llamando al 123, es decir acogerme a lo que ellos llaman programa Robinson.

Me han estado enviando sms de otras empresas, de antena 3... con fines publicitarios y esta mañana he llamado a 123 y departamento de bajas para abrir una incidencia.
En 123 se han negado a abrirla y me han colgado, en departamento de bajas me han confirmado que no se habia realizado la gestion para evitar ceder mis datos, y me han dicho que iban a crear una incidencia pero al solicitar el numero me decian que el sistema no se lo generaba. De nuevo otra llamada al departamento de bajas y me confirman que acaban de realizar la gestion para la cesion de datos pero que no hay ninguna incidencia creada....

Tengo dos lineas 5 meses de permanencia pendientes, y entiendo que revelar o ceder datos sin mi consentimiento es delito. ¿Alguien sabe si puedo rescindir esa permanencia pasando a prepago o abandonando la compañia sin ser penalizado económicamente?
Rescindir permanencia si no hay modificacion del contrato creo que no puedes, pero puedes probar con lo que no te manden publicidad y poniendo reclamacion a ver como sale la cosa, si sale bien avisa que hago lo mismo en los mios, no paran de mandarme mierda.
1 respuesta