Reclamacion para Alternate

buenas xicos...os expongo mi caso, a ver q solucion podeis darme:
Compre varios productos en alternate (via web),de los cuales 2 me han dao problemas (una placa ABIT ic7 y una grafica MSI9800pro), se los remiti en periodo de garantia (tenai 12 y 15 meses,respectivamente) y a los 7 dias me confirmaron que estaban defectuosos; asta aqui todo bien. Los productos estan descatalogados y me hacen una propuesta de otros diferentes, los cuales acepto y me indican q pasarian ha realizar el pedido y enviarmelo...A los 10 dias de no recibir nada, les llame por telefono y me dijieron q tenia un poco de retraso en los pedidos y por eso estaba tardando un poco mas. Una semana despues, Sin recibir nada, les volvi a llamar y me dijieron que tenia el "automata de pedidos" estropeado y q todos los pedidos los estaban pasando a mano, pero me cojio datos y demas para pasarlo urgente y que en 5 dias como muxo estaria. Pues ya hace 10 dias mas y sigo sin recibir nada; ayer me dijieron q ya estaba en "empaquetacion", pero como q ya no me fio de nada; y es aqui me pregunta:

-Como puedo presentarles una hoja de reclamaciones via fax o algo asin, puesto q vivo en sevilla y la tienda esta en madrid??

Grasias de antemano y perdonar por el "rollo" XD
PUes yo tengo ahi pedido un PC entero...... aun no lo e pagado.... aver si me voi a retirar.....
hombre, no se, yo siempre que he comprado en alternate todo ha sido perfecto, incluso llame para que me dijesen el estado de los paquetes por si algun producto tardava algun tiempo mas o algo y... todo perfect, es mas, me he comprao una tarjeta tdt el miercoles pasado de noche, vamos, el jueves, les llame cuando volvi del simo y me dijeron que las tarjetas les llegarian el dia 22 y ayer mismo me mandaron un mail diciendome que tendria el paquete en 24 - 48 h en casa y siempre asi, cuando compre la ram, los neones y demas... sin problema

lo unico que presentes una denuncia en atencion al consumidor pero espera un poco mas, porque a mi tambien me lo dijeron que tuvieron problemas y me dijeron una fecha aproximada y lo cumplieron, lo que pasa que pueden tener mas problemas de lo que ellos pensaron
2 respuestas