Reciclo hilo:Busco opiniones sobre:

Reciclo el hilo de antes para no crear otro.Puedo conseguir estos juegos por menos de 10€ asique quiero opiniones:
Odama:He estado mirando y no lo entiendo.¿Tienes que dar ordenes hablando mientras juegas al pimball?¿es como un AoE(crear unidades,construir tu ciudad...)?
Evolution worlds:He estado mirando y tiene buena pinta.Este puede ser uno de los que caigan.¿El sistema de juego es normal por turnos(atacas con la espada o lanzas una magia o huyes)?
Blody roar:Este lo descarto porque es de lucha y mi Tekken dr puede exprimirse mas
Lost kingdom:Este me llama bastante.Si no me equivoco es un juego de cartas, las cuale pueden subir de nivel.¿No?
Dokey Konga:Este seguramente lo descarte,pero opinar
¿Te refieres al de Nintendo 64?, si es ese mejor que lo preguntas en el foro de consolas clásicas.
Si te refieres al de GameCube, '1080º avalanche', la verdad es que a mí me gustó mucho, aunque por aquí he leído que lo tachan de ser mucho más arcade.


Ho!
Ahh pues sera avalanche.Yo mire Gamecube,1080 y un tio con la tabla y como al preguntar me sonaba snowboarding.Es de cube 100%.
Gracias por tu opinion y a ver si salen mas
a mi el juego me encanta,y la musica es muy buena.

es como el de N64,aunque en arcade,no es mu simulador que digamos,y por eso me gusta mas aun

por 10€ es buena compra
luego lo compro y os digo

PD:ya es mio+un extar fox assault por 17€
¿Que os parece la compra?
4 respuestas