Reciclar CDs

Hola,estaba mirando la cantidad de CDs viejos que tengo y antes de tirarlos quisiera saber si hay algun lugar (preferiblemente en Madrid) para reciclaros.

He buscado en Google y solo salen documentos de la idea de reciclar, asi que no se si sabreis de algun sitio.

Gracias.
Tiralos en los contenedores amarillos (plástico) otra idea no se me ocurre ;)
y por qué no los reciclas tú mismo usándolos como posavasos ??
Si los reciclara yo como posavasos podría abastecer a media España, porque no puedes imaginar todos los q tengo inservibles/malgrabados/rotos....

Es que antes los coleccionaba, y pensaba forrar una pared con los cd's, pero luego me dio pereza, y se quedaron guardados (porque no los quiero tirar, forman ya parte del mobiliario de mi habitación)

Un saludo
A mi me pasa lo mismo entre CDs y DVDs tengo pa posavasos pa toda la corte real y aún sobran....

Mi abuela los usa para poner en la huerta y espantar a los pájaros XD.

Lo que comentas de reciclar, no creo que haya nada más, aparte tirarlos en el contenedor amarillo, como bien dicen.

Saludos.
yo una vez tuve una duda parecida acerca de otro tipo de residuo y les mandé un mail a los de greenpeace; seguro que ellos te dicen algo.
Un saludo.
si tienes arboles cualgalos de ellos que ayuentan los pajaros
hombre. yo tengo una manía de firmar los cds/dvds y regalárselos de recuerdo a amigos/as XDDDDDD, y así quedas bien, tienen un recuerdo tuyo y tal XD:
Les he enviado un mail a los de Greenpeace, ya os contare que me comentan.
Heavy92 escribió:Es que antes los coleccionaba, y pensaba forrar una pared con los cd's, pero luego me dio pereza, y se quedaron guardados (porque no los quiero tirar, forman ya parte del mobiliario de mi habitación)

Eso tb lo pense yo, pero a parte de la pereza, la luz rebota en los cd's, si empapelas la pared con ellos eso puede ser mortal xD
B1-66ER escribió:Les he enviado un mail a los de Greenpeace, ya os contare que me comentan.

:s...................

Detecto un troll ?
Pues yo tengo la habitacion hasta arriba de CDs tambien. A ver como va el tema.
Yo tengo muchisimos tambien,tube forrada media pared del piso de estudiante donde vivia en sevilla,pero es un coñazo,y como no lo hagas muy bien cada 2 por 3 recogiendolos del suelo,por las ferias y eso hay quienes se dedican a hacer relojes con los cds,los pintan y los adornan y eso,compra motores de reloj usa tu imaginacion y gana algo de pasta.

Saludossssssssssssss
tmaniak escribió::s...................

Detecto un troll ?

Detecto una sobrada por tu parte.
Sobre lo del reflejo .... qe mala leche! maldigo el dia n qe a mi vecino del edificio de nfrente se le ocurrio colgar dl tendedero de su atico tan solo 3 CD's, con tan solo 3 CD's lo qe se puede llegar a joder.... y es que no puedo utilizar otra palabra porq para darme ganas d liarme a tiros con la escopeta desde mi balcón para cargarmelos(es broma)no, eso no, pero ir y decirle qe los quite he estao a punto... no se xq pero en verano sobretodo(supongo la disposición dl sol y tal) me da de cada reflejo cuando estoy viendo la tele.... con el ordeanta.... de dejarte ciejo y encima ir viendo reflejos por ahi.. shiu!! shiu!! me rio por no llorar la verdad [carcajad]
Saludo y hasta la proxima
tmaniak escribió::s...................

Detecto un troll ?

Hola, bueno lo primero decir que no entiendo tu actitud ant mi comentari sobre que iba a enviar un mail a los de Green peace aver que opinaban al respecto.

Lo segundo, ya he recibido contestacion en forma de archivo pdf, lo adjunto aqui para que veais como solucionar el problema que panteaba en el primer post.

Un saludo.

Edito: No me deja subirlo tal cual porque pesa mucho, asi que os pongo una imagen de la parte que habla de los sitios donde podemos consultar.

Si a alguien le interesa ver el cartel entero (que tiene ilustraciones y tal) que me lo diga y se lo envio.

Imagen
davile escribió:Yo tengo muchisimos tambien,tube forrada media pared del piso de estudiante donde vivia en sevilla,pero es un coñazo,y como no lo hagas muy bien cada 2 por 3 recogiendolos del suelo,por las ferias y eso hay quienes se dedican a hacer relojes con los cds,los pintan y los adornan y eso,compra motores de reloj usa tu imaginacion y gana algo de pasta.

Saludossssssssssssss

ummmm... como se hace un reloj a partir de un cd, me lo explique.

saludos
tmaniak escribió:hombre. yo tengo una manía de firmar los cds/dvds y regalárselos de recuerdo a amigos/as XDDDDDD, y así quedas bien, tienen un recuerdo tuyo y tal XD:

[qmparto]
ReinRaus escribió:ummmm... como se hace un reloj a partir de un cd, me lo explique.

No es dificil,usa el cd c omo base,lo pintas como quieras,pones los numeros como quieras o lo que quieras,y despues por el agujero metes el motor y las aguajs,y ya esta.

Lo que no te puedo ayudar es donde buscar el motor,pero en las tiendas de 20pavos encuentras miles de relojes feos por 20pavos.

Recuerdo que tambien lo hacian con vinilos.
Y reciclaban latas de refrescos que con mucha arte recortaban y hacian ceniceros mu guapos,

es puro arte al reciclar.JAJAJAJA
ZholvaX escribió:si tienes arboles cualgalos de ellos que ayuentan los pajaros

mmm ¬_¬ aintiestético... pero curioso XD
Joer eso en la zona de estudiantes se ve mucho por los balcones y terrazas,para espantar a lo0s pajaros de las plantas de marihuana,

Y no queda tan feo,no ves que los cds son ya algo muy comun en nuestras vidas,eso si,el que te lo vea ahi colgado va a pensar que es para la marihuana.XD
davile escribió:Joer eso en la zona de estudiantes se ve mucho por los balcones y terrazas,para espantar a lo0s pajaros de las plantas de marihuana,

Y no queda tan feo,no ves que los cds son ya algo muy comun en nuestras vidas,eso si,el que te lo vea ahi colgado va a pensar que es para la marihuana.XD

Jajajaa y si cuelgan de un arbol... creerán que es un arbol de marihuana [fumeta]
ajajaa y si cuelgan de un arbol... creerán que es un arbol de marihuana smile_[fumeta]

XD yo he tenido marihuana sembrada com arbolesXDjejeje

[qmparto] [fumeta]
a ver chavales que se os va xDDD tamos hablando de CD no de marihuana, que os va demasiao el vicio :P:P:P

[fumeta]
Kailos escribió:frisbees

te me has adelantao!! estaba yo pensando.. voy a poner discos voladores!!!!!!
B1-66ER escribió:
Hola, bueno lo primero decir que no entiendo tu actitud ant mi comentari sobre que iba a enviar un mail a los de Green peace aver que opinaban al respecto.

Lo segundo, ya he recibido contestacion en forma de archivo pdf, lo adjunto aqui para que veais como solucionar el problema que panteaba en el primer post.

Un saludo.

Edito: No me deja subirlo tal cual porque pesa mucho, asi que os pongo una imagen de la parte que habla de los sitios donde podemos consultar.

Si a alguien le interesa ver el cartel entero (que tiene ilustraciones y tal) que me lo diga y se lo envio.

Imagen

Gracias por la info, yo tb tengo Cds, vere como es eso de reciclarlos por alguna compañia de esas ^^
Yo tamien e hablado de cd´s lo que pasa que esta relacionada la maria con los cd´s.

PD:No soy fumador habitual,aunque me gusta tener sembrado por si las moscas.
Kailos escribió:frisbees

mmm eso es lo primero que solía hacer yo... pero ya he madurado un poquito XD, además los lanzaba to mal: no tienen aerodinamismo ninguno, se ponen en vertical... XD

SAlu2
mmm eso es lo primero que solía hacer yo... pero ya he madurado un poquito smile_XD, además los lanzaba to mal: no tienen aerodinamismo ninguno, se ponen en vertical... smile_XD

Eso crees tu, yo me solia subir al tejado de mi casa cuando era peque y los tiraba, no veas lo bien que vuelan (18 pisos)
30 respuestas