Jooooder...200€ mínimo...y yo me quejo....
Nosotros ya se lo comentamos a un amigo que es electricista, y nos dijo que comprobáramos a ver si algún aparato eléctrico tenía fugas...para ello no tienes que apagar todos los aparatos que tengan Stand-By y comprobar el contador, si se sigue moviendo aunque todo lo que pueda gastar electricidad este apagado es que tienes una fuga en algún lugar de la casa.
Prueba a ver si descubres algo , por desgracia este no era mi caso, no hay fugas en casa xD
Salu2 NemesisInferno
yo ya he echo eso y cuando esta todo apagado el contador se mueve muuuuuy lento asi que supongo que no habra fuga ni nada parecido.... que mas podria ser???
mas o menos te digo lo que tenemos:
-2 teles (un lcd de 32" que es el que usamos con mas frecuencia y otra convencional de 28" que se utiliza tambien pero menos..)
-lavadora y secadora (unas dos veces por semanas cada cosa, la secadora solo en invierno....)
-horno
-microondas 800W
-depuradora de piscina de 3500 litros(una vez a la semana y durante un par de horas solo..)
-xbox 360 (desde que me banearon practicamente no la utilizo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
-pc encendido las 24 horas al dia..
-nevera + combi
-deco del digital +
-y unos altavoces 5.1 que los utilizaremos unas tres o cuatro veces a la semana (para ver pelis solo.. asi que unas 8 horas a la semana...)
- todas las bombillas, luces, etc son ahorradoras excepto las que estan fuera de casa (cuatro) y que se encienden rara vez y solo dos....
Pd. no creo que se me olvide nada mas pero mas o menos es esto.... tb he de decir que vivimos tres y que estamos muy poco en casa....
EDITO:
os dejo un escaneo de la factura del ultimo mes para que me digais si aparentemente esta bien:
salu2!