Recibir correos en 2 outlooks en la misma red

Buenas a todos!!!

Pues resulta que tengo una cuenta de correo con muy poco espacio en el servidor, y normalmente recibo todos los correos que me llegan en mi cliente de outlook sin dejar una copia en el servidor. Ahora tengo otro ordenador y me gustaria que tambien recibiera los mismos correos electronicos, pero claro, si al bajarlos en un pc no dejo copia el otro pc ni se entera de los correos.

¿Hay alguna solucion para poder recibir en dos ordenadores los mismos correos sin tener que dejar copia en el servidor?

Y ya por pedir....

Seria la leche si desde un ordenador se enviara un correo tambien apareciera en elementos enviados del otro pc.... esto creo que va a ser que no, pero por preguntar que no quede..

Saludos y muchas gracias de antemano a los que respondais.
Eso solo lo puedes hacer con una cuenta IMAP, pero en este caso los mensajes se guardan en el servidor, por lo que si dices que tienes poco espacio no es lo que necesitas. Quizás vaya siendo hora de pensar en un cambio del proveedor de correo.

Por cierto, con la configuración IMAP, también verías los enviados en ambos ordenadores.
Muchas gracias por la respuesta!!!

¿Entonces no hay mas opciones?
Yo uso windows mail (o oultlook xpress XD ), y en la opcion de borrar los mensajes del servidor tengo puesto que lo haga a los 5 dias, asi varios ordenadores pueden recibir los mismos correos. Hay que poner la misma configuración en todos para que ninguno lo borre al descargar, obviamente.
Bueno, venía a decir eso que ha dicho (Neo). La mayoría de los programas, si el acceso es mediante pop, tendrán la opción de dejar los mensajes en el servidor y borrarlos tras X días.

Respecto a lo de los mensajes enviados, si usar imap no es una opción (y no lo es por lo que comentas del espacio), tal vez la mejor opción sea enviarse siempre una copia del email. Algunos clientes de correo, en las opciones de envío, te dan la opción de enviar siempre una CC o una CCo a los destinatarios que elijas. Luego puedes añadir una regla/filtro, y mover todos los emails que lleguen desde tu cuenta al directorio "Enviados".
Busca en el google sincronizadores de pst (es necesario outlook 2000, 2003, 2007, etc, no vale el express). No son excesivamente caros y para red local alguno seguro que te iría bien. Hace años probé uno (no me preguntes cual porque buscando por encima no he visto ningún nombre que me sonara) y hacía lo que tú quieres.

¡Saludos!
5 respuestas