Recibido premio de Lockerz

Bueno, aun no me lo creo, lo he recibido esta mañana por correo certificado [flipa] xD
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo XD
Uber Soldat escribió:PAREN LAS ROTATIVAS!

no se que problema te causa esto, la verdad, yo solo lo he puesto aqui porq no se sabia si lockerz era real o no, ahora se sabe que si.

que ganas de tocar lo webos tiene la gente..
aasepi escribió:
Uber Soldat escribió:PAREN LAS ROTATIVAS!

no se que problema te causa esto, la verdad, yo solo lo he puesto aqui porq no se sabia si lockerz era real o no, ahora se sabe que si.

que ganas de tocar lo webos tiene la gente..

No, problema ninguno. Sólo que es irrelevante total y así lo expreso. Que Lockerz es real ya se sabe: no eres el primero ni el último que recibe algo, pero eso no lo hace más relevante ;)
enhorabuena! que fue del penultimo reestock?
zeltrix escribió:enhorabuena! que fue del penultimo reestock?

no! fue del 31 de diciembre, por eso me he quedado mas que flipado, que rapidez! :|

EDITO:Uber Soldat, segun tenia entendido por aqui por españa nada mas se habian recibido pens y pegatinas de ipods, premios "pequeños" por eso pongo esto porq yo tampoco me lo creia y para que la gente siga en esa pagina ahora que se ha demostrado que si envian cosas mas grandes ;)
Yo tengo una cuenta en lockerz pero no se como funciona esto muy bien!
Supuestamente te dan dos puntos por iniciar sesion, y 2 por responder la preguntita esa. Alguna otra forma?
me dijeron que para coger regalos se abre un dia para ello, alguien me puede decir mas o menos cada cuanto abren ese dia?
Enhorabuena, pero te cerraran el hilo pork como comprenderás se va a acabar transofmrando en otro hilo Lockerz y por algo lo cerraron xD

P.D: Yo recibi mail de un iPod pero no lo he visto por ningun lado aún [carcajad]
estelamarinera escribió:Yo tengo una cuenta en lockerz pero no se como funciona esto muy bien!
Supuestamente te dan dos puntos por iniciar sesion, y 2 por responder la preguntita esa. Alguna otra forma?
me dijeron que para coger regalos se abre un dia para ello, alguien me puede decir mas o menos cada cuanto abren ese dia?

efectivamente, 2 punos por cada cosa y 4 por cada si eres z-list (invitar a 20 aimgos)
solo se pueden cajear regalosuna vez al mes, hay que estar atento a la web. (MACHO HÉRCULES!!)
Zekisoft escribió:Enhorabuena, pero te cerraran el hilo pork como comprenderás se va a acabar transofmrando en otro hilo Lockerz y por algo lo cerraron xD

P.D: Yo recibi mail de un iPod pero no lo he visto por ningun lado aún [carcajad]

ya, ya se que lo cerraran, yo tambien estaba en el otro hilo T__T (R.I.P.)

espera que el ipod te llegará ^^
y en la web donde pone eso? lo de el dia para canjear los puntos. Que encima que esta todo en ingles xDD
estelamarinera escribió:y en la web donde pone eso? lo de el dia para canjear los puntos. Que encima que esta todo en ingles xDD

tienes un MP [ayay]
aasepi escribió:ya, ya se que lo cerraran, yo tambien estaba en el otro hilo T__T (R.I.P.)

¬¬

Tenía intención de moverlo al rincón pero ya sabemos cómo va a acabar el hilo ¿verdad?
11 respuestas