He recibido un aviso de correos de una carta mandada desde Gijón. Hay que pagar 4,95€ para cogerla pero no sé de qué narices puede ser. Descartadas compras por internet. En el remitente no pone nada.
A lo mejor se han equivocado, pero vamos, que correos no te deja enviar nada si no hay un remitente, al menos a mí no me han aceptado paquetes, ni contra reembolso si no pongo mi dirección al enviarlo.
Runew2001 escribió:Pues he leído mal y no tengo que pagar si no que me pagan 4,95€ y no sé de qué.
Saludos.
has dado de baja algún servicio recientemente, puede deberse a que te hayan devuelto la parte proporcional de una cuota mensual, etc... a mi me pasó cuando me dí de baja de timofónica.
Runew2001 escribió:Pues he leído mal y no tengo que pagar si no que me pagan 4,95€ y no sé de qué.
Saludos.
has dado de baja algún servicio recientemente, puede deberse a que te hayan devuelto la parte proporcional de una cuota mensual, etc... a mi me pasó cuando me dí de baja de timofónica.
Saludos
Ya sé qué puede ser. Lo del servicio ha sido la clave.
Una empresa que por darte de alta en ONO te daba una tarjeta regalo de el corte inglés. Acabo de ver dónde está y es en Asturias.