Recetas Facilonas Para Solterones

pos eso que vivo solita y no se cocinar y llevo 2 meses a base de pizza y patatas fritas. y no creo que eso sea bueno.

Siempre compro en el DIA o en el Plus lo mas barato que pillo.

Que puedo comer por 20 euros por semana? usando mucho microhondas y cocido o frito.

Nada de horno ni recetas raras de mas de 15 minutos.

Y sobre todo que comprais en el super por que yo no se que comprar veo bolsas de congelados y verduras y no se que hacer con ellas.
Tienes imagenio o algo asi? Hay un canal que se llama Cocina que esta muy bien (tiene web donde estan las recetas). Hay programas con recetas sencillas, para aprender, etc... Y todo muy bien explicado.
No es muy sano tanto frito y tanto microondas..

Mi recomendación es mucho arroz, garbanzos cocidos (los del bote, solo calentar un poco y listo), pasta...
Luego puedes tirar de croquetas, hamburguesas, petxugas de pollo...

Si te lo vas combinando va bien, si no, acabas hart@ de ciertas cosas.
timagenio? ni loco tendria eso.

Garbanzos de bote ........ [buaaj]
Paula_ps2 escribió:Garbanzos de bote ........ [buaaj]

¿Has pedido cosas fáciles o has pedido alta cocina?
si es que los garbanzos como que no me gustan....

no es por ser tikismikis pero es que los huelo y poto.
Hombre, cocinar en plan sencillito no tiene complicacion.

Carnes o pescados a la plancha, algunos fritos de vez en cuando, distintos tipos de ensaladas, algunos tipos de pasta... Supongo que poco a poco te harias con la cocina.

Ahh, y como no la inestimable ayuda de las madres, yo siempre que tengo dudas la llamo para preguntarle :).
Yo compro pizzas para el horno, fideos chinos instantaneos que se hacen en 3 minutos y filetes y hamburguesas que me da mi madre XD
Los garbanzos de bote a mi tampoco me hacen, pero se pueden camuflar escurriendo el agua y mezclándolos con cualquier otra cosa.... o tirar de garbanzos congelados, con sabor y textura mucho más naturales y no necesitan tampoco mucho tiempo.

Consejos:

- Empieza por sencillo y poco a poco ves complicando el tema.
- Pedir ayuda, recomendaciones, pregunta a las casas donde vayas, lee y prueba recetas de internet o de la tele.
- A veces lo más sencilllo es lo más cansino y laborioso, cuesta más tiempo hacer unas patatas fritas y hamburguesas que una paella.
- Come verdura! Se hace enseguida, alimenta, llena y combina con todo.
- Compra una sartén en condiciones, gástate más de 20€ en una buena antiadherente, te ayudará a que no se te peguen las cosas (y de esta manera no te desesperarás) y es ideal para hacer cosas a la plancha... y úsala siempre con utensilios de madera o plástico.
Pasta (spaguettis y cosas así) cosas mas complejas preparadas ya para microondas/horno (lasagna, canelones), arroz, ensaladas, sopa, menestras de verdura....

De freir croquetas, pechugas de pollo, san jacobos...

No sé, hay muchas cosas
me acabo de comer una tortilla de esas de plastico qaue asco y sin calentar ni nada .........

que chungo
Por cierto (que nadie se moleste), que se confirma que ha caido el mito de "los tios sois unos inútiles, nosotras lo hacemos todo", lo malo es que no es que los hombres hayan aprendido a cocinar en general, sino que muchas mujeres no tienen ni idea...

PD: Este hilo va en "el rincón del eoliano".... digo yo.
La pasta yo creo que es lo más desengañado y fácil (con atún y salsa de tomate... es una delicia).

Luego, siempre puedes recurrir a los huevos fritos, pechugas a la plancha/frita, verduras cocidas, salchichas (frescas), pescados a la plancha/fritos...

También puedes tirar de productos pre-cocinados o comprarte un pollo asado de vez en cuando en una pollería... no se.

Las tortillas esas de plástico no las vuelvas ni a oler anda... eso no tiene que ser nada pero que nada bueno para la salud... que asco, por Dios... [buaaj]

A mi dentro de poco también me tocará ir pensando en tener que preparme las comidas yo sólito, como voy a extrañar a mi madre :-| ... Mira, si quieres intercambiamos recetas [+risas]

Un saludo.
Es que no hay ningun chico guapo de madrid que sepa cocinar? que se venga a mi casa a hacerme comiditas y yo tambien le hare comiditas.....
Paula_ps2 escribió:Es que no hay ningun chico guapo de madrid que sepa cocinar? que se venga a mi casa a hacerme comiditas y yo tambien le hare comiditas.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paula_ps2 escribió:si es que los garbanzos como que no me gustan....

no es por ser tikismikis pero es que los huelo y poto.

Cocido madrileño RULES, anda que no está bueno un cocido como dios manda.
Tiene que ser un troll no me jodas. Sólo con ver su perfil... o un trol o una ninfomaniaca.
Saludos.

PD: xDDDDDDDDDDDD
osea ya lo voy entendiendo me compro una pizza y la frio en aceite de oliba y luego le echo mantequilla encima no? dieta mediterranea
19 respuestas