Receptor usb bluetooth

Buenas! Me compre en dealextreme un dispositivo bluettooth usb, es como un pendrive el aparatito. La
cosa es que lo conecto y no me lo reconoce (windows 7), y claro el usb venia a pelo ni driver, ni marca modelo ni nada, para buscarle unos driver por internet. Sabia lo aue habia al comprarlo pero por 50cntimos me la juge pero no estaria de mas hacerlo funcionar. Puede ser que no sea compatible con el windows? Alguna idea?gracias
Bueno, lo raro es que ni lo detecte, ¿no hace ningún sonido habitual cuando se conecta al usb?, ¿no sale ninguna burbuja de información indicando nuevo hardware?.
Nada de nada.... Aver si me han vendido un chip de perro estos chinos....

Al no hacer nada de hay que piense que pueda ser incompatible con mi windows no se, hay algun driver generico que se pueda instalar o algo?
Prueba a ver en otro puerto o en un equipo con XP para verificar que funciona.
Yo he comprado varios de esos en Dealxtreme y no hace falta instalar nada. Lo conectas, lo autodetecta y listo (nunca he llegado a probar con W7)
el terry escribió:Prueba a ver en otro puerto o en un equipo con XP para verificar que funciona.
Yo he comprado varios de esos en Dealxtreme y no hace falta instalar nada. Lo conectas, lo autodetecta y listo (nunca he llegado a probar con W7)

Ya he probado en todos los puertos y nada. Asi que no se
4 respuestas