Recasar desde cfw rebug error en el paso final

Buenas me han dado una ps3 retrocompatible q se han cargado el conector del lector de la placa le echo dowgreade consigo lanzar juegos en carpeta pero no me monta isos ni de ps3 ni de ps2 ni ps1 el webman me da error CONFIG y irisman o multiman no me montan isos no hay forma con cfw no dev de cargar isos de ps2 y ps1?
Hola. Ponle un CFW noBD.
Un saludo
Buenas ya se lo e puesto pero solo me carga en formato carpeta de ps3 en iso nada ni ps1 ni ps2 ni ps3
sasuke2907 escribió:Buenas ya se lo e puesto pero solo me carga en formato carpeta de ps3 en iso nada ni ps1 ni ps2 ni ps3

Comprueba que tengas cobra activado y la emulación de los launchers correcta :)
Buenas si tengo coba instalado pero no me monta la iso en el xmb solo me deja cargarlo en app menu ps3 pero solo los de ps3 ps2 y psx nada [mamaaaaa]
sasuke2907 escribió:Buenas si tengo coba instalado pero no me monta la iso en el xmb solo me deja cargarlo en app menu ps3 pero solo los de ps3 ps2 y psx nada [mamaaaaa]

Si no recuerdo mal, los noBD para consolas con controladora mal, no funcionan en iso.
Saludos
Buenas gracias a todos ya e conseguido cargar psx desde iris Man boy a probar con ps2 clásics a ver si asín lo coje
sasuke2907 escribió:Buenas gracias a todos ya e conseguido cargar psx desde iris Man boy a probar con ps2 clásics a ver si asín lo coje

Para PSC es fácil. Crea una carpeta llamada PSXGAMES y dentro las imágenes de los Juegos en carpetas separadas. Deben cargar directos.
Saludos
ZaRkAk escribió:
sasuke2907 escribió:Buenas gracias a todos ya e conseguido cargar psx desde iris Man boy a probar con ps2 clásics a ver si asín lo coje

Para PSC es fácil. Crea una carpeta llamada PSXGAMES y dentro las imágenes de los Juegos en carpetas separadas. Deben cargar directos.
Saludos

Buenas gracias por la ajuda lo de psx ya lo havia conseguido sin problemas ahora estoy con los de ps2 gui ya me los carga pero no se porque en la fat esta tarda 10 m en arancar desde ps2 place holder y en la slim no me tarda jaja es una locura
Buenas ya estoy por aquí otra bez jaja e conseguido un bloque de lector completo e echo el proceso de casar desde el cfw nobd de rogero extraiendo la key en modo servicio pero cuando le doy a remaried me da error de sys storage 8001006 y sale CEX_drive_init () fall y no me lo recasa que hago mal el lector funciona en otra y me coje y expulsa bien los discos
9 respuestas