Recargo por insuficencia energetica

Todos los ke tengais movil Amena o Vodafona, se os cobrará un recargo de 7,45 € por insuficiencia energetica. Los peor parados son los de tarjeta prepago, pues pagaran un recargo de 8 € exactos.

Lo vi ayer en el telediario de la 2. Me parece una putada, porke cuando el petroleo esta barato no bajan los precios los muy canallas... [enfa]
Mmmmmm... esto es xq estamos a 28 de diciembre? XD
Yo estoy perdido.... A que biene esto??

Pagar telefono por falta de "energia" ???

Si es noticia real, mejora la explicacion para que me lo crea
Si es noticia de los inocentes, mejora la explicacion para que me lo crea
jejej, que raro que poniendo en google "insuficiencia energetica amena" no diga nada al respecto....y los de movistar que ¿? que esos no gastan ?

Feliz dia de los inocentes [poraki]
zapal escribió:jejej, que raro que poniendo en google "insuficiencia energetica amena" no diga nada al respecto....y los de movistar que ¿? que esos no gastan ?

Feliz dia de los inocentes [poraki]


Los de Movistar funcinan con gas natural X-D X-D X-D X-D X-D
Hoy en dia es más dificil que cuele una inocentada que acertar la primitiva X-D
Pero esto llegaba a inocentada??

No se, aunque se vea una inocentada almenos te tiene que dejar pensativo no?? porque esto...
Si si, como cuando dijeron que amena y vodafon iban a cobrar los "toques" al movil....no te digo, yo tenia un amigo que decia que en la factura a su hermano se lo habian cobrado,....si es que hay gente pa tó.

Un saludo y feliz año nuevo
JJJajaja

Vale vale, no ha colado!!!

Pero alguno ha buscado en google y todo.

Que sepais que todos los proveedores de mi empresa si tienen un recargo por ese motivo, por eso pensé que podria colar.

Feliz dia de los inocentes!!!
8 respuestas