Recarga el movil hasta 50 Euros... gratis!!

hiZ:

Os comunico que existe una página que me han dicho para recargar el movil gratis. Yo lo he probado y me ha funcionado aunque lo maximo que se puede cargar son 50 euros, pero bueno... no esta nada mal! Me debeis un favor,ehhh!!!

La dirección es esta
Si lo dice dekuwa será verdad... o eso pensaba yo... que iluso cawento [+furioso] [poraki]

Ale, que con lo espabilao que soy seguro que la próxima también me la como con patatas [burla3]
Ostia! que guapo!!
(lo peor de todo es que yo tengo móvil de contrato.. ¬¬)
Pique como un capullo jejeje.

Saludos
hiZ:

Lo mejor que tiene esto es que vale para todas las compañías...[oki]
Joder, yo también piqué como una tonta (es la necesidad, que nos hace ingenuos) [burla2]
jajajajajajaaj mu buenoo jajajaja

salu2
Pués yo no voy a picar ...

..


...


..

no me aguanto, voy a pinchar


Lo veia venir [poraki]

[oki] [oki]
las voices you are a idiot mola mazoooo!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
muhahahahahahahahahhahahaha


el tipico flash de siempre... a ver cuando lo renuevan [looco] [looco] [looco] [looco]
juasj uas juas
k pena [mamaaaaa]
xD
Jajaja como mola la musikita :P
Esto ya lo conocia yo de hace tiempo, pero a sido "agradable" volverlo a ver XD (ya te vale deku [toctoc] )
hiZ:

Solo comparto con la gente... [jaja]
you are idiot ha ha ha ha ha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como se aburren!!! cawento cawento cawento



Yo (para variar)tb pique [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:p OTRO Q HA PICAO!!!!
QUE WENO, SI SEÑOR... [tadoramo] [tadoramo]
Saludos...
a mi me mando un tio un email diciendome lo mismo k me metiese en la web y podia recargar el movil gratis y cai tambien :p
Idiota tu madre explorer cabron!!!!

He picado [agggtt]

Y cuando me lo recargan??


Salu2 [sonrisa]
sera pirrrraaaaa el tio jajajaja mu bueno si seño,si es ke he pikao komo un tonto jajajaja ;)
tarda mucho en meter el dinero, q me aburro de la cancioncita.... :D

salu2
20 respuestas