recapacitamiento tras la boda de tu jefe

recapacitamiento despues de una boda de tu jefe........

weno.... a ver.... por donde empiezo.... va...
el conjunto bebida-boda-dinero es EXTREMADAMENTE peligroso.... el caso:

ayer, fue la boda de mi jefe.... iva yo, con mi traje de chaketa(3ª vez en mi vida)..... con una amiga, hija del jefe de los civiles del pueblo(al cual le caigo gordo debido a una broma que hice a una maestra de religion en el insti, la cual es muy amiga del padre).... total, empieza la boda, a la iglesia ni entramos, ya que estabamos los dos en contra, nos fuimos a tomar algo a un bareto cercano, ella cocacola y yo cerveza, mientras, nos sentamos fuera y nos fumamos un petilla......

(no puedo con la cerveza).... total, salen los novios.... y nos vamos para el salon de bodas(una carpa que habiamos montado nosotros en el curro) entramos al recibidor..... que era una carpita.... habia jamon, y muchos canapes de todos los gustos y sabores.......... [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cada dos por tres pasaban los camareros con cerveza(al final, antes de empezar a comer me habia bebido x cervezas... perdi la cuenta..... ya entramos a la carpa...... y nos sentamos..... empezaron a ponernos comida por un tubo.... xD que pecha.... ya nos saliamos unos cuantos de los que estabamos sentados... a fumarnos algun petilla.... hasta ahi, todo bien.... luego, (la chavala, se llevo todo el dia diciendome que se keria ir..... que pesadilla) y bueno..... del resto del dia/noche no recuerdo mucho, pero hoy me han dicho cosas k me han sorprendido..... :

se que la tia se fue, que me hizo llamar para que vinieran a recogerla... y yo me quede alli.... me junte con el hermano de mi jefe y demas colegas.... ya luego pusieron la barra libre..... [+risas] lo peor....bacardi, bacardi y mas bacardi....de esto, no es que perdiera la cuenta es que sikiera la empece..... ya luego, la cosa fue degenerando, los recuerdos mas difusos y con lagunas.... la chaqueta del traje, la cual anoche creia perdida, me he enterado hoy que estaba en el coche de mi jefe(a saber que haria alli) los que estaban conmigo, por lo visto me invitaron a farlopa.... cosa que tampoco recordaba... pero ahi ya descubri porque me dolia hoy la tocha [+risas] luego, un colega me llamo(esto si lo recordaba) y vino a recogerme, nos volvimos al pueblo, pero ahi no acaba la cosa, por lo visto(debido a unas fotos de cierto y extraño origen) nos fuimos a un bareto del pueblo, estuve dando la lata a mas de uno, quede para ir hoy a la playa(me entere esta mañana cuando me llamaron a las 11 pa ir a la playa, dije un NO rotundo) lol y luego estuvimos en otro bareto, y compre farla!!!!!!! esto es lo mas fuerte
no me akordaba... ayer lo deje fiao, y hoy le he tenido que decir al nota:

kiyo mañana te doy el dinero que me acaban de decir lo que estuve haciendo ayer.......me dijo que sin problemas, supongo que notaria anoche como iva ya....... luego, vino lo mas fuerte.....

cuando llegue a mi casa, empece a hablar por el msn..... y hoy, con kien estuve hablando ayer, me recordo que a las 5 y pico, llame a una chavala.....y para colmo, hoy al despertarme y mirar el pc, me encuentro abierta una pag. de EOL para editar este mensaje, desvariando mas todavia lo k se puede leer gracias al mamonazo que me cita..... xD menos mal que no termine de editar(la verdad... no recuerdo NADA de lo que hice en casa....)

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1704544975

este es el post en el que desvarie.... lo que escribi anoche, esta modificado, pero zhul lo cito.... xD campanilla!!!!!!!!!! te has dao cuenta eeeehhhh??? xD el post mio original es a las 5 de la mañana de anoche.... xD que fuerte... no me creo la de cosas que me estan recordando hoy..... ya espero k no haya mas.... xD

salu2, y no bebais.... k es mu malo lol

lo puse en pruebas, pero es k me han dicho que se mereceria estar por aqui, es cierto??? xD

salu2 [bye]

no estaba tan "ilegible" pero ahora no tiene faltas, tildes, paso lol bueno, si la farla tendria tambien que ver, pero eso no son cosas que suela hacer, que conste.....
Sin animo de ofender... Este post es ilegible.
salu2, y no bebais.... k es mu malo lol
salu2 [bye]

Peor es la coca que te metiste pal cuerpo chicarrón. [boing]
De todas formas,qué poco costaría escribir las cosas de forma más clara si pretendes captar mínimamente la atención de la gente.Por lo mal que escribes,yo diría que aún estás "puesto" de algo.

De todas formas,tu conclusión es que las drogas y el desfase son malos,no?.Eso ya lo sabíamos la mayoría. [idea]
Tio enchu21 que parece que aun te dure la tajada XD
va, edito el post principal, ultimamente estoy escribiendo mas correctamente ehh, ahora se me olvido... xD esperad
No me he enteredo de una mierda. Que pasa al final? Se casó o no?
[+furioso] el se caso, por supuesto nen, pero el caso son mis desvarios varios de anoche.... xD [uzi] fue muy extraño todo....
tio pero es que a ti se te va la olla asi cada vez que sales??
no, nunca me habia pasado esto, [sati] normalmente, me tomo un cubata o dos, o alguno mas, pero ayer, se me fue.... completamente.....
bueno,si estas en tu casa sano y salvo,pues eso que tas llevao pal cuerpo... y pa la mente XD
Q edad tienes?
Asi va españa...

En finnn

Salu2 y ten cuidado con lo q haces, tarde o temprano, pasara factura.
Llego ahora de finde y me encuentro esto.

Pero tu no te ibas del foro, y te despediste, y te saludamos , y bla bla bla bla ???:

De esto hace 3 dias:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550585

-
enchu21 escribió:[+furioso] el se caso, por supuesto nen, pero el caso son mis desvarios varios de anoche.... xD [uzi] fue muy extraño todo....

osea que cuando nos acostamos y rebelaste tu homosexualidad no era verdad?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
zibergazte escribió: cuando nos acostamos
Juntos :O :O :O ?????????

-
Enhorabuena, eres un maxote x tu noxe d fiesta con lagunas.
Yo creo q lo unico q haces es dar la nota, creas un hilo diciendo q t vas y t lo xapan x tolay de rersponder cada vez q escriben y luego escribes esto... q quieres q t diga lo tuyo es el narcisismo, yo, yo, yo y si sobra para alguien mas para YO tb.

Q triste xaval, replanteate muxas cosas...

Salu2

Edit:

Pd. El titulo del post hace daño a la vista...
¿Recapacitamiento? Yo no veo mucho deso, ¿eh? XD
vorlaner.... ayer estaba de resaca.... me hice la lapa al sofa...... ya hoy vuelta a la vida real.... [666] (estoy en el curro)....

zibergazte...... sin comentarios...... [+risas] xD

jopelines.... no se cual es tu problema conmigo.... me iva UN TIEMPO ademas de que ayer estaba de resaka...... y por eso decidi no levantarme del sofa......y tampoco iva a estar.... sin hacer... nada... no? ein? no he dicho que sea un machote ni polladas de esas..... como dije no suelo actuar asi..... no se a cuento de que viene lo del narcicismo ese... pero bueno, si tu lo dices.... [666] y sobre lo de lo que hace daño a la vista y lo que no... simplemente mira tu post.... [666] [666] [666]

que conste que solo escribo para dejar constancia de esto... he dicho.... hoy vuelta a la vida real... salu2 y hatsa otra..
no creo que sea narcisismo ni nada de eso, simplemente cuando pasan cosas asi que te quedas Oooh por algun motivo nos gusta contarlas, el por que? pos eso si que ya no lo se
menudo flipao de mierda,,,,,,,

asi va españa

salu2
xDD Joder te levantas to resacoso jarto de to y encima entrampao xDDD lo tuyo es de libro [beer]
Una cosa esq t guste contarlas y otra cosa es esto joer q el chico tiene un afan de protagonismo, y q t ibas un tiempo? si lo escribistes hace 4 días el post! para eso no escribas nada.

Y ahora:
enchu21 escribió:me iva un TIEMPO

Traducción:

me impuesto al valor añadido un TIEMPO

Quiso decir:

me iba un TIEMPO.

Todos cometemos faltas d ortografia pero siempre escribir "iba" con V de lagarto, pues claro (no es x picar, pero ya verás como así no vuelves a cometer esta falta), creeme funciona

Salu2

Pd. Ya no digo más na´
joalfe10 escribió:menudo flipao de mierda,,,,,,,
Tu, con estos comentarios, tampoco colaboras a elevar el nivel que digamos.

-
Vorlander escribió:Tu, con estos comentarios, tampoco colaboras a elevar el nivel que digamos.

-

pues perdona si te ha molestado, pero una persona que se droga y lo cuenta en un foro no se merece mucho respeto,,,

pero si se trata de elevar el nivel tu tampoco eres academico de la lengua que yo sepa.....

pero bueno lo retiro...
Tu jefe te untó en el asiento trasero del coche........... XD XD XD [beer]
joalfe10 escribió: si se trata de elevar el nivel tu tampoco eres academico de la lengua que yo sepa.....

Me puedes decir en que post le he faltado yo el respeto a otro usuario ??
Aquí no se debate la calidad literaria, o los errores gramaticales, que si quieres podemos hacerlo.
Se drogue o no se drogue, tu no tienes el mas minimo derecho a insultarle como has hecho.

-
Vorlander escribió:Pero tu no te ibas del foro, y te despediste, y te saludamos , y bla bla bla bla ???:

De esto hace 3 dias:

[qmparto]
enchu21 escribió: campanilla!!!!!!!!!! te has dao cuenta eeeehhhh??? XD

Joer, yo y todo eol.
Recapacitamiento

[qmparto] [qmparto]

Ni me habia fijado.

Y la tajada, que, por donde va? xDDDD

dios mio..................¬¬
que mania con las faltas, ni que esto fuese el colegio, que cada uno escriba como quiera digo yo, mientras sea en español y sentienda que mas da que lleve un acento o una v en lugar de b.
John Locke escribió:que mania con las faltas, ni que esto fuese el colegio, que cada uno escriba como quiera digo yo, mientras sea en español y sentienda que mas da que lleve un acento o una v en lugar de b.
Si se escribe IBA del verbo haber con V queriendo darle el mismo significado ya no es español [toctoc]
Vorlander escribió:
Me puedes decir en que post le he faltado yo el respeto a otro usuario ??
Aquí no se debate la calidad literaria, o los errores gramaticales, que si quieres podemos hacerlo.
Se drogue o no se drogue, tu no tienes el mas minimo derecho a insultarle como has hecho.

tienes razon, lo siento, estaba recien levantado y me he alterado un poquito, pido perdon a enchu21 por si le ha molestado,
salu2.

p.d: mejor olvidate de las drogas enchu21

-
a ver... vuelvo a eol que quereis que os diga!!!!!!! [666] lo de la farla este finde, fue una cosa muy fuerte para mi, hacia mas de un año que no comia nada... solo canutillos.... y lo digo y repito, este finde, con el alcohol, se me fue la olla por completo... pero es algo que nunca me habia pasado....

salu2

tranki no me molesto... xDDDDDDDD
Vorlander escribió:Llego ahora de finde y me encuentro esto.

Pero tu no te ibas del foro, y te despediste, y te saludamos , y bla bla bla bla ???:

De esto hace 3 dias:

-

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
32 respuestas