recapacitamiento despues de una boda de tu jefe........
weno.... a ver.... por donde empiezo.... va...
el conjunto bebida-boda-dinero es EXTREMADAMENTE peligroso.... el caso:
ayer, fue la boda de mi jefe.... iva yo, con mi traje de chaketa(3ª vez en mi vida)..... con una amiga, hija del jefe de los civiles del pueblo(al cual le caigo gordo debido a una broma que hice a una maestra de religion en el insti, la cual es muy amiga del padre).... total, empieza la boda, a la iglesia ni entramos, ya que estabamos los dos en contra, nos fuimos a tomar algo a un bareto cercano, ella cocacola y yo cerveza, mientras, nos sentamos fuera y nos fumamos un petilla......
(no puedo con la cerveza).... total, salen los novios.... y nos vamos para el salon de bodas(una carpa que habiamos montado nosotros en el curro) entramos al recibidor..... que era una carpita.... habia jamon, y muchos canapes de todos los gustos y sabores..........
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
[tadoramo]
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
cada dos por tres pasaban los camareros con cerveza(al final, antes de empezar a comer me habia bebido x cervezas... perdi la cuenta..... ya entramos a la carpa...... y nos sentamos..... empezaron a ponernos comida por un tubo.... xD que pecha.... ya nos saliamos unos cuantos de los que estabamos sentados... a fumarnos algun petilla.... hasta ahi, todo bien.... luego, (la chavala, se llevo todo el dia diciendome que se keria ir..... que pesadilla) y bueno..... del resto del dia/noche no recuerdo mucho, pero hoy me han dicho cosas k me han sorprendido..... :
se que la tia se fue, que me hizo llamar para que vinieran a recogerla... y yo me quede alli.... me junte con el hermano de mi jefe y demas colegas.... ya luego pusieron la barra libre.....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lo peor....bacardi, bacardi y mas bacardi....de esto, no es que perdiera la cuenta es que sikiera la empece..... ya luego, la cosa fue degenerando, los recuerdos mas difusos y con lagunas.... la chaqueta del traje, la cual anoche creia perdida, me he enterado hoy que estaba en el coche de mi jefe(a saber que haria alli) los que estaban conmigo, por lo visto me invitaron a farlopa.... cosa que tampoco recordaba... pero ahi ya descubri porque me dolia hoy la tocha
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
luego, un colega me llamo(esto si lo recordaba) y vino a recogerme, nos volvimos al pueblo, pero ahi no acaba la cosa, por lo visto(debido a unas fotos de cierto y extraño origen) nos fuimos a un bareto del pueblo, estuve dando la lata a mas de uno, quede para ir hoy a la playa(me entere esta mañana cuando me llamaron a las 11 pa ir a la playa, dije un NO rotundo) lol y luego estuvimos en otro bareto, y compre farla!!!!!!! esto es lo mas fuerte
no me akordaba... ayer lo deje fiao, y hoy le he tenido que decir al nota:
kiyo mañana te doy el dinero que me acaban de decir lo que estuve haciendo ayer.......me dijo que sin problemas, supongo que notaria anoche como iva ya....... luego, vino lo mas fuerte.....
cuando llegue a mi casa, empece a hablar por el msn..... y hoy, con kien estuve hablando ayer, me recordo que a las 5 y pico, llame a una chavala.....y para colmo, hoy al despertarme y mirar el pc, me encuentro abierta una pag. de EOL para editar este mensaje, desvariando mas todavia lo k se puede leer gracias al mamonazo que me cita..... xD menos mal que no termine de editar(la verdad... no recuerdo NADA de lo que hice en casa....)
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1704544975
este es el post en el que desvarie.... lo que escribi anoche, esta modificado, pero zhul lo cito.... xD campanilla!!!!!!!!!! te has dao cuenta eeeehhhh??? xD el post mio original es a las 5 de la mañana de anoche.... xD que fuerte... no me creo la de cosas que me estan recordando hoy..... ya espero k no haya mas.... xD
salu2, y no bebais.... k es mu malo lol
lo puse en pruebas, pero es k me han dicho que se mereceria estar por aqui, es cierto??? xD
salu2
no estaba tan "ilegible" pero ahora no tiene faltas, tildes, paso lol bueno, si la farla tendria tambien que ver, pero eso no son cosas que suela hacer, que conste.....