Recambio original batería Tablet Samsung TAB T555?

Hola, tengo esta tablet de mi mujer, y el otro día me fijé que en la pantalla aparecía como una marca de agua. Me fijé y me dí cuenta que la batería estaba hinchada.

Abrí la tablet y ví que la batería es la referencia

EB-BT550ABE

Estuve buscando por INTERNET y todas las baterías que encuentro son de esas cutres.

Alguien sabe dónde puedo comprar la original para este modelo, en stock? O alguna compatible que sea de calidad? Una tienda que sea fiable claro. XD

PD: Tenía otra tablet SAMSUNG TAB PRO 12.2" y se estropeó la batería y al comprar una compatible , duró nada y menos......prefiero invertir en más calidad.....
Has preguntado al Samsung?
mollar escribió:Has preguntado al Samsung?


Bueno, SAMSUNG no suele vender material.......tienen servicios técnicos de terceros....


Al final me decidí a comprar una batería en la web REPUESTOINFORMATICO.COM.

Compré la batería "supuestamente" ORIGINAL (porqué en la web así lo indicaba) por 16,49€ + iva más portes 7,40€+ iva... Total 28,90€ iva incluido.

Imagen
La de arriba es la original, la de abajo la pirata.....la de abajo el código QR está mal, y las letras todas mal impresas

Hace 20 años estuve en Hong Kong y en Shanghai, en muchos edificios de electrónica..y te vendían baterías para los teléfonos, ...comprabas una batería falsa, y luego por céntimos podías comprar la pegatina que iba encima de la batería casi idéntica, ...y también el BLISTER que envuelve la batería (supongo que esta gente juega con esa estafa).

Una vez recibido el paquete me doy cuenta que la batería no es ORIGINAL, sino una mera copia mal hecha. Etiqueta muy similar. Escribí a la web y no me han contestado....incluso he llamado por teléfono y no hacen caso.

O sea que OJITO con esta web.

No entiendo porqué esta web no aparece en GOOGLE para escribir una reseña....
Tampoco me extraña, yo busqué para mi tablet Galaxy Note 8.0 y llegué a la conclusión de que todas eran falsas y no merecía la pena.
mocelet escribió:Tampoco me extraña, yo busqué para mi tablet Galaxy Note 8.0 y llegué a la conclusión de que todas eran falsas y no merecía la pena.



Exacto, yo para la SAMSUNG GALAXY TAB PRO 12.2" de mi hijo también compré una batería compatible (o sea, china), y me duró pocos meses.....
4 respuestas