Recalbox Gameboy lento

Hola, he hecho una instalación limpia de la última versión de recalbox en una raspberry pi 3. El caso es que me van bien todos los sistemas menos la gameboy original. He probado con los 4 cores que vienen distintas Roms y todas van ralentizadas. Es raro porque como comento los demás sistemas van bien (incluido Gbc y gba). He tocado varias veces cosas en la configuración pero nada, ¿Sabéis como lo puedo arreglar? Muchas gracias!
Lo único que se me ocurre es que tengas el rebobinado activado y hayas guardado los cambios para dicho sistema en concreto,ya que suele ralentizar según que sistema.
@X_Glacius
A mi me pasa exactamente como a ti, y en una version más antigua de recalbox no tenia problemas.
Puede que tengas lag al no tener un cable de corriente que de 2.5 amp. A mi me ha pasado de vez en cuando en una partida de Street Fighter 3 version cp3 del emulador de FBA.No uso recalbox,mas bien lakka que tiene mas opciones en los emuladores.

Cierto que recalbox puedes poner preview de imagenes a tus juegos y puedes acceder a tus juegos,el unico inconveniete es que cuando pones mas juegos se queda guardado los que has puesto la primera vez,si los borras no estaran en la microsd o disco duro pero en la lista de datos nunca va desaparecer.Por ello uso lakka que no tiene inconvenientes al respecto.
@Óscar ll

Tras mucho trastear he visto que se arregla quitando el shader en el menú de retroarch. Por defecto está puesto el "dot" que es el que hace que se vea pixelado, si lo desactivo va a velocidad correcta.
4 respuestas