Rebug ToolBox para conectar por FTP

Muy buenas, a día de hoy que ya he podido probarlo, confirmo que el Rebug Toolbox sirve como servidor FTP en la PS3. Me encanta :)
Desde mi ignorancia a que te refieres exactamente??
A poder usar filezilla sin usar webman etc etc??
grrr33 escribió:Desde mi ignorancia a que te refieres exactamente??
A poder usar filezilla sin usar webman etc etc??

Si, que las rebug toolbox sirven como servidor FTP. En lugar de arrancar multiman, webman, etc etc, arrancas las tools y ya tienes FTP también.
Lo había leído pero no había probado si realmente funcionaba hasta ahora. Un saludo
Desde mi ignorancia, a las rebug toolbox sólo le falta control de temperatura y cargar juegos de modo fácil.)))))
Quizás lo lleve en algún sub menú))
grrr33 escribió:Desde mi ignorancia, a las rebug toolbox sólo le falta control de temperatura y cargar juegos de modo fácil.)))))
Quizás lo lleve en algún sub menú))

Pues dale tiempo al team rebug y tal vez te sorprendan ;)
Que yo recuerde las rebugtoolbox llevaban controlfan integrado...
djlogan83 escribió:Que yo recuerde las rebugtoolbox llevaban controlfan integrado...

A día de hoy, que yo conozca, no dispone de esa opción o al menos no la he visto en la última versión ni en sus changelogs de versiones anteriores.
theblackhat escribió:Muy buenas, a día de hoy que ya he podido probarlo, confirmo que el Rebug Toolbox sirve como servidor FTP en la PS3. Me encanta :)


Y cómo hay que arrancar las tools para que funcione?
En un CFW Ferrox Cobra 4.82 basta con ejecutar el Rebug Toolbox?

Gracias
Sr_Ordep escribió:
theblackhat escribió:Muy buenas, a día de hoy que ya he podido probarlo, confirmo que el Rebug Toolbox sirve como servidor FTP en la PS3. Me encanta :)


Y cómo hay que arrancar las tools para que funcione?
En un CFW Ferrox Cobra 4.82 basta con ejecutar el Rebug Toolbox?

Gracias

Es arrancar las tools y ya te vas a filezilla en el PC, pones la IP de la PS3 y te debe conectar.
Lo he probado en CFW Rebug, pero debería funcionar en Ferrox supongo :)
theblackhat escribió:
djlogan83 escribió:Que yo recuerde las rebugtoolbox llevaban controlfan integrado...

A día de hoy, que yo conozca, no dispone de esa opción o al menos no la he visto en la última versión ni en sus changelogs de versiones anteriores.

Activando webman que viene en las toolbox ya aparece el controlfan
djlogan83 escribió:
theblackhat escribió:
djlogan83 escribió:Que yo recuerde las rebugtoolbox llevaban controlfan integrado...

A día de hoy, que yo conozca, no dispone de esa opción o al menos no la he visto en la última versión ni en sus changelogs de versiones anteriores.

Activando webman que viene en las toolbox ya aparece el controlfan

Ah!! vale vale, pero en verdad el controlfan es del webman no del tools :)
theblackhat escribió:
djlogan83 escribió:
theblackhat escribió:A día de hoy, que yo conozca, no dispone de esa opción o al menos no la he visto en la última versión ni en sus changelogs de versiones anteriores.

Activando webman que viene en las toolbox ya aparece el controlfan

Ah!! vale vale, pero en verdad el controlfan es del webman no del tools :)

Si, pero como está integrado en las toolbox xDDD por eso lo decía que con las toolbox al final tienes todo en uno
tanto en cfw dex como exploit activando el hen tienes habilitado el ftp sin lanzar nada para ello , nada mas arrancar en la consola en dex te sale tu ip en el lado derecho con esa puedes entrar por filezilla a la consola sin lanzar nada y en ps3 hen igualmente sabiendo la ip mas de lo mismo
LUCKYMAS escribió:tanto en cfw dex como exploit activando el hen tienes habilitado el ftp sin lanzar nada para ello , nada mas arrancar en la consola en dex te sale tu ip en el lado derecho con esa puedes entrar por filezilla a la consola sin lanzar nada y en ps3 hen igualmente sabiendo la ip mas de lo mismo

@LUCKYMAS yo tengo 2 consolas en DEX y ambas si no arranco un server FTP filezilla dice que mis ganas XD, algo que pueda estar mal configurado o hace falta abrir puertos en el router???
theblackhat escribió:
LUCKYMAS escribió:tanto en cfw dex como exploit activando el hen tienes habilitado el ftp sin lanzar nada para ello , nada mas arrancar en la consola en dex te sale tu ip en el lado derecho con esa puedes entrar por filezilla a la consola sin lanzar nada y en ps3 hen igualmente sabiendo la ip mas de lo mismo

@LUCKYMAS yo tengo 2 consolas en DEX y ambas si no arranco un server FTP filezilla dice que mis ganas XD, algo que pueda estar mal configurado o hace falta abrir puertos en el router???

si tienes rebug dex y al arancar te sale tu ip en la derecha ,ya hay hay aceso al filezilla poniendo esa ip en el servidor de enganche ni mas ni menos
Pues @LUCKYMAS, tengo Rebug en DEX, me sale la IP como tu dices a la derecha, desde el PC hago ping sin problemas a la PS3 , pero como tu dices filezilla no me deja conectar (""ECONNREFUSED - Conexión rechazada por el servidor). En el momento que arranco cualquier servidor FTP en la play ya me entra en filezilla.
Tiene algo que ver el NP Environment??? Ha de estar en NP o en sp-int???(este último es como lo tengo en las DEX).
Un saludo
en las consolas con funciones DEX la IP en la derecha es para conectarlas con las tools del SDK de Sony y "darle ordenes" desde el PC, asi mismo tambien hay un modo Debug, al darle al modo Debug la pantalla se pondra en negro y saldra la direccion IP de la consola, sirve para desde la Tool del SDK de Sony enviarle codigo via lan a la maquina e ir probando los errores de las apps y juegos en su fase de testeo, ya que mientars que la maquina ejecuta el codigo en la app se ve la depuracion del mismo, tambien se necesita esas Tools de Sony para sacar a la consola del modo Debug.

dicho esto, si no sabeis programar no os metais en el modo Debug, y las Tools del SDK de Sony son ilegales obtenerlas sin licencia.

por cierto, las Rebug Toolbox ya no incluyen webMAN Mod desde hace bastantes versiones.
SSJLVegeta escribió:en las consolas con funciones DEX la IP en la derecha es para conectarlas con las tools del SDK de Sony y "darle ordenes" desde el PC, asi mismo tambien hay un modo Debug, al darle al modo Debug la pantalla se pondra en negro y saldra la direccion IP de la consola, sirve para desde la Tool del SDK de Sony enviarle codigo via lan a la maquina e ir probando los errores de las apps y juegos en su fase de testeo, ya que mientars que la maquina ejecuta el codigo en la app se ve la depuracion del mismo, tambien se necesita esas Tools de Sony para sacar a la consola del modo Debug.

dicho esto, si no sabeis programar no os metais en el modo Debug, y las Tools del SDK de Sony son ilegales obtenerlas sin licencia.

por cierto, las Rebug Toolbox ya no incluyen webMAN Mod desde hace bastantes versiones.

En la penúltima versión lo llevaba integrado
@djlogan83 desde Rebug 4.82 lo dejaron de integrar, porque querian dejar un CFW mas limpio
SSJLVegeta escribió:@djlogan83 desde Rebug 4.82 lo dejaron de integrar, porque querian dejar un CFW mas limpio

Eso perdón en la antepenúltima como mínimo porque es la última que instalé y si los llevaba
19 respuestas