Rebug Multiman NTFS y dolor de cabeza imposible copiar carpetas

Hola que tal resulta que hace unos días por fin me anime a que mi ps3 slim leyera copias de seguridad, le pusieron Rebug 4.80 y multiman 4.71, decidí actualizarlos ambos a 4.81.2 hasta ahí todo bien, active el cobra y proseguí a cargar algún juego

El primer obstáculo que me encontré es que el ps3 solo lee discos duros externos en formato fat32 (menudo apañe) y para rematar el limite de los 4GB por archivos (me dio mucha pereza estar aplicando split)

Por lo cual se me ocurrió pasarlos aun disco ntfs e intentar copiarlos al disco duro interno (grave error)

El primer problema que tuve es que no me reconocía ningún hdd y probe con varios, incluso probé con usb3.0 y 2.0 pero no tenia resultado (si los formateaba en fat32 los detectaba sin problemas)

Ya leyendo varios tutoriales agregue el archivo USB.conf y por fin pude verlo, pero para mostrarme su contenido tardo mucho al grado que tuve que salir y volver a entrar del multiman.

Finalmente me mostró la carpeta de GAMEZ con una carpeta adentro BLES01026 ilusionado yo intente darle copiar y pegarla a la carpeta GAMEZ del hdd0 de la ps3 y al 3% se cancela el copiado [enfado1] Intente copiar en la raíz del hdd0 para descartar pero tuve el mismo resultado [mamaaaaa]

Ha estas alturas y con 3 días intentando esto, me surge la duda si es posible copiar una carpeta BLESXXXX de un disco NTFS?
Convierte el backup del juego que quieras usar a formato ISO, usando, por ejemplo PS3 ISO TOOLS v1.98. Copia el archivo generado a la ruta X:/PS3ISO de un HDD externo y lo conectas a la consola.
Instala la aplicación prepNFTS v1.01.pkg. Después de ejecutarla, te metes en el Multiman y éste debería ser capaz de leer en el disco duro externo NFTS la ISO que metiste previamente e incluso ejecutarla desde ahí. Rápido y sencillo :cool:
Eso era lo que no queria hacer pasar por ISOS o aplicar split, directo copio y pego, pero ni hablar creo que iré por split
Las iso pueden ir sliteadas en fat32 o ntfs. es la mejor opcion para usarlas de la forma que se te ocurra .
Algunos juegos mas viejos solo andan como iso en los ultimos cfw.
3 respuestas