Rebellion anuncia cuatro nuevos Sniper Elite, incluyendo una secuela y un juego para RV

La máquina de desarrollar juegos pertenecientes a la franquicia Sniper Elite se encuentra en pleno funcionamiento después de que Rebellion Developments haya anunciado que está trabajando en cuatro entregas. Tenemos una secuela de Sniper Elite 4; Sniper Elite III: Ultimate Edition para Nintendo Switch; Sniper Elite V2 Remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; así como un juego independiente destinado a los dispositivos de realidad virtual.

Empezamos con Sniper Elite III: Ultimate Edition, que estará disponible a lo largo de 2019 en Nintendo Switch. Esta entrega sitúa su acción en África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial y enfrenta a los jugadores con los Afrika Korps alemanes, que gracias a los tanques Tiger y lo último en armamentística han conseguido superar a los Aliados. Además, se sospecha que los nazis están desarrollando una superarma. Esta Ultimate Edition incluye, además del juego original y 9 contenidos adicionales con tres nuevas misiones para la campaña, controles por movimiento y un modo multijugador local.

Sniper Elite III: Ultimate Edition se encuentra disponible desde 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


La remasterización de Sniper Elite V2 presenta unos gráficos mejorados, resolución 4K y soporte para HDR. Además, introduce nuevos personajes jugables, un modo foto frame-by-frame, un multijugador ampliado a 16 jugadores y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha. Sniper Elite V2 Remastered estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante este año tanto en formato físico como digital. La campaña del juego también se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, pero su protagonista es un francotirador estadounidense llamado Karl Fariburne que ha sido lanzado en paracaídas sobre Berlín.

Por último, el futuro de la saga Sniper Elite. Por un lado tenemos a Jason Kingsley, director ejecutivo de Rebellion, anunciando que se encuentran trabajando una secuela numerada que aún está en una fase de desarrollo muy temprano. Por otro, Rebellion anuncia que en 2019 estará disponible un juego independiente de Sniper Elite para dispositivos de realidad virtual, que está siendo desarrollado en colaboración con Just Add Water (Oddworld).



Fuente: Sniper
A mi lo q me flipaba era la cámara lenta, ver como una bala desgarra y atraviesa unos testiculos es maravilloso, después de 2h pues bueno....
Tengo el primero en la Wii, los dos siguientes en la PS3 y el último en PS4.
Paso de volver a pagar por lo mismo. Esta generación sera recordada por los refritos.
Espero que el quinto salga para PS4, ya que es el unico que voy a comprar.
¿Alguien hace el favor de decirle a éstos de Rebellion que se dejen un ratito de sacar Sniper Elites, Zombie Armies... Y VUELVAN A HACER UN ALIENS VS PREDATOR COMO EL DE 2010? [rtfm]
A mi personalmente me encantan los sniper elite.
Con muchas ganas de ver el 5, aunque no pienso pagar otra vez para jugar el 2 por mucho 4k que le pongan.
los de oddworld haciendo un juego VR? pues si no lo hacer jodidamente casual y low cost...que cuenten conmigo!
A ver si a fuerza de sacar muchos consiguen que uno les salga bueno de una vez...
morenen escribió:Tengo el primero en la Wii, los dos siguientes en la PS3 y el último en PS4.
Paso de volver a pagar por lo mismo. Esta generación sera recordada por los refritos.
Espero que el quinto salga para PS4, ya que es el unico que voy a comprar.


Joe macho,si solo serà recordada por eso,no sé a que generación de consolas estas jugando tu.

Sois muy exagerados,no lo entiendo.

¿Hay remasters? Si y muy buenos.

¿Hay remakes? Si y son la leche

¿Hay juegos nuevos? Si y muchas obras maestras

Hay de todo y por mi parte la recordaré como una pedazo de generación en cuanto a variedad y calidad.

¿Que podría ser mejor? Pues si y peor también
fatron22 escribió:
morenen escribió:Tengo el primero en la Wii, los dos siguientes en la PS3 y el último en PS4.
Paso de volver a pagar por lo mismo. Esta generación sera recordada por los refritos.
Espero que el quinto salga para PS4, ya que es el unico que voy a comprar.


Joe macho,si solo serà recordada por eso,no sé a que generación de consolas estas jugando tu.

Sois muy exagerados,no lo entiendo.

¿Hay remasters? Si y muy buenos.

¿Hay remakes? Si y son la leche

¿Hay juegos nuevos? Si y muchas obras maestras

Hay de todo y por mi parte la recordaré como una pedazo de generación en cuanto a variedad y calidad.

¿Que podría ser mejor? Pues si y peor también


+1
El V2 es de los mejores. El 3 y 4 no me convencen mucho pero ahí los tengo. La verdad es que no se caracterizan por tener una IA muy lista y al tener un mapeado tan grande acaban siendo repetitivos.
moiky está baneado del subforo por "troll"
El V2 lo jugué en Xbox 360 y es un juego que me encanto :Ð
Estoy destemplado, asi como con escalofrios, voy a calentarme un poco: Downsiper Elite para Switch! aaaah, si, ya se nota el calorcito [looco] va con amor he? en serio, que estais muy serios XD
Si no vuelve el multijugador local con split screen PASO. [noop]
Ya estoy cansado que para jugar con amigos cada uno tiene que estar en su casa o todos tenemos que llevar la pc a la casa del de turno para poder jugar. [enfado1]
A ver qué tal sale el de realidad virtual..., esa sensación de acercarte el AIM a la cara y guiñar el ojo para apuntar es increible [flipa]
Le acabe cogiendo mania por el respawn de los enemigos, era un sin sentido.
Yo saque el 2 porque lo regalaban, no veo necesidad de un remaster cuando el original ya tiene buenos gráficos, soporta 4K perfectamente (no se porque añaden algo que ya lo tiene el original en PC), Como skyrim no pagare otra vez por algo que ya tengo, y es que me pille el zombie sniper 1 y el 2 y luego sacaron el 3, pero si quieres el 3 tienes que pagar el pack de 1 + 2 + 3, pues lo siento pero no pagare por dos juegos que ya tengo.
fatron22 escribió:Joe macho,si solo serà recordada por eso,no sé a que generación de consolas estas jugando tu.

Sois muy exagerados,no lo entiendo.

¿Hay remasters? Si y muy buenos.

¿Hay remakes? Si y son la leche

¿Hay juegos nuevos? Si y muchas obras maestras

Hay de todo y por mi parte la recordaré como una pedazo de generación en cuanto a variedad y calidad.

¿Que podría ser mejor? Pues si y peor también


No es ser exagerado es....

¿hay remasters? si, toma refrito
¿hay remakes? quitado de unos pocos la mayoria son un sacar por sacar como Crash y spyro, aunque tienen buena pinta destripan la originalidad
¿hay juegos nuevos? creo que esto sobra ya que las quejas son de los refritos.

El problema es que los remakes son un intento de sacar lo mismo pero mejor y al final acaban siendo un desastre por no decir que en algunos casos son remakes de remakes como sera el caso de medievil, en otros casos como dije de Crash y Spyro tienen más bugs y fallos que los hacen infumables.

Por el lado de los remasters o refritos el problema es que sacan juegos que ya tienen soporte para la mayoría de mejoras que dicen, 4K al sniper elite V2 cuando el juego ya lo soporta. Esto te recuerda al Burnout paradise, (Soporte 4K, gráficos mejorados, HDR) si si ,muy bonito, luego ves que el juego soporta 4K de forma nativa, los gráficos son iguales y el HDR con subir el contraste y bajar el brillo ya tienes lo mismo que el remaster.

Sniper Elite v2 no es un juego antiguo y tiene buenos gráficos, mejor de lo que uno se espera, más que nada porque prácticamente los mapas están vacíos y son pequeños, no creo que mejore casi nada a nivel gráfico, el 4K yo lo juego en 4K, no se porque dicen soporte 4K, en serio, es solo para llamar la atención y luego que si DLCs y multijugador 16 jugadores... Todo se resume, sacamos una actualización gratuita o sacamos el mismo juego en las actuales plataformas a 40€? pues ya está, en mayoría de casos un refrito es solo por dinero, estoy por decir todos son por sacar dinero. Por un lado me parece bien para el que no pudo jugarlo en su momento en la anterior gen de consolas porque no tenia dicha consola, pero no podemos estar tragando los mismos juegos una y otra vez cada vez que sacan una nueva generación de consolas. Hay juegos de PS2 que tienen su remaster en PS3 y luego han sacado la versión para PS4, que sera lo próximo, para PS5?, es sacar dinero sin dar un palo al agua. La gente quiere juegos nuevos no comerse lo mismo cada vez. Yo no he jugado a muchos juegos de anteriores generaciones de muchas consolas y no voy esperando un remaster, o bien consigo un amigo o familiar que tenga consola y juego para jugarlo o sino miro en youtube gameplay.

Podrían hacer como los de Train Simulator que actualizan el juego sin coste alguno y van añadiendo contenido y llevan así desde 2008 si no recuerdo mal, lastima que se pasen con los DLCs y cada vez tenga menos contenido el juego si alguien lo compra en al actualidad. Recuerdo que el 2012 tenia un huevo de rutas y trenes y el de 2019 es menos que una demo. Pero así da gusto porque no pagas por un remaster sino que es el mismo juego todo el tiempo que se actualiza tanto a nivel gráfico como en contenido.


De todas formas siguiendo a Sniper Elite, yo lo siento por Rebellion (creo que era asi el nombre de la empresa) pero sus juegos son muy repetitivos, compras el primero y ya juegas todos, saque el v2 que lo regalaban y luego de mirar el primero y el tercero son lo mismo, para ver siempre lo mismo ni los compro.
Disfruté mucho el V2 en su momento, en X360. Limitarse a hacer un remaster sin más no le veo sentido en absoluto...otra cosa hubiera sido introducir nuevas misiones, respetar históricamente el juego sin quitar esvásticas (excepto versiones alemana y austriaca). Pero así como que no... ¬_¬ .Puestos a remasterizar, le hubiese venido que ni al pelo hacerlo del 1, el que apareció en 2005 para Ps2/Xbox/Pc...El 3 no me convenció mucho, el 4 ya fue otra cosa, y en cuanto al 5 habrá que verlo y catarlo para comprobar si cae...

Saludos.
Dios santo, qué despropósito.
fatron22 escribió:
morenen escribió:Tengo el primero en la Wii, los dos siguientes en la PS3 y el último en PS4.
Paso de volver a pagar por lo mismo. Esta generación sera recordada por los refritos.
Espero que el quinto salga para PS4, ya que es el unico que voy a comprar.


Joe macho,si solo serà recordada por eso,no sé a que generación de consolas estas jugando tu.

Sois muy exagerados,no lo entiendo.

¿Hay remasters? Si y muy buenos.

¿Hay remakes? Si y son la leche

¿Hay juegos nuevos? Si y muchas obras maestras

Hay de todo y por mi parte la recordaré como una pedazo de generación en cuanto a variedad y calidad.

¿Que podría ser mejor? Pues si y peor también


Esto es cíclico, los mismos que ponen eso, en la próxima generación lo volverán a poner y hablaran de lo buena que fue la anterior.
@mmiiqquueell Al decirme que el remaster del Crash sobra,que es infumable y que està lleno de bugs,cuando lo acabé al completo y no me paso absolutamente nada,veo que no nos vamos a poner de acuerdo XD.

Encima dices que da gusto el train simulator,que van actualizando el juego gratis con mejoras (esto bien) pero por otro lado alabas el que saquen bastantes dlcs para meterles contenido,el cual calificas al train 2019 como demo. Lo siento pero entendemos la palabra infumable de otra manera.

Esto si es un engaño,los saca cuartos de los dlcs en vez de expansiones en condiciones como era antes.
@fatron22 Sinceramente, me he perdido con tu comentario, no se que has leido pero lo has hecho mal xD.

Crash es un REMAKE por mucho que digan remaster no lo es o yo no lo considero remaster. Tiene muchos bugs y errores por no hablar de la cantidad de mierda o basura que hay fuera de los niveles que no se usan y están allí consumiendo recursos, si eliminaran todo eso el juego iría mucho más fluido. Que no has encontrado nada y te lo has completado, deja que lo dude, varios amigos lo tienen (PS4, PC y Switch) y les ha pasado todo tipo de problemas y bugs para conseguirlo completar al 10X% así que eso de que no has tenido problemas no me lo creo.

El train simulator, se que me explico mal pero no digo que se buen juego, de hecho es un pedazo de mierda, sobretodo el 2019. El Train simulator si compraste la versión de 2014 por decir un ejemplo pues dispondrás del contenido del 2014, 2015, 2016 y así hasta el de 2019 por lo que tendrás un juego con bastantes rutas y trenes que trae a secas, aparte el motor gráfico se ha ido actualizando y han mejorado los gráficos y detalles en cada versión lo cual en lugar de hacerte pagar por un juego nuevo simplemente lo actualizas y disfrutas de lo nuevo. Tal y como hacen el ETS2 que también se va actualizando y mejorando los gráficos, la pega que ETS2 no son cambios grandes y encima te hacen comprar los DLCs para disfrutar de la mayoría de mejoras y cambios. En este punto Train simulator tiene su pase.

Donde NO tiene el pase es que si ahora compras el 2019 solo tienes 4 rutas y 5 trenes (mal contados) que apenas te duran 10 - 20 minutos cada ruta, eso no lo considero ni demo ya que recuerdo haber descargado una demo de cuando tenia y disponer de 6 rutas con diferentes dificultades y 2 trenes. (Aunque ahora veo que si quieres comprar el juego te comes varios DLCs por la fuerza). Después de todo esto tienes más de 500 DLCs con un precio superior a los 4000€, entiendo que desde 2008/9 que salio el juego hayan acumulado DLCs pero tanto como para llegar a esa cifra. No se que has leído pero NO ALABO sino al contrario, DESPRECIO que hagan eso de tantos DLCs, si que me gusta que si compras el 2014 como puse antes tienes la edición de 2015, 16, 17, 18 y 19. No tienes que pagar por una versión nueva del juego, simplemente esperas a que se actualice, nada de nuevo juego, nada de remaster, pero lo dicho, a tragar DLCs si quieres tenerlo completo.



Para mi gusto. ¿cuando hacer un remaster? cuando el juego tiene unos años y el motor que usaron ha mejorado muchísimo al respecto como para sacar una versión mejorada y si es posible y si tiene incluir ya todos los DLCs y pases de temporada. Un remake seria de un juego que tiene varias décadas y fue un éxito en su momento utilizando las técnicas actuales de desarrollo y motores actuales, siempre y cuando no sea un saca cuartos como Crash (si mantuviera la originalidad como los originales que te hacia jugar por meses seria buen remake pero a mi me dio mal sabor de boca ver que lo único que tiene de original es el nombre ya que de jugabilidad es muy diferente) lo mismo pasa con el CTR que por los gameplays que publicaron no se parece en nada. Para gustos colores pero lo dicho no me gustan los remakes que hace Vicarus y Activision, así como otras empresas si han logrado mantener la jugabilidad, controles y original del juego como es el Abe's oddysee, con Crash y Spyro no lo han hecho, veremos SONY con el MediEvil (el cual es un remake de remake) miedo me da ya que el remake que hicieron perdió toda la originalidad y si encima el nuevo es un remake de ese remake pues peor lo ponen.
Sniper Elite en VR? tienen toda mi atención [fies]
@mmiiqquueell Ahora lo de los dlcs me queda mas claro,en el primer comentario me pareciò que los defendias X-D

Si con el train,pillando el 2014 puedes ir actualizando gratis,de lujo,asi deberían ser las cosas,en eso estamos de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo del Crash. A mi me transportó a la época de psx la verdad y la jugabilidad me gustò bastante (el spyro tengo que pillarlo aún).

Antes dije que lo acabé todo pero no fue al 1xx%. A lo mejor si buscas completarlo todo,puede salir algún bug.

De verdad te digo que tuve cero problemas en todo lo que jugué y lo veia bastante fino la verdad.

Pero tampoco soy de los que se fijan mucho en lo errores,así que a saber. Si el juego me divierte y me pega al mando,se me pasan desapercibidas muchas cosas.
Juan_Garcia escribió:
fatron22 escribió:
morenen escribió:Tengo el primero en la Wii, los dos siguientes en la PS3 y el último en PS4.
Paso de volver a pagar por lo mismo. Esta generación sera recordada por los refritos.
Espero que el quinto salga para PS4, ya que es el unico que voy a comprar.


Joe macho,si solo serà recordada por eso,no sé a que generación de consolas estas jugando tu.

Sois muy exagerados,no lo entiendo.

¿Hay remasters? Si y muy buenos.

¿Hay remakes? Si y son la leche

¿Hay juegos nuevos? Si y muchas obras maestras

Hay de todo y por mi parte la recordaré como una pedazo de generación en cuanto a variedad y calidad.

¿Que podría ser mejor? Pues si y peor también


Esto es cíclico, los mismos que ponen eso, en la próxima generación lo volverán a poner y hablaran de lo buena que fue la anterior.


Vamos a ver.Que esta generacion tiene juegos muy buenos, es una obviedad.
Todas las generaciones tienen juegazos.
Pero lo que vengo a decir es que es una generacion que no se caracteriza por la innovacion ni por las ideas frescas.
Es la generación con más remakes y más remasterizados de todas. El potencial que habia para hacer algo más, era tremendo. Evidentemente, si remasterizas los mejores juegos de las generaciones pasadas, te saldrán juegazos. Aunque siempre hay excepciones.

Pero la falta de creatividad, historias nuevas, nuevas formas de jugar... es algo que la diferencia del resto.
No hace falta comparar esta generacion con las de hace 30 años, ni con la de PS2. Simplemente hay que compararla con la anterior para darse cuenta que es más de lo mismo. Con mejores gráficos, pero más de lo mismo.
@morenen lo siento pero sigo pensando que no tienes razón, lo que os sucede es que quizá ya después de tantos años estáis hartos de los videojuegos, pero la realidad es que no ha habido ninguna generación con tanta cantidad de buenos juegos cada año.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
VR [babas]
morenen escribió:Tengo el primero en la Wii, los dos siguientes en la PS3 y el último en PS4.
Paso de volver a pagar por lo mismo. Esta generación sera recordada por los refritos.
Espero que el quinto salga para PS4, ya que es el unico que voy a comprar.


Está generación será recordada más bien por los que lloran en foros más que juegan.

Me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente no remake o remaster y si añadimos los remaster o remake que me gustan pues apaga y vámonos.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Claro.. el 4 es tan pepino gráfico... que no lo mueve la Switch, menudos trolles estos de Rebellion
Derp escribió:
morenen escribió:Tengo el primero en la Wii, los dos siguientes en la PS3 y el último en PS4.
Paso de volver a pagar por lo mismo. Esta generación sera recordada por los refritos.
Espero que el quinto salga para PS4, ya que es el unico que voy a comprar.


Está generación será recordada más bien por los que lloran en foros más que juegan.

Me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente no remake o remaster y si añadimos los remaster o remake que me gustan pues apaga y vámonos.


Simplemente los Sniper Elite.
En la anterior generacion: 3 entregas nuevas y distintas
En la actual generacion: 1 entrega y 2 remasterizaciones.
En el aire: la quinta entrega que no vera la actual generacion. La entrega en VR que no se yo si saldra con la actual generacion.

pollasmon escribió:Claro.. el 4 es tan pepino gráfico... que no lo mueve la Switch, menudos trolles estos de Rebellion

Supongo que será por el tamaño de los escenarios. Son 4 veces más grandes que en entregas anteriores. Es algo que se agradece bastante.
Juan_Garcia escribió:@morenen lo siento pero sigo pensando que no tienes razón, lo que os sucede es que quizá ya después de tantos años estáis hartos de los videojuegos, pero la realidad es que no ha habido ninguna generación con tanta cantidad de buenos juegos cada año.

La calidad de los nuevos juegos es tremenda, para eso está el hardware.
La proporcion de juegos nuevos vs remasters/remakes...
Con esta saga en concreto, he disfrutado como un enano. La sensacion de ir entre los helechos, a contraluz (sin ver ni un pijo), , casi sin municion y encontrarme con un Nazi a medio metro...Estoy deseoso de más, pero creo que no lo veré en esta generacion, a pesar de que han anunciado "4 nuevas" entregas.
morenen escribió:La proporcion de juegos nuevos vs remasters/remakes...


Cada año salen mas de 400 juegos al mercado y de ellos unos 20-30 son remaster.
29 respuestas