Rebajas en el ADSL de Wanadoo

Según informan en ADSLZone Wanadoo va a rebajar el precio de su ADSL 20 megas a 36 euros, migrando automáticamente a todos los clientes de 4 megas que lo soporten. Además como novedad, a la tarifa plana de llamadas a fijos nacionales añadirán las llamadas a europa occidental y norteamérica.

Por otro lado, la compañía dice estar planteándose ofertar una nueva tarifa de 1Mpbs con llamadas a 25 euros, y según ADSLZone los actuales clientes de 256Kb verían incrementada su velocidad. Todos los precios son por mes e IVA no incluído.
yo ahora mismo pago 36(con IVA) por los 4mb, osea que si entro en la zona de los 20 me lo augmentan

po bien XD, mientras no tenga que pagar nada
Por mi como si lo ponen gratis, con el mal servicio que dan ya te pueden poner 20 megas que te va a dar igual.

Un saludo
Ni aunque lo regalen. No quiero saber nada de esa mierda de ISP
buena compañia que le importan una puTa mierda sus clientes... en fin... [nop]
Es realmente increible, pero sólo he oido quejas de este ISP, realmente ¿es tan malo como dicen? Porque normalmente sule haber defensores y detractores de todas las cosas, pero en este caso no veo más que detractores.

Un saludo
yo ahora mismo pago 36(con IVA) por los 4mb, osea que si entro en la zona de los 20 me lo augmentan

po bien smile_XD, mientras no tenga que pagar nada



no jodas ami me tan clavando por los 4 m 52 lerus mes dame algun dato mas pa quejarme
yo con uni2 cuando tenia tarifa plana 56k me vi negro para darme de baja, eso sí para darte de alta me acuerdo ke todo por telefono a la primera, para la baja entre faxes, burofax y ke el banco no pagara los recibos
HALELUIA!! por fin subiran la velocidad de mi cutreconexion de 256 kb., seguro que solo a 512 kb cuando Ya.com ofrece 1mb al mismo precio que yo pago el 256 (19.90€), las ganas que tengo de que termine el año de permanencia obligatorio para chaparles mi grifo de euros
Pues yo tengo Wanadoo, pero, claaaaro, como vivo en la capital (y menos mal que es la capital) de una comunidad autónoma olvidada pues me tengo que joder y tragarme 1Mb a 40 y pico euros [+furioso]
ROCKOTOPO escribió:Es realmente increible, pero sólo he oido quejas de este ISP, realmente ¿es tan malo como dicen? Porque normalmente sule haber defensores y detractores de todas las cosas, pero en este caso no veo más que detractores.

Un saludo


Compañero, si solo has oído quejas te aseguro que es por algo. De entrada es el ISP con mayor número de denuncias (incluso más que Telefónica -que tiene bastantes más clientes-). Ya verás .. a poco que busques la proporción de clientes insatisfechos y cabreados con el servicio es inmensamente mayor que la de clientes satisfechos.

Saludos
Aun siguen estafando estos señores?

No recomiendo a nadie ponerse los 20 megas de wanadoo ya que estan capados a 4 megas lo podeis leer en cualquier foro dedicado a banda ancha...
Yo tenía hacía dos años Wanadoo, a las dos semanas de que me duplicaran a 4Mb dejó de llegar la línea ADSL a mi casa.

Un mes esperando, 4 incidencias, siempre me decían que los técnicos me iban a llamar para explicarme lo que pasaba (aún sigo esperando) y al final consigo enterarme cuando me iba a dar de baja que el problema estaba en el rack de UNI2 que tienen montado en la centralita, pero que no encontraban cual era el fallo...

Tuve que cambiarme de compañía...
Yo soy uno de los afectados tambien, hice una denuncia de 4 folios y lo mande todo a la asesoria juridica de la OCU, me quise ir con telefonica y estube desde Agosto hasta noviembre sin poder hacer nada, no kerian liberar el bulce, para colmo antes de mi baja estube 2 meses caido sin linea y no me lo solucionaron, asi que no pague las facturas y me amenazaron por carta de que si no pagaba 185€ me denunciarian.

Lo mas bueno de todo es que no kerian cojerme el fax, no contestaban nunca, estube 2 semanas intentando mandar un fax, los telefonos cambian cada 2 semanas, el servicio financiero esta en una opcion oculta que no te dice el contestador.

Y DIGO YO:

Porque toda esta jodienda a los usuarios?? porque a todsos nos pasa lo mismo con este ISP? ESQUE SON TODOS CORRUPTOS?

Nunca lo entenderé, pero porfin he salido de este calvario, ahora tengo mis 2 megas por 75€ al mes y estoy mucho mas feliz que con Wanadoo.

AUs
Pues a mi Wanadoo siempre me ha ido decentemente bien... salvo en las epocas de subir la velocidad de conexion, que entonces es un caos.
Eso sí, su servicio tecnico es un desastre, cuando pides explicaciones no saben que decirte.
Telefonica ponte las pilas ostias!
toede^^ escribió:Telefonica ponte las pilas ostias!


Ono idem...
Yo contraté los famosos 20 mb. No me llegaba ni a 10, pero no me molestaba. La subida tampoco me llegaba a 1 mb como prometían, pero sí a 800k, más o menos.

Ahora me han bajado todo a 4 mb/320k sin decirme nada, ni mandarme una carta o similar. Me parece que voy a tener que dejarles las cosas claritas por teléfono.
Naoki escribió:

no jodas ami me tan clavando por los 4 m 52 lerus mes dame algun dato mas pa quejarme


porque yo empeze con ellos con la tarifa plana adsl a 35€(cuando la adsl normal costaba 42+o-) y me han ido haciendo las duplicaciones pertinentes hasta los 4mb
¡¡Uid de Wanadoo como de la peste negra!!! Es el peor y eso que los hay muy malos. No os cuento mi aventura con ellos para no aburriros.


By Goos.
Que bonito... mi unica opcion es cambiarme a cualquier ISP que oferte 1mega, gracias a la dichosa disponibilidad geografica, :-(
Pues me parece que yo soy el único cliente contento que tiene Wanadoo.

Llevo más de 6 años con ellos y jamás he tenido un problema en mi conexión.He pasado por todas las etapas posibles hasta ahora (bono de horas para 56k,tarifa plana,adsl,etc...) y siempre me ha ido de coña.Quizás por ser cliente antiguo me cuidan más X-D

Eso sí,como yo no me caso con nadie,el día que mi adsl vaya mal,los mando a tomar viento fresco.Pero como todavía no se ha dado el caso (y que dure) pues sigo con ellos.

Quizás solo sea suerte,pero durante tanto tiempo? A saber :-|
jiXo escribió:Según informan en ADSLZone Wanadoo va a rebajar el precio de su ADSL 20 megas a 36 euros, migrando automáticamente a todos los clientes de 4 megas que lo soporten. Además como novedad, a la tarifa plana de llamadas a fijos nacionales añadirán las llamadas a europa occidental y norteamérica.

Por otro lado, la compañía dice estar planteándose ofertar una nueva tarifa de 1Mpbs con llamadas a 25 euros, y según ADSLZone los actuales clientes de 256Kb verían incrementada su velocidad. Todos los precios son por mes e IVA no incluído.


- todos los precios siguen siendo para la cobertura de mierda de su red propia, verdad? (por lo menos los del primer parrafo)

- el muy solicitado "adsl ultraeconomico" (de digamos, 256kbps a 15€ o asi) sigue y seguira sin existir, verdad?

- mucho incluir llamadas a fijos nacionales, llamadas a europa, llamadas a USA... y seguimos pagando una burrada por las llamadas al movil de la novia o el colega, verdad?

me gusta este nuevo establishment, por el cual te ponen gratis las cosas que no utilizas, te sobran o no puedes acceder a ellas, y lo que quieres, necesitas y/o te gustaria...bien que te lo cobran.

a mi que alguien me explique como hay gente que esta pagando 39€ y disfruta de, segun la region del pais en la que viva, una linea de descarga a 1mb, 4 o 20 [agggtt]

vamos, esto no es ya "españa a dos velocidades", esto es ya la casa de tocame roque.

saludos cordiales.
Wanadoo ni de broma por favor , no se como sigue existiendo esta mierda de isp, son de lo peor , o mas peor todavia, son una especie de secta una vez entras sabe dios cuando sales , contrata y compruebalo te haras alergico al adsl
Por mi como si lo suben a 50 megas. Se pueden ir a tomar por el culo, asi tal como suena. Estoy que reviento con esta gentuza de mierda. Son la mayor basura que ha existido y existira jamas.
Me pega unas caidas de conexion hasta el punto de bloquearme el router, que da asco.
Venga a llamarles y venga a pasar de mi.

Wanadoo = BASURA
Yo tengo Directo 4mb y me va de putisima madre. Lo único que yo solo tengo llamadas locales. A ver si se enrrollan y me suben a mi tb. La bajada me da un poco igual, pero ponerme la subida a 1mb desde los 300 q tengo se agradecería taco, sobretodo para videoconferencia.

sAluidos!
Pues la verdad yo estoy en el grupo VIP (como Furanchu [sonrisa] [ok] ;-) ) por que a mi casi me va perfecto. Eso sí el SAT es malísimo habrá buenos técnic@s pero la mayoría ni puñetera idea.

De todas maneras somos bastantes más clientes l@s contentos que l@s descontentos.

Por último las empresas que más "estafan"(traspaso irregular, para mí más ilegal que irregular) son Wanadoo y Jazztel así que ya se pueden poner las pilas y hacer las cosas bien si no quieren tener una multa de hasta 6.000.000 €.

Salu2
Me estais acojonando, que llame a Wanadoo el dia 20 para ponerme su adsl de 20 mb :$.

Me informe de todo, no tengo compromiso de permanencia, y como MÍNIMO me ira a 4 mb...

Eso si, si me estafan que les den. Lo que no me ha llegado todavia el kit.
Os remito a esta NOTICIA publicada en EOL el día 21-12-2005, donde hay un enlace a un reportaje de Linea 900 (TVE), que es la creme de la creme de estos señores, entre otros.

De obligada visualización.

Hay que verlo, para creerlo!!!.
Wanadoo apesta!!Ni regalado me lo ponia yo [+furioso]
Duque escribió:Os remito a esta NOTICIA publicada en EOL el día 21-12-2005, donde hay un enlace a un reportaje de Linea 900 (TVE), que es la creme de la creme de estos señores, entre otros.

De obligada visualización.

Hay que verlo, para creerlo!!!.

Yo sabia de boca de la gente que era una mierda, pero cuando vi el reportaje me quede a cuadros.
Digno de ver para que vea la gente sepan como son los asquerosos de Wanadoo.
Yo con Ya.com estoy de puta madre Wanadoo en la vida me da igual lo que me ofrezcan
Tambien me llamaron los asquerosos de Tele2 y los mande a la mierda.
Salu2
No sabía que todavía existe algun ISP que ofrece 256kb a algun usuario [flipa]

Por cierto, yo no tuve ningun fallo con wanadoo durante dos años, ni para darme de alta ni para darme de baja. Y cuando me ayudaron a instalarlo en Win98 me estuvieron ayudando paso a paso y tal...
Tambien tengo un amigo que tiene ahora Wanadoo4mb y no tiene ningun problema.
Estoy por pasarme otra vez a wanadoo, depende el siguiente paso que haga telefonica, si nos ofrece 10 o 20mb por un precio razonable.

Un saludo
Pos a ver si es cierto y la competencia se aplica... y mas en concreto ONO que en cuanto a ofertas deja mucho qeu desear...
Nunca he tenido el placer de usar wanadoo (q si de reparar conexiones de ellos como parte del servicio de telefonica a esta compañia donde no tiene red), como tecnico siempre me parecieron de lo peorcito q habia, en servicio, calidad, respuesta al usuario, etc.. pero ahora, ademas, es que veo en el periodico (el mundo.es, mas concretamente) el listado de quejas de las telecos, y q poca sorpresa la mia al ver q wanadoo es la number one en kejas sobre internet, [sati] .. junto a amena en moviles, y auna en telefonia fija.... pal caso, q wanadoo ya pueden bajar el precio, regalarme llamaditas directas con el tio bushete alla en la White House, q aki el menda no se lo pone ni a tiros.. (a parte de la puta mierda de no tener disponibilidad geografica... [mamaaaaa] [mamaaaaa] cuando tendremos... [mamaaaaa] )

[sati] [sati]
Ayer me llamaron los de Wanadoo para ofrecerme una ADSL de 256 a 19€ (sin iva) incluyendo llamadas locales, provinciales y nacionales... me lo estoy pensando, la conexión de 56k con ellos es una pura basura (no va ni medio bien), pero tampoco hay demasiadas ofertas económicas gracias a la disponibilidad geográfica, ni necesito un gran ancho de banda...
Yo la verdad que no me puedo quejar de sus servicions por que hace muchisimo que no tengo ningun problema con ellos, y espero que rebajen pronto el precio de los 20 megas y claro sobre todo que den covertura donde yo estoy
MatoR escribió:Pues yo tengo Wanadoo, pero, claaaaro, como vivo en la capital (y menos mal que es la capital) de una comunidad autónoma olvidada pues me tengo que joder y tragarme 1Mb a 40 y pico euros [+furioso]


Podría ser peor, en mi pueblo la única opción que hay es ADSL Rural de Telefónica a 45€/mes los 512kb/s, el mb creo que sale a 70€/mes
Yo contraté los famosos 20 mb. No me llegaba ni a 10, pero no me molestaba. La subida tampoco me llegaba a 1 mb como prometían, pero sí a 800k, más o menos.

Ahora me han bajado todo a 4 mb/320k sin decirme nada, ni mandarme una carta o similar. Me parece que voy a tener que dejarles las cosas claritas por teléfono.
Esto es exactamente lo mismo que le hicieron a mi suegro, pero los de jazztel: los primeros días le iba bien, pero a la semana le bajaron la velocidad. Cuando llamó tuvieron la desfachatez de decirle que sería porque estaba lejos de la centralita (vaya, la mueven de sitio todas las semanas). El caso es que después de quejarse le volvieron a subir la velocidad. La táctica es esa, mientras no te quejes o no te des cuenta te dan peor servicio.
god_mode75 escribió:
Compañero, si solo has oído quejas te aseguro que es por algo. De entrada es el ISP con mayor número de denuncias (incluso más que Telefónica -que tiene bastantes más clientes-). Ya verás .. a poco que busques la proporción de clientes insatisfechos y cabreados con el servicio es inmensamente mayor que la de clientes satisfechos.

Saludos


No es por defender a Wanadoo (aunque a mi me va casi perfecto), pero eso de las proporciones, no es tan sencillo. Si fuese así Wanadoo ya no estaba en España. Debemos ser alrededor de 585.000 clientes y no creo que haya más de 30.000 que les vaya mal (que es una barbaridad lo sé), lo que ocurre es que mucha gente llama por pijadas que no tienen nada que ver con Wanadoo y lo mismo con otros proveedores de internet. Un ISP no es culpable de que la peña que tiene un ordenador no sepa, en algunos casos ni encenderlo.

Por otro lado es cierto que l@s técnicos (algun@ habrá que lo es) de los S.A.T en los proveedores de internet españoles dejan bastante que desear. Claro que tampoco es culpa de ell@s, si sus jefes no los forman como es debido.

Por último a Wanadoo no le quedaba otra y aún así me sigue pareciendo caro respecto a Jazztel, por ejemplo. Pero bueno me alegro por l@s que podais disfrutar de las ventajas del ADSL desagregado (ULL).

Salu2

PD: Yo tambien tengo 1 Mb por 41,76 € (IVA Inc) y me parece que hasta 2007 no voy a tener otra cosa :-( . Claro que partir de Junio los ISPs que no se espabilen pueden pasarlo mal.
Nova6K0 escribió:
No es por defender a Wanadoo (aunque a mi me va casi perfecto), pero eso de las proporciones, no es tan sencillo. Si fuese así Wanadoo ya no estaba en España. Debemos ser alrededor de 585.000 clientes y no creo que haya más de 30.000 que les vaya mal (que es una barbaridad lo sé), lo que ocurre es que mucha gente llama por pijadas que no tienen nada que ver con Wanadoo y lo mismo con otros proveedores de internet. Un ISP no es culpable de que la peña que tiene un ordenador no sepa, en algunos casos ni encenderlo.

Por otro lado es cierto que l@s técnicos (algun@ habrá que lo es) de los S.A.T en los proveedores de internet españoles dejan bastante que desear. Claro que tampoco es culpa de ell@s, si sus jefes no los forman como es debido.

Por último a Wanadoo no le quedaba otra y aún así me sigue pareciendo caro respecto a Jazztel, por ejemplo. Pero bueno me alegro por l@s que podais disfrutar de las ventajas del ADSL desagregado (ULL).

Salu2

PD: Yo tambien tengo 1 Mb por 41,76 € (IVA Inc) y me parece que hasta 2007 no voy a tener otra cosa :-( . Claro que partir de Junio los ISPs que no se espabilen pueden pasarlo mal.


Un cliente llama por nada, pero no conozco a nadie que halla puesto una denuncia por nada (y llevo 9 años trabajando cara al publico y se lo que es el trato con el cliente). Logicamente tiene que haber gente a la que Wanadoo le funcione bien, pero hay demasiada gente a la que le va mal. ¿Tu te imaginas lo que duraria un fabricante de coches que tuviese un 15% de vehiculos defectuosos? Lo vergonzoso es que cualquier otra empresa con ese nivel de denuncias la hubiesen cerrado y los ISP's siguen funcionando con el timo por politica.

By Goos.
Muchos clientes tienen problemas con sus ISPs, a veces por culpa de ellos mismos, pero por algo Wanadoo será la primera en número de denuncias...

Yo estoy flipando, me acaba de llegar una carta del banco con un cobro de wanadoo de 53€ (10€ por la tarifa de 0:00 a 20:00, y el resto --43€-- por llamar fuera de horario! no creo que me haya pasado de 5 min semanales, porque a veces me despisto). He ido al área de clientes de wanadoo, y al intentar mirar los consumos, no me deja seleccionar el periodo..., sale un menú vacío, y ocurre tanto con firefox como con iexplorer... mirando el HTML de la página, no veo ningún javascript que cambie el contenido, y la línea del menú es esta:



Alguien que sepa un poco de html verá que faltan las opciones a escoger, en este caso serían los meses, para ver el consumo realizado en cualquiera de ellos... estos tíos cada vez se parecen más a la mafia.
Buenas:

Que lo decís mal, es GUARRANOO, como dicen algunos, ni regalado, unos informales y rateros de cuidado, te facturan por el morro y luego te bombardean un año con amenazas de incluirte en los morosos o denuncias, que se vayan a tomar por el cu..,

Saludos
GXY escribió:
- todos los precios siguen siendo para la cobertura de mierda de su red propia, verdad? (por lo menos los del primer parrafo)

- el muy solicitado "adsl ultraeconomico" (de digamos, 256kbps a 15€ o asi) sigue y seguira sin existir, verdad?

- mucho incluir llamadas a fijos nacionales, llamadas a europa, llamadas a USA... y seguimos pagando una burrada por las llamadas al movil de la novia o el colega, verdad?

me gusta este nuevo establishment, por el cual te ponen gratis las cosas que no utilizas, te sobran o no puedes acceder a ellas, y lo que quieres, necesitas y/o te gustaria...bien que te lo cobran.

a mi que alguien me explique como hay gente que esta pagando 39€ y disfruta de, segun la region del pais en la que viva, una linea de descarga a 1mb, 4 o 20 [agggtt]

vamos, esto no es ya "españa a dos velocidades", esto es ya la casa de tocame roque.

saludos cordiales.

amen, amen y otra vez amen
Estoy hasta los c*ojones de ver como la gente habla de las buenas ofertas que tenemos en españa, y de lo bien que estamos comparando con hace un par de años, cuando yo sigo EXACTAMENTE igual por la dichosa disponibilidad geográfica (y dudo mucho que los que estamos en mi situación seamos minoría) . En este país, la oferta de banda ancha es patética, PA TE TI CA.

Por cierto, yo tengo contratada una tarifa plana precisamente con Wanadoo, y nunca me ha dado problemas. Siempre me ha funcionado de maravilla.
Casualmente llevan 2 días llamandome los de MierdaDoo. Hacía meses que no me llamaban para darme la tabarra.

Total, cuando la amable telefonista se ha identificado le he cortado y le he dicho amablemente que no me interesaba nada de Wanadoo, que así le ahorraba tiempo y esfuerzos en hablar.

[uzi] Wanadoo
Yo llevo con wanadoo dsd los 56k (Bueno retevision) y solo un dia me ha fallado el ADSL despues nunca me ha dado problemas (toco madera), eso si cuando llamé la telefonista me dijo que no habia ninguna incidencia y que el problema era mio cuando al cabo de unas horitas ya funcionaba.
dark_mousy escribió:
porque yo empeze con ellos con la tarifa plana adsl a 35€(cuando la adsl normal costaba 42+o-) y me han ido haciendo las duplicaciones pertinentes hasta los 4mb


Yo empece con 256 k, me pasaron al mega, luego a los 2 megas, luego a 4, y ahora no se pq, los ultimos 2 meses, me estan cobrando 52 €.
wanadoo=solemne estafa

Por favor si hay alguien que haga caso de una sugerencia anonima, que no se apunte a wanadoo. Me clavaron 350 € por una conexión que ni siquiera llegue a disfrutar, o si no me mandaban a juicio, puse una denuncia en la OCU y les sudo la polla, el servicio tecnico son gente de 8º de EGB que lo maximo que ha manejado ha sido el Kike2000 y todo e [agggtt] sto es poco para la basura de gente que son.A mi no me vuelven a engañar mas, como si ponen internet a euro el terabyte
Wanadoo NOO!!
46 respuestas