Rebaja precio XBOX360

Se rumorea que el 14 de Marzo se van a rebajar los precios de la xbox en unos 50 Euros

¿¿Alguien lo puede confirmar??

Me queria pillar una mañana mismo pero si es cierto me esperare al dia 14.
ya hay varios hilos que hablan de ello. y en la portada del eol también está. SÍ hay rebaja, es OFICIAL.asíque esperate al 14-15

Saludos. xDD
ya sé que se hablaba de ello pero no sabia que era de forma oficial, todas las noticias decian "es posible que...." "algunos se atreven a dar fechas...."
mas bien me parecia un rumor sin confirmar...
Se conoce algun sitio oficial donde den la fecha y el dato exacto??
Todavía no hay nada oficial, al menos que yo conozca, pero esta vez parece que va bastante en serio, de todas formas algún día tendría que bajar.

Un saludo.
Ahora una core valdra menos que una Wii pero aun asi por el mismo precio no creo que le gente que quiera la Wii dude entre esas dos consolas .. lo que tienen que hacer es bajar el precio de los juegos no el de las consolas
Hay varios hilos sobre esto y en la misma primera página, pero si, va a bajar de precio
que no hay nada oficial? y el scan de carrefour?
Pues nada, yo el viernes me paso por el Carrefous.Por 224 € me llevo una senora consola con un juego.Una pasada!
mrdreamcast escribió:Pues nada, yo el viernes me paso por el Carrefous.Por 224 € me llevo una senora consola con un juego.Una pasada!

un juego???? son 2 [hallow]
Dos?

No se podia elegir entre el Halo 3 o el PGR4?
9 respuestas