Rebaja de XBOX360 para españa?

Estoy pendiente de la bajada de precio para pillar una core ya que mi anterior blenquita murió por luces rojas. ¿Sabría confirmar alguien que trabaje en MM, ECI, Carrrefour o alguno parecido si esta confirmada la bajada de precios para España? Y de ser así para cuando?
Un saludo y gracias
En uno de estos hilos lei ke en Alcampo(si no recuerdo mal)de Granada(creo)estaban premiun con COD3 a 299,y core a 199.No se si te servira muxo pero eske no recuerdo exactamente en ke hilo fue.
Saludos,Fuerza y Honor [mad]
Pues en EEUU en principio la Core solo va a sufrir una rebaja de 20$, y yo en Europa por ahorrarme 20€ tampoco me voy a poner esperar 3 semanas...
Joe, eso de la Core a 199€ está muy pero que muy bien. ¿Alguien podría confirmar si sigue la oferta?
M0I escribió:Joe, eso de la Core a 199€ está muy pero que muy bien. ¿Alguien podría confirmar si sigue la oferta?

En el Alcampo de Motril estan a 199, si. (lo miré ayer)

Y las Premium a 299

Saludos!
¿Alguien sabe para que sirven los signos de interrogacion?
Waki escribió:¿Alguien sabe para que sirven los signos de interrogacion?
Habrá que preguntarlo en el concurso de los niños de primaria [idea]
Quizá la rebaja europea se anuncie cuando salga la Elite...
Jodeeeer , que sustooooo !!

Esas interrogaciones en el título del hilo pleaseeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Musice escribió:¬¬.....

Buen punto de vista ... :Ð
Pero es que aún no os habéis dado cuenta que el no poner los signos de interrogación en el título es un truco hecho a drede para que entre más gente en el post?
Fistroman escribió:
Buen punto de vista ... :Ð

Lo decía por los (no) interrogantes.
Musice escribió:
Lo decía por los (no) interrogantes.

;-) Tranquilo que era broma.

Saludos.
Alguno sabe si es una oferta general de Alcampo? o si en Marbella esta a ese precio tambien?
¿Está confirmado de que la rebaja en las Premium y Core será en cuanto salga la Elite?
Yo he estado hoy en el Alcampo de Granada, y solo habia una Xbox360 con el forza2, a 430 eurazos creo.
16 respuestas