Rebaja de 3ds en méxico?

Pues eso que he estado mirando y en ningún lado se dignan a bajarla de 3 mil pesos cuando debería de costar 170 dolares que vendría siendo como 2100 pesos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues es lo que hay, y lo tenemos que padecer en México, al no existir distribución oficial de Nintendo, aparte de que en EU son 169 dll mas impuestos, siempre las tiendas y demas intermediarios querran sangrarnos lo mas que puedan. [burla3]

Antes dí que ya no la venden en los 6,000 de inicio, (unos 364 euros), ahora 3,000 pesos ya es un precio (caro eso sí) más adecuado. ;)
Pues yo aun no la he encontrado en ningún lado abajo de los 5000 (ayer la vi en 5500 y pico) y lo peor es que casi no veo en ninguna parte que vendan juegos como que aquí si la 3DS no tiene éxito... yo por mi parte consolas solo las compro en estados unidos pero si alguien tiene que comprar en méxico, en mercadolibre últimamente hay muy buenos precios.
En algunas zonas del pais esta por debajo de los 3500$, de hecho a mi me costo 3400$. Aclaro que soy del DF y la compra la realice 2 meses antes de la rebaja oficial de Nintendo.

Deberian checar precios por MercadoLibre, algunos vendedores las ofrecen a buenos precios, lo mas barato que la he visto es en 2700$. Para mas confianza asegurense que ese vendedor sea de su localidad y la venta sea pago vs entrega.

Con respecto a centros comerciales o tiendas departamentales, no esperen un precio demasiado bajo.
Yo la compre en 5800 el día q salió qpm
mistic680 escribió:Yo la compre en 5800 el día q salió qpm


Tienes razon qpm, les recomiendo tratar de comprarla en EU si conocen a alguien a quien se la pueda encargar, la diferencia por la conversion de moneda es muy grande.
Pues en su momento lo consegui en $3100 (con envio y demas) pero en Palacio de Hierro estaba en $2600 (actualmente intento accesar a su tienda en linea y parece se les agoto) Pero igual con suerte este a ese precio en tienda (suponiendo lo tengan) que me quede con las ganas de comprar otro (en estos dias ire a otras sucursales a ver si con suerte la encuentro)..
En meave, el precio esta en 2800 si sabes regatear lo encuentras hasta en 2500.


yo lo compre en gameplanet, me costo 500 pesos recien cuando salio, el por que?, el credito que te ofrecen al dar juegos "obsoletos" a buen precio, hayq ue aprovechar cuando tienes un lote de pokemon dash ahi arrumbao [fumando]

saludos.
apoyando el comentario del Dr. Katts:

en el PALACIO DE HIERRO (hasta el domingo)
en WALMART (hasta el Lunes y solo por compras por telefono)
en SAMBORNS (el fin de semana, desconosco si aun esta la promocion)
y en SEARS (igual el fin de semana)

estubieron en $2499 ( $2500 [comor?] ) no $2600 como dijo katts pero casi le atina....


si haces cuentas esos supuestos 170 USD (169 [+furioso] ) x $12.5 que esta aprox. el dolar son $2125 pesos mexicanos, y a esos 170 USD se le agregan taxes y aqui en mexico el I.V.A. del 16% que vendria siendo $2125 x 1.16 = $2465 Pesos MX.... osea casi estubo al precio de estados unidos... y eso que no estamos contando aranceles...


el precio mas cercano a lo justo lo tienen las tiendas GAMERS RETAIL en $2990 ya que te facturan y te ayuda a deducir impuestos (si tienes negocio)


lastima que esas ofertas ya terminaron [buuuaaaa]
me da gusto que se respete el precio en todas las tiendas grandes (de momento), afortunadamente compre la 3ds en un precio tan chingon xDDD casi regalada, pero en fin es la suerte.
Pues si en sangrons estuvo (o está ) a 2449, aquí el post de alguien que la compró

http://foros.atomix.vg/showthread.php?2 ... 1063449523
yo les recomiendo comprarla en mercado libre con algun vendedor con buena reputacion yo compre el mio hace 2 meses(antes de la rebaja) y me costo 2900 completamente nuevo.

salu2
Abzebel escribió:En meave, el precio esta en 2800 si sabes regatear lo encuentras hasta en 2500.

¿porque no recomiendas que la compren usada en ebay?? que en meave es un nido de ratas de lo peor..Por lo menos en ebay ya sabes que es usada y que por lo menos estara mas barata..
Raicuaza_ex escribió:estubieron en $2499 ( $2500 [comor?] ) no $2600 como dijo katts pero casi le atina....

Toma en cuenta que el precio (si no mal recuerdo eran $2599) pero aun asi es mucho mas razonable que la estafa de Ratmmers y Gayplanet..Donde aun no baja de $4000...
pues si recuerdas mal por que yo le tome cap. a la pantalla aunque no la puedo subir no se por que mi compu no me deja pero otro usuario si la subio...


http://imageshack.us/photo/my-images/190/3dsm.png/

vez? no son 2600... pero bue...

y en Game Planet esta en 3400 ya, y en Gammers Retail ya esta en $2990...
osea el precio mas "razonable" si lo comparamos con demas tiendas de videojuegos y de prestigio

la promocion de $2500 en estas tiendas departamentales repito es lo mas cercano al precio justo y real que deve tener la consola, pero como esa promocion ya se termino pues ahora lo $3000 a los que lo da Gamers Retail es el actual precio mas bajo
Yo la pensaba comprar de importación en EU, pero desistí por el tema de la garantía, y tuve suerte de hacerlo así, ya que me salió jodida de las cámaras (al encender las cámaras se ponía la pantalla toda verde) lo bueno fue que la cambié, lo malo que otra vez me stá jodiendo con el mismo problema, eso sí, intermitentemente.

La putada que cuando la compré en Gamers me salió en $4700 (con un juego incluído), recomendaría comprarla de importación si en los planes está meterle un flashcard, si no, mejor optar por la garantía...
bruslash escribió:Yo la pensaba comprar de importación en EU, pero desistí por el tema de la garantía, y tuve suerte de hacerlo así, ya que me salió jodida de las cámaras (al encender las cámaras se ponía la pantalla toda verde) lo bueno fue que la cambié, lo malo que otra vez me stá jodiendo con el mismo problema, eso sí, intermitentemente.

La putada que cuando la compré en Gamers me salió en $4700 (con un juego incluído), recomendaría comprarla de importación si en los planes está meterle un flashcard, si no, mejor optar por la garantía...


hombre por que tan cara o.O en ML hay vendedores serios y con tienda fisica que te dan la garantia de darte garantia y estan el mas caro en 3200
Aprovechando el hilo ya que me voy a comprar un nintendo 3ds de alla de Estados Unidos tengo una duda esta consola puede usar memorias sdhc de 16 gb? (si la respuesta es si que marca de tarjeta es la que debo de comprar una kingston o transcend) ademas pregunto porque no se cuál es la capacidad maxima que acepta el nintendo 3ds tambien tengo otra pregunta este vendedor es de fiar? Es de mercadolibre,vamos que esta vendiendo tarjetas prepagadas de la eshop no se si funcionaran aqui en México ya que tengo entendido que esas tarjetas de prepago solo se pueden usar en Estados Unidos... pongo el enlace de mercadolibre

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67720023-tarjeta-de-puntos-nintendo-3ds-20-usd-prepaid-card-_JM
16 respuestas