Reaprovechar juegos comprados con perfil OFFLINE

Buenas, acabo der adquirir otra Xbox 360 S de segunda mano porque mi XBox 360 S RGH ha cascado.

El caso es que no han borrado el contenido del HDD y me encuentro que hay 10 o 12 perfiles offline (muchos de ellos 0G y alguno con 300G), pero alguno de esos perfiles ha comprado varios juegos bajo demanda con su perfil offline.

La consola estaba con idioma inglés en el sistema y Suecia como marketplace. Tiene toda la pinta se habérsela comprado de segunda mano algún Erasmus para jugar y a la vuelta la revendió la consola al Nolotire y en el interim compró algunos juegos bajo demanda con su perfil OFFLINE.
Además los avatares son de hombres y mujeres y distinta raza y algún nombre parecía sueco.

Encima de premio llevaba el disco de instalación de GTAV en el lector. XD

Insisto en lo de OFFLINE porque si fuera uno ONLINE lo borraría para respetar su cuenta y compras, pero al ser algo offline no tengo mucho cargo de conciencia en aprovecharlos ya que no está asociado a una cuenta activa.

Mi intención es aprovechar esos juegos borrado todos los perfiles vacíos salvo el que compró los juegos...

¿Hay alguna forma de saberlo? Creo que compró además el Afterburner Climax que está descatalogado, porque veo la imagen de jugadoe en el HDD.
¿Nadie lo sabe? :-?

Gracias.
Pues no acabo de entender la pregunta...
@Quark Muy simple. Compré una Xbox 360 Slim que tenía el HDD sin formatear, y unos 15 perfiles OFFLINE (entre 350G y 0G) y, de los cuales, uno ha comprado unos 10 juegos bajo demanda, pero no sé cual ha sido.

Me gustaría saber si hay forma posible para saber cuál lo ha comprado, sin ir quitando uno a uno, dejando el que lo ha comprado, para poder borrar los otros perfiles.

Gracias.
por experiencia te digo que no se puede ni offline ni online.
hace unos años compre una 360E que venia igual con algunos juegos offline.
intente de una y mil maneras, los offline se vinculan a tu consola y solo esa consola puede usarlos, los online se vinculan a una cuenta Xbox live y solo esa cuenta puede usarlos.
@B_Fly

Sé que los offlines se asocian a la consola y los online a perfil un consola. No pretendo borrarlos ni asociarlos al perfil mío, sino lo que se puede hacer que es que, cuando el perfil está en la consola, los otros perfiles pueden jugar en esos juegos.

Es más, juraría que uno de ellos compró Afterburner Climax porque tenía la imagen de perfil del juego que, según recuerdo, era desbloqueada al jugarlo completo. Si ese es el caso, me gustaría poder descargarlo.
@Pararegistros

Para empezar:

La diferencia entre el perfil offline y online en la consola es que en la online se registró el usuario propietario con un correo electrónico y contraseña que fueron asociados a esa cuenta. se generó una lista de compras en línea y en la local no. esa lista de compras va asociada a las LICENCIAS que se le fueron vinculadas a dicha cuenta. en la local sólo se guardan tus partidas.

Existe la llamada "transferencia de licencias" , con la cual puede ésa cuenta compartir ésos datos de licencia en otra consola (de algún conocido, familiar, etc...) para que sean jugados por CUALQUIER cuenta offline que se encuentre dentro del espacio de almacenamiento de la consola a la que se le compartieron dichas licencias. Para ésa transferencia se necesita CONECTARSE A XBOX LIVE con el correo electrónico / contraseña Y el consentimiento de dicha persona que haya comprado ésos contenidos

Y bueno ...para dar final a mi explicación: si quieres ese contenido es muy seguro que baneen la consola, aún ocupando el mejor de los servidores stealth . una respuesta definitiva sería : lo que quieres hacer NO se puede desde una consola RGH (omitiré detalles por respeto a las normas del foro).
saludos
la consola que compro el compañero no tiene rgh por lo cual no veo el problema en que intente usar los juegos en esa consola.
@B_Fly

la compró de segunda mano y en su hiio pregunta por el cómo usar contenido que él NO compró con el perfil que venía instalado en la consola (una cuenta que no es su cuenta personal) . no entraría como contenido ilícito si ésa persona ( el dueño de la cuenta xbox live online) quiere compartirle las licencias.

para no saltar las normas del foro hice la aclaración y sugiero que se vea la página de xbox.com que trata el tema de la transferencia de licencias (como dije antes con consentimiento del comprador original del contenido en la cuenta xbox live) . ya más no se puede ayudar en éste tema . saludos [oki]
8 respuestas