Reaper of Souls también llegará a PlayStation 4

En un avance de lo que veremos en la BlizzCon 2013 del 8 al 9 de noviembre, Blizzard ha confirmado el lanzamiento de una edición para PlayStation 4 de Reaper of Souls, la primera expansión para Diablo III hasta ahora solo anunciada para PC y Mac.

Blizzard no ha revelado muchos detalles sobre esta versión, pero sí ha confirmado el uso del touch pad del DualShock 4, para hacer más sencilla la navegación en los menús del juego. Los asistentes a la BlizzCon podrán ver la presentación pública y jugable de Reaper of Souls para PlayStation 4, además de también poder probar a la versión para PC y Mac.

Reaper of Souls incluirá una nueva clase a Diablo III, el Cruzado, Westmarch como nueva zona, aumento del nivel máximo hasta 70, nuevas habilidades y runas, nuevos enemigos y Malthael, el ángel de la muerte y poseedor de la Piedra de Alma Negra como enemigo final.

Se desconoce por el momento cuándo tiene la intención Blizzard de hacer llegar al mercado Reaper of Souls para PC, Mac y PlayStation 4.
fullhouse está baneado por "Game over"
Y xbox 360 y play 3 ???????' como eso sea asi y quieran vendernos la consola para jugar a un juego de las actuales consolas es pa matarlos joderr [lapota]
fullhouse escribió:Y xbox 360 y play 3 ???????' como eso sea asi y quieran vendernos la consola para jugar a un juego de las actuales consolas es pa matarlos joderr [lapota]

existe el PC que es a donde originalmente esta destinado el juego, lo que me extraña es no ver xbox one mas que 360 o ps3, supongo que sony haya puesto mucho dinero de por medio para que sea asi
Puesya sta claro la version de ps4 incluira la expansion si no no tiene logica sacar el juegovy la expansion en ps4 separado. Fenomenal pq asi yame lo compro de nuevo.
sinceramente me da igual que salga o no en xbox one, ps3, 360 o incluso PS4... estos juegos se juegan infinitamente mejor en PC... y es ai donde lo juego..
gominio está baneado por "Game Over"
neorasagi escribió:Puesya sta claro la version de ps4 incluira la expansion si no no tiene logica sacar el juegovy la expansion en ps4 separado. Fenomenal pq asi yame lo compro de nuevo.

Pero si la expansion no tiene ni fecha XD
neorasagi escribió:Puesya sta claro la version de ps4 incluira la expansion si no no tiene logica sacar el juegovy la expansion en ps4 separado. Fenomenal pq asi yame lo compro de nuevo.


pues no has probado la version de consola, porque les ha quedado de cine, es mejor que la de PC (menos en graficos un poco), con eso te lo digo todo, [360º] [360º]
pasnake escribió:
neorasagi escribió:Puesya sta claro la version de ps4 incluira la expansion si no no tiene logica sacar el juegovy la expansion en ps4 separado. Fenomenal pq asi yame lo compro de nuevo.


pues no has probado la version de consola, porque les ha quedado de cine, es mejor que la de PC (menos en graficos un poco), con eso te lo digo todo, [360º] [360º]



Mmm, nop, lo unico mejor que tiene la consola es el drop, en consola esta el loot 1.5, en pc van a implantar el 2.0 "pronto".
Yo tengo ambas, y es muy comodo el sistema de control con el mando de la 360, nada que ver con el mouse clickeando a mas no poder y con el teclado tirando poderes. El juego les quedó muy bien, y eso que yo le desconfiaba pero les quedó perfecto, si llegan a largar la expansion en 360 la compro seguro, al juego de pc lo abandoné hace muuucho tiempo
xboxadicto escribió:sinceramente me da igual que salga o no en xbox one, ps3, 360 o incluso PS4... estos juegos se juegan infinitamente mejor en PC... y es ai donde lo juego..

La verdad yo pensaba igual hasta que le di una probada en Xbox360 y no esta nada mal jugarlo con el control de Xbox360, asi que lo segui jugando en consola, ya que mi TV es mucho mas grande que mi Monitor [jaja] .
arcard escribió:
fullhouse escribió:Y xbox 360 y play 3 ???????' como eso sea asi y quieran vendernos la consola para jugar a un juego de las actuales consolas es pa matarlos joderr [lapota]

existe el PC que es a donde originalmente esta destinado el juego, lo que me extraña es no ver xbox one mas que 360 o ps3, supongo que sony haya puesto mucho dinero de por medio para que sea asi


No te engañes. Diablo 3 es un juego de consola para el que lanzaron una beta en PC un año y medio antes.
De lujo, gran noticia para mi futura ps4!!! [fumando]
La demo de PS3 me encantó, pero resistí la tentación de pillarlo, y esperar a la versión de PS4. A ver si ponen el juego junto a la expansión.
si hubiesen sacado el juego en consolas con la expansion, habría caído.

pero ya veía la jugada, así que pase de pillarlo. veo que acerté.
Me alegro del anuncio, especialmente porque de traerme alguna de las nuevas consolas a casa estas navidades será PS4, que además parece recibir un goteo constante de títulos y adaptaciones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues vale.
La verdad es que yo creo que hoy en día esta modalidad de juego no promete,no te da la mismas sensaciones el diablo 3 que el diablo 2 cuando salió y es que tenemos mucho jugado ya para que nos hiciera disfrutar lo mismo.

Y para mí(y varios compis que conozco),la casa de subastas por dinero real era el único aliciente que tenía el 3,para perder horas creo que hoy en día hay mejores alternativas.
Y al PVP que prometieron siglos antes del lanzamiento que le den por culo. Te ponen una chichi mierda y dicen que es PVP para que te calles la boca. Muy bien Blizzard, otro gallifante para ti.
JohnLeeHooker escribió:
arcard escribió:
fullhouse escribió:Y xbox 360 y play 3 ???????' como eso sea asi y quieran vendernos la consola para jugar a un juego de las actuales consolas es pa matarlos joderr [lapota]

existe el PC que es a donde originalmente esta destinado el juego, lo que me extraña es no ver xbox one mas que 360 o ps3, supongo que sony haya puesto mucho dinero de por medio para que sea asi


No te engañes. Diablo 3 es un juego de consola para el que lanzaron una beta en PC un año y medio antes.

Espero que eso sea sarcasmo.
17 respuestas