Reaper of Souls estará disponible el 25 de marzo

Blizzard ha anunciado la llegada de Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III para el 25 de marzo de 2014 para PC y Mac. Los interesados en adquirir la copia digital del título ya pueden reservarlo a través Battle.net.

Como principales novedades Reaper of Souls incluirá:

  • Acto V: Un nuevo capítulo que llevará a los jugadores hasta la batalla final con la muerte en persona.
  • El Cruzado: Un nuevo héroe jugable.
  • Nivel máximo elevado a 70
  • Modo Aventura: Un nuevo modo de juego que le dará a los jugadores la libertad de ir a cualquier lado y acabar con lo que quieran.
  • Recompensas: Objetivos elegidos al azar que recompensarán a los jugadores de maneras nuevas por explorar Santuario.
  • Grietas Nefalem: Calabozos totalmente generados al azar con rejugabilidad sin fin y montañas de botín por reclamar.
  • La Mística: Una poderosa artesana nueva que ofrecerá a los héroes opciones para personalizar su botín.
Todo este nuevo contenido viene incluido en la edición estándar de Reaper of Souls (disponible en versión física y digital), la cual puede adquirirse por 39,99 euros. También existirá la opción de ampliar la reserva a la Digital Deluxe Edition por 59,99 euros, que contiene una serie de bonus del juego:

  • Recetas exclusivas para la transfiguración de yelmos y armas.
  • Un sabueso espectral que pueden invocar los jugadores
  • Tres casillas de personaje adicionales para añadir nuevos héroes.
  • El goblin del tesoro, una mascota de juego de World of Warcraft lista para librar duelos de mascotas.
  • Un conjunto de retratos del cruzado para StarCraft II e insignias de Malthael para lucir en Battle.net.
La opción más costosa será la Collector's Edition de Reaper of Souls, que además del contenido de la Digital Deluxe Edition incluirá un libro de ilustraciones a todo color y de tapa dura, un set de dos discos con contenido adicional (1 DVD + 1 Blu-ray) de Diablo III “Entre bastidores” y una alfombrilla para el ratón con el rostro de Malthael, el Ángel de la Muerte. La Collector's Edition está disponible en tiendas a un precio de venta recomendado de 79,99 euros.

“Con Reaper of Souls, estamos llevando a Diablo III de regreso a sus oscuros y mortíferos orígenes y además dándole a los jugadores una nueva manera de experimentar el juego”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Adicionalmente a la inclusión de una nueva clase de personaje, un nuevo acto y toneladas de contenido distribuido totalmente al azar, estamos abriendo el mundo para que los jugadores puedan explorar el juego a su antojo, ya sea siguiendo la línea narrativa o trazando su propia ruta a lo largo de Santuario.”
Uno que se lo pillara seguro! aunque me gustaria que por lo que se paga, la expansion diera alguna cosa mas...
Lo de las 3 casillas extra por la deluxe edition me guele a micropagos después de la release que tira patrás. Después del palo de la primera parte, lo siento mucho pero este lo jugaré lo mas barato posible, no se merecen mas de 30€ por esta expansión.
39,99 claveles por esta expansion!!!??? que te da un acto extra, un personaje, y luego modos de juego de " no sabemos que cojones hacer para arreglar el desastre inicial"???

Con 19,99 van que se matan, más que eso no pagaré.
personalmente lo comprare cuando lo saquen en oferta, pa las proximas navidades o pal verano, maximo 20 eipos... y no se yo... mucho lo tengo que pensar para gastar 20 eipos... porque se que le voy a meter unas cuantas horas con los de la guild, que sino turururu
Con lo que, espero, se produzca tal vez alguna rebaja en el D3 sin expansión y quizás así me merezca la pena pillarlo.
You know, si no te importa esperar, ir siempre una expansión por detrás es una foma económica de adquirir un juego
Panda de ladrones... no se merecen un céntimo de los jugadores de PC a los que nos timaron de manera descarada. 40 eurazos por una expansión anoréxica??!! Prefiero no decir nada de la CE. La mayoría de los cambios deberían de haber estado incluidos hace meses en parches. Me dan ganas hasta de animar a la gente a jugarlo en consola, eso si, "Sparrow Edition" para que aprendan a no engañar y timar a los que les damos de comer. Y ahora que no me vengan los listos de turno a comparar esta situación con lo que ocurrió con DII y LoD.
En cuanto cobre la reservo xD
¿¿40€ una expansion floja con un personaje?? menuda estafa, y si sube a nivel 70.....¿quedan 3 expansiones mas? ¿cuanto nos va a costar tener el juego completo? 230€? menuda estafa que tienen montado los de blizzard vendiendo expansiones cutres que lo que hacen es solucionar los errores del juego y las cagadas. 40€ por un personaje, un acto nuevo y arreglar los miles de errores del juego.....es una maldita estafa
gominio está baneado por "Game Over"
Pues supongo que estara mas barato en internet como paso con el juego normal.. Si no es asi, no me lo cogere..
Se la pueden meter por donde les quepa, ya me timaron con el diablo 3, no lo harán con la expansión. No tengo ninguna prisa, el Path of Exile es más que sobradamente bueno comparado con el Diablo 3.

Eso si,si al final resulta que cambia el juego de arriba a abajo y consiguen la calidad que el Diablo 2 tubo con su expansión caerá. Pero no antes de que esté mas que comprobado que han logrado transformar un truñaco de juego en lo que nunca debió de dejar de ser.
Pienso exactamente igual,, tienen mas de lo que se merecen, sacaron un producto de mierda sabiendo que ya estaba vendido. Esta expansion se queda muy corta y tiene un precio excesivamente caro para lo que contiene (mazmorras completamente aleatorias, eso es lo que esperabamos desde un ppio)
Como os gusta quejaros, 40e no me parece para nada caro, para una exp que ofrece muchisimas horas de juego, si no me equivoco le puedo haber dedicado mas de 300 horas al original, ahora ando subiendome un witch doctor, y aun me queda la monja para tener los 5 pj a 60 a la espera de esta expansion. Si bien es cierto wue se han hecho de rogar. Tiene una pinta estupenda, me voy ha comprar la collector edition de cabeza.por otro lado era comprensible q la exp saliese cuando se cerrara la casa de subastas
El juego me dio unas 500 horas de diversion, yo lo pillare de salida que se que otras 100 al menos voy a echar.
No es cuestión de las horas que le eches, ahí ya entra la necesidad de cada uno de pasar las horas muertas y por donde tenga el listón de estas. Es cuestión de que diablo 3 fué una mierda, es un hecho irrefutable.

Ahora si a ti te gustó pués comprala, el precio no es malo, lo malo es el juego xD.
Despues de los cambios que van hacer con la exp+ botin 2.0, nuevo pj, sist de leyenda nuevo y demas el juego va a mejorar muchisimo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Esperando a la versión ps4 y que baje el precio, claro...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y para consolas?
Me parece realmente caro, 40 pavos por una expasión [enfado1]
Seamos sinceros, que tengas que pasarte exactamente los mismos escenarios 4 veces para poder llegar al nivel máximo en un juego es poco menos que inverosímil y podría poner algún que otro adjetivo menos amable.

Yo no se a vosotros pero a mi el juego no me lo regalaron, este tipo de cosas deberían explicarse para que la gente valore si quiere o no comprarlo.

Me parece una publicidad asquerosamente engañosa, venga les metemos un contenido corto y que se lo tengan que pasar (n) numero de veces, total, son una panda de frikis con un mono de diablo que flipas se van a comer cualquier cagarro.

Asi no Blizzard.
En G2A está a 28,90: https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... er-eu.html
Pone que está en inglés, pero desde la cuenta de battle.net, una vez registrado el juego puedes descargarte el cliente en español o ruso si lo preferís.

Y seguramente, como pasa siempre con TODOS los juegos de blizzard, en cualquier otro lado o tienda física será más barato que la propia tienda que tienen.
Será comprado, pero no por 40€, evidentemente.
[quote][Seamos sinceros, que tengas que pasarte exactamente los mismos escenarios 4 veces para poder llegar al nivel máximo en un juego es poco menos que inverosímil y podría poner algún que otro adjetivo menos amable.

Yo no se a vosotros pero a mi el juego no me lo regalaron, este tipo de cosas deberían explicarse para que la gente valore si quiere o no comprarlo.

Me parece una publicidad asquerosamente engañosa, venga les metemos un contenido corto y que se lo tengan que pasar (n) numero de veces, total, son una panda de frikis con un mono de diablo que flipas se van a comer cualquier cagarro.

Asi no Blizzard./quote]

Diablo 2 era exactamente igual en cuanto a repetitivo...
Este se viene para casita el 25 de marzo!!
Es caro, pero la pillare. ;)
me lo pillo, pero hoy no....................... mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana
La version de PS4 no viene con el Diablo 3 y esta expansion, todo en uno?

Un saludo!
Yo creo que tiene menos contenido que la expansión de SCII (contenido, no horas), y 40€ me parece bastante abuso, aunque la expansión de SCII también costaba 40€ y el primer día ya se podía encontrar por 31€ en físico, la verdad que este Diablo no me ha conseguido llamar la atención y como no ando sobrado de tiempo...ahi se queda
40€ por un personaje y un acto mas? Y encima si quiero mas espacio de personajes me cobras 20€ mas?

Venga hombre, timada al estilo Blizzard
Mira que me gusta la saga Diablo, pero es que compre el D3 y.... ahí está en el cajón. Si que me gustan los contenidos de la exp, pero 40€ se lo han flipado pero bastante, mira que quiero jugarlo pero es que Blizzard: me lo estás poniendo muy dificil.
clustes escribió:Seamos sinceros, que tengas que pasarte exactamente los mismos escenarios 4 veces para poder llegar al nivel máximo en un juego es poco menos que inverosímil y podría poner algún que otro adjetivo menos amable.

Yo no se a vosotros pero a mi el juego no me lo regalaron, este tipo de cosas deberían explicarse para que la gente valore si quiere o no comprarlo.

Me parece una publicidad asquerosamente engañosa, venga les metemos un contenido corto y que se lo tengan que pasar (n) numero de veces, total, son una panda de frikis con un mono de diablo que flipas se van a comer cualquier cagarro.

Asi no Blizzard.


Lo que tienes que hacer la proxima vez que te compres un juego es informarte de lo que vas a comprar, porque lo que estas diciendo es algo caracteristico de la saga entera.

Es como si voy yo a decir al hilo del nuevo call of duty: "vaya mierda, esto es un fps con la campaña corta y casi basado en el multiplayer"
Que barato hoyga!!! [+risas]

De todas formas ... no AH no party.
Pues yo no pensaba pagar más de 30 euros por él. Así que tendré que esperar unos meses a que baje :S.

Jolín cada vez sale más caro todo. Antes una expansión era mucho más completa que "ésto" y salía más barata.

Ahora salen más caras y con menos contenido... pero qué chupópteros!.
Seguramente caerá la Edición Digital Coleccionista, muchas ganas de probarlo :)
Ya empieza a bajar, 40 € es una locura para un pre-order y por encima de una expansión.

https://www.g2a.com/diablo-3-reaper-of- ... -souls-esp

Ojo, es sólo CD-Key para descarga digital, pero son 29 €

Edito: 27 eur en fast2play.com
34 respuestas