Realpolitiks

He buscado y no he visto hilo de este juego

Realpolitiks

¿Alguien me puede dar su opinión?
No conocía este juego! Me encantan los simuladores geopolíticos, le daré una oportunidad
Esta de oferta en eshop por 6,5 €. Yo lo pille en pc y tiene su gracia, aunque al final me dio la sensación que hacias cosas y no sabias bien bien porque. No obstante por ese precio y si te llama puede estar bien. De la versión switch me tira para atras que es el contro parece no estar adaptado y es como tener un ratón pero controlado con el mando y no se yo.
Buenas, estar por 2,95 en la eshop, alguien que lo haya descargado?
Alguien lo ha probado?

Se utilizan los joycon o se puede usar la pantalla táctil?
Yo lo pille al final en switch pero he jugado poco. En pc lo jugue y tiene su gracia, aunque a mi me parecio algunas cosas un poco liosas... Aunque sin llegar a las locuras de los juegos de paradox.

Es tactíl, y creo que se juega mucho mejor asi.

Yo por 2-3 euros, si os llama la atención y os gustan este tipo de juegos, lo recomendaría...peeero es un juego muy de nicho. Que conste.
Perfecto entonces.

En cuanto a lo de que es de nicho. Estoy acostumbrado a asesinar a mis hijos en el CK2 o a ser un xenófobo esclavista en el Stellaris. XD
Os pasa que incluso conn el guardado desactivado pega muchos tirones procesando?
es parecido al tipico yo presidente que habia en PC? estoy muy tentato en pillarmelo por menos de 3 euritos
8 respuestas