realmente vale la pena una new 2ds xl?

Estoy pensadon en comprame una 2ds xl pero tengo miedo que no se retrocomplatibe con juegos de 3ds y ds y no se si realmente vale la pena, hay alguien que me pueda quita la duda sobre eso
@Martín Espinoza Si es compatible con ambos tipos de juegos. Eso sí, los juegos deben ser de la misma región que la consola

Saludos

PS: Si hablamos de "retrocompatibilidad" como tal, sería estrictamente con juegos de DS. Con juegos de 3DS no se puede hablar de ese término, ya que no aplica al ser la (New) 2DS una 3DS sin efecto 3D y no una consola de una generación o tecnología superior (como lo seria la Switch).
@Martín Espinoza

Si no tienes problemas a la hora de jugar a juegos antiguos como ds o 3ds es muy buena opción con una scene fantástica.

Ahora bien si quieres lo último pillate la switch lite
Ayer compré la New Nintendo 2DS XL edición Pikachu, nueva por 100 euros.

Es una gran máquina. He descargado el Pokémon edición amarilla y estoy disfrutando como un niño pequeño, las pantallas son grandes y de buena calidad, así como el resto de materiales. Es un gustazo revivir los juegos de la época de GameBoy, y en cuanto acabe Amarillo le voy a meter caña al resto del catálogo, ya que nunca había tenido una máquina de la familia 3DS y creo que aún tengo muchísimo que descubrir.

Te la recomendaría sin lugar a dudas.
@antoniop

Donde la comprates [sonrisa]
Es que la voy a compra en mercador libre pero tengo miedo que me estafen
Yo compré una edición Pikachu en game a 100€ (86 en realidad por el descuento que tenía en tarjeta) y es totalmente recomendable. Entre el catálogo de ds y 3ds y si te interesas un poco en la scene tienes posibilidades infinitas. Ahora es cuestión de valorar si te merece la pena el 3D de la consola o no, pero por precio es realmente asequible.
Martín Espinoza escribió:@antoniop

Donde la comprates [sonrisa]
Es que la voy a compra en mercador libre pero tengo miedo que me estafen


En la cadena de tiendas "Game" en España
6 respuestas