¿realmente sirve pa algo la memoria virtual?

lo digo pk e puesto 500 mb de memoria virtual y me va igual de mal k antes,asi k me ago la pregunta de si de verdad sirve para algo la memoria virtual...
A ver.

La memoria virtual tiene una utilidad muy clara, y es que esa memoria es la que se usa en caso de que tu memoria principal(ram) se acabe.(usará espacio en disco duro)

Si tienes 512 de memoria ram y ejecutas un programa que necesita 600mb de memoria ram,se usarán 100mb de la memoria virtual.
(disco duro) y te sobran 400 de memoria virtual.

Actualmente un SSOO con windows XP funciona bien con 512 de ram por que se apoya en la memoria virtual, pero debidoa eso tambien el disco duro pega esos rascados que hace que vaya mal, por que está usando memoria virtual, si tienes 1gb para Xp, tira como la seda.

Si asignas mas memoria no tiene por que ir mejor, ya que lo que hace que vaya mejor es precisamente lo contrario, para que te vaya bien no deberias usar ni un mega de esa memoria, que al ser disco duro es mucho mas lento que las memorias ram de tu ordenador

---total

Asigna la memoria virtual que veas conveniente en consideracion de cuanta tienes, que ssoo usas, y que pogramas vas a ejecutar en el futuro.

Pero lo mejor que peudes hacer es meterle ram a tu ordenador.¿Cual tienes?

Saludos.
una cosa entonces con mis 2 gb en principio si desconecto la memoria virtual en xp me iria mejor?
NO, por que dudo mucho que vayas a llenar esos 2gb.

La memoria virtual solo funciona cuando tengas llena la memoria RAM, y nose me ocurre como llenar 2gb de ram.

Poniendo un Battlefield2, un FEAR, un 3DMAX, todo ala vez XD

Si dejas todo por defecto, te irá perfecto.
pensad k yo solo tengo de ram 64 mb...
crazy2k4 escribió:pensad k yo solo tengo de ram 64 mb...

Joder, es que con 64 de ram, rasca hasta windows 98. :)
La memoria virtual solo funciona cuando tengas llena la memoria RAM, y nose me ocurre como llenar 2gb de ram

Instalando windows vista [looco] [looco] [looco]
1152 MB de memoria virtual inicial tengo asignados y el tamaño total el mismo valor....y por cierto eso de que win XP tira mejor con 1 GB de Memoria es de "cotorreo"....me imagino. [+risas]
Joder con 712 que tenia yo en mi pc antiguo iba de perlas, yo ahora mismo tengo ocupados 270 con xp, ami me parece un SSOO bastante bueno.

Con sus cosas malas, pero me da un uso 100% de lo que yo quiero usar.
8 respuestas