Yo tb tenia ese problema y lo solucione
A ver si dejais de tanto lllorar,y mirais mas,que ese tema ya esta super hablado y combomix se molesta en esplicar las cosas para que la gente pase de leer y pregunten sin buscar.
Si yo lo he encontrado bosotros tb,es un hilo que esta en este foro pero es mas facil para los hombres pedir las cosas ,aparte de que se arta uno de que simpre salgan los mismos preguntando lo de siempre y diciendo no tengo tiempo para buscar,no se que mas escusas,en fin hombres,tn es mas facil que la compaÑERA OS HAGA LA COMPRA,LA COMIDA Y ESAS COSAS,en fin que se case una tonta con ustedes
No puedes ver DIVX estando Offline?? SOLUCION AQUI!
ATENCION: SI SE PUEDE VER DIVX ESTANDO OFFLINE
EL PROBLEMA:
No puedo ver divx estando offline desde mi consola xbox 360.
RAZON DEL PROBLEMA:
Descargaste los codecs multimedia con un perfil que fue recuperado desde la consola que estas usando.
Recuerda las reglas de mocosoft: Si recuperas el perfil desde una nueva consola el contenido live que descarges con ese perfil solo estara activo para ese perfil y solo estando en linea. Esta regla aplica para todo, juegos, demos, videos, imagenes y tambien para los preciados codecs que necesita la 360 para complementar la reproduccion divx.
SOLUCION:
Crea un nuevo perfil, no importa si es perfil con cuenta silver, y con este perfil intenta visualizar un divx, te saldra el mensaje de que necesitas descargar los codecs para ver tal video, acepta, descarga y cuando finalice ya podras ver divx desde esta consola con cualquiera de sus perfiles y estando o no estando conectado al live.
PORQUE SE SOLUCIONA?
Porque todo lo que descarges con un perfil creado en esta consola que lo creaste es valido para cualquiera de sus perfiles y es valido aunque no estes en linea. Por eso funcionan los codecs para todos tus perfiles y sin necesidad de estar en el live.
AGRADECIMIENTOS:
A mocosoft por su dichoso cifrado de datos.
UN TUTO MAS: BY COMBOMIX
SALUDOS