Estoy de acuerdo contigo en lo d la fiebre de a ver quien pone un post antes sobre un juego.
Me parece una soberana gilipollez el supuesto 'mérito' de abrir un post y q lleve tu nick. Y lo peor de todo es q entras en este post para enterarte del juego y sólo hay comentarios y post relativos al tamaño y archivos de las copias.
Siempre pensé que postear era para poner algo interesante; pero poner un post del estilo: 'Mañana lo consigo, ya pondré mi opinión...'.JODER, si mañana lo consigues, pues postea mañana; pero el post del tiempo q te queda xa disfrutar del juego sobra.
Tb veo qe muxísima gente comenta los juegos mucho antes de qe salgan... yo los comento unos dias antes porqe como dije tengo un amigo distribuidor, pero lo vuestro ya me parece muy grave... con razon luego cuestan los juegos 60€....
Pero de eso a decir lo q pongo en la cita va un abismo.
A mí y a mucha gente si nos interesa las opiniones reales de jugones (y no las pesudocríticas de ciertas revistas y páginas web) acerca de juegos que aún no han salido aquí. Es como una especie de BinInJapan, q nos avanza cómo van a ser los juegos que acaben llegando a nuestro país. Y es más, creo q es uno de los alicientes de entrar a EOL; ya q te enteras de cosas q d otra manera no las sabrías.
Y otra cosilla; no estoy en ABSOLUTO de acuerdo contigo en lo de q el precio de los juegos sea x esto. Q yo sepa la cosa va totalmente al revés: La piratería se hace popular y se extiende cuanto más dificil e inaccesible se vuelven los juegos y CD's de música. Y eso es algo, q la industria quiere evitar q se vea, pero es así.
Saludos y tan sólo es mi opinión, asi q sin malos rollos!!