Realmente es necesario el Wiiconnect24 en modo espera?

Despues de estar jugando ayer por la noche con la consola y configurando todo lo de internet, la apague y vi que el led se quedaba en color naranja, ya supuse que seria porque estaba con el wiiconnect24 enchufado mientras tenia la consola en espera. Leyendo las instrucciones dice que sigue recibiendo "informacion", y digo yo... y que gano yo con eso??, lo unico que le encuentro son pegas, ahora veo que la consola esta templada (ya que el wifi esta funcionando) y consume mas energia que cuando estaria en espera sin wiiconnect24. que clase de informacion recibe mientras esta en espera?, que utilidad tiene?
recibe mensajes de amigos de tu agenda y quiza cuando lo de los canales actualice sin necesidad de esperar a que cargue la pagina del canal :\
Para futuros juegos como Animal Crossing, o mensajeria.
strophe y OLI, os he enviado MP jeje, x favor peña, revisad mi Codigo d wii, en especial djscream, silinde y arkanoid q lo puse mal haber si agregasteis a otro :P salu2
pero los mensajes no ls recibes ya nada mas encender la consola (si se conecta a internet automaticamente).
se van recibiendo si, xo si estos aun no la han mirado na mas q pa jugar estara diciendoles q tienen un mensaje mio ^^ estrene ya la mensageria :D xo me puse a mi mismo, mi correo... y nada, no puedo enviarme nanai :S salu2
Yo creo que lo de tenerla las 24 horas es un poco chorrada, porque no creo que ocupe 500MB una actualización del firmware, y si cuando la enciendes tienes mensajes y eso, pues ya esta, no hace falta tener ni el wifi activado todo el día ni la consola gastando electricidad tontamente.

Un saludo
ahora se me queda el led en amarillo, x el tema de q esta wiiconnect24, pasa algo si le quita el enchufe de la alimentacion?
:Ð
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo la luz naranja pero no quiero tenerla con el 24 horas no se puede apagar normal??? para q este con la luz roja?
Hugolink escribió:yo tengo la luz naranja pero no quiero tenerla con el 24 horas no se puede apagar normal??? para q este con la luz roja?


Simplemente desactiva el Wiconnect24 y cuando la apagues se te pondrá el led rojo :)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OK GRACIAS.
huruneo escribió:ahora se me queda el led en amarillo, x el tema de q esta wiiconnect24, pasa algo si le quita el enchufe de la alimentacion?
:Ð


Si que se apaga [poraki]
Para que se ponga el led rojo no es necesario desactivar el WiiConect24, al apagarla deja el boton pulsado hasta que se ponga el led rojo y listo.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Para que se ponga el led rojo no es necesario desactivar el WiiConect24, al apagarla deja el boton pulsado hasta que se ponga el led rojo y listo.

Salu2!! [jaja]


pero entonces no queda activado el wiiconnect24.
pues yo si me gusta el servicio.

yo prefiero encender la consola y tenerlo todo al dia automaticamente y ver que posibles cosas aparezcan nuevas.

decir que ya se publico que el consumo en esa opcion es MINIMO, MIIIIIIIIIIIIIIIINIMO. Sin comparacion con la xbox 360.


Saludos.
Te avisa por algún lado de las cosas que se hayan bajado/actualizado automáticamente con el WC24?? (a parte de que se ilumina el neón, que no te enteras si no estás delante).
mejor la dejas en espera un rato la enciendes y vas ala plaza mii la de paseo haber si a te encuentras miis de otra peña paseando por tu wii (a cazarlos yo ya cogi a uno) [jaja]
Jerometa escribió:Te avisa por algún lado de las cosas que se hayan bajado/actualizado automáticamente con el WC24?? (a parte de que se ilumina el neón, que no te enteras si no estás delante).


Seguramente te lo ponga en el Diario ;) (ese que registra todo lo que haces en la wii, donde los mensajes)
Pues yo la dejo con el Wiiconnect24 y me da cosa.... la consola coge demasiado calor en el lateral izquierdo (Si la pones en vertical). No se si a vosotros os pasa lo mismo.
Drebin escribió:Pues yo la dejo con el Wiiconnect24 y me da cosa.... la consola coge demasiado calor en el lateral izquierdo (Si la pones en vertical). No se si a vosotros os pasa lo mismo.


ami si que me pasa eso... no es demasiado calor, solo esta un poco calentito.
Sí, va cogiendo un calor que no me gusta nada, pero bueno esto será normal porque el sistema de refrigeración en el modo wiiconnect24 debe ser bastante reducido. ¡Digo yo! [qmparto]
Más se debe de calentar cuando nos pasamos 4 horas jugando.
Mas bien que cuando está en modo espera con el wiiconnect24 para ahorrar lo máximo posible el sistema de refrigeración es mas bien nulo, por eso notáis algo de calor, porque los componentes que utiliza no están refrigerados pero porque tampoco les hace falta ya que el nivel de calor que coge no es ni mucho menos para alarmarse.
Pues yo lo he desactivado. A día de hoy le veo una utilidad limitada dado que tengo todo actualizado y no están aún disponibles los canales tiempo y noticias (al menos ayer) y no me interesa agregar amigos para mandar mensajes porque me la trae muy floja. Cuando haya juego online o le vea mayor interés que dejar mi router encendido y caliente listo para freir bacon igual cambio de opinión.
Clyde escribió:Pues yo lo he desactivado. A día de hoy le veo una utilidad limitada dado que tengo todo actualizado y no están aún disponibles los canales tiempo y noticias (al menos ayer) y no me interesa agregar amigos para mandar mensajes porque me la trae muy floja. Cuando haya juego online o le vea mayor interés que dejar mi router encendido y caliente listo para freir bacon igual cambio de opinión.
no se como será tu router, pero suelen estar hechos para no apagarlos nunca
El calor es por el wifi. Los puntos de acceso no tienen refrigeración y se calientan.
Tampoco se ahorra mucho, porque son 10 Watios y es bastante ya, por lo demas lo veo una tontería, al menos por ahora, no le veo ninguna ventaja lógica, ademas si hay una actualización lo hará con la consola encendida no en modo espera.

Por cierto alguien sabe para que es el MTU? es que no me queda claro que numero debo de poner he puesto 1400.

Saludos.
AlterNathan escribió:Tampoco se ahorra mucho, porque son 10 Watios y es bastante ya, por lo demas lo veo una tontería, al menos por ahora, no le veo ninguna ventaja lógica, ademas si hay una actualización lo hará con la consola encendida no en modo espera.

Por cierto alguien sabe para que es el MTU? es que no me queda claro que numero debo de poner he puesto 1400.

Saludos.


Dejálo en cero para que vaya automáticamente al valor adecuado. Lo normal creo recordar que eran 1480..
zynder escribió:no se como será tu router, pero suelen estar hechos para no apagarlos nunca


Lo puedo dejar encendido perfectamente pero ni me interesa ni me gusta, no suelo dejar el PC bajando cosas por la noche desde hace tiempo. Además dejándolo encendido me arriesgo a un problema de funcionamiento por calentamiento excesivo. Después de un día entero de uso, al apagarlo para irme a dormir está bastante caliente. ¿Lo voy a dejar encendido para el Wiiconect que ahora mismo no me aporta nada? :o

P.D: Es un Xavi 7668r Wirelees de Telefónica para más señas;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si,esta caliente cuando la tengo apagada y el wiiconect...pero digo yo q si ese calor sera bueno teniendola un año entero asi por ejemplo....yo por si las moscas he quitado el wiiconnect q ese calor no me gustaba un pelo
Pada escribió:
pero entonces no queda activado el wiiconnect24.

Ya lo se, pero lo decia por el que dice de desenchufarla de la corriente para que se apage el WiiConect24 xD.

Salu2!! [jaja]
Yo si se para que sirve el wii connect 24 y esk si tienes algun amigo cabron y te manda un mensaje a eso de las 4 y media pues se te monta en tu habitacion una discoteca con el neon que lo flipas y eso que lo tengo en normal si lo pongo al maximo... :O
G. Dragmire escribió:Yo si se para que sirve el wii connect 24 y esk si tienes algun amigo cabron y te manda un mensaje a eso de las 4 y media pues se te monta en tu habitacion una discoteca con el neon que lo flipas y eso que lo tengo en normal si lo pongo al maximo... :O


[qmparto][qmparto][qmparto]
32 respuestas