Realmente en wii tennis se dirige la bola?

Hola , es una prergunte que me asalta , realmente puede con el brazo dirigir la bola al sitio que quieres? o solo depende de si le das antes despues y durante .
Pues por lo que lo he usado yo, depende mucho de que le cojas el truquillo, porque si no te parece que la bola va a su aire, pero si, dependiendo de tu habilidad puedes dirijir la bola, a mi lo que me cuesta de momento es el saque....

pero como digo, dependera de que tan habiles seamos, al principio te da la sensacion de que no controlas nada... :p
Se dirige y mucho, puedes darle fuerte de drive, reves si liftas el wiimote la bola coge efecto hacia a fuera, quien haya jugado a los juegos de nintendo de tennis de toda la vida, como el de la game boy he de decir que este tennis de la wii tiene mas o menos la misma fisica, no ha cambiado mucho la manera de jugar, es algo que podemos comprobar por ejemplo con los ACE´s se hace a la misma altura, cuando esta en su punto más álgido

saludos
claro es que como en el manual decia q la dire solo dependia de si la dabas tarde o pronto , y no de la posicion del mando pues dije , joe q cagarro
sBásicamente es eso, puedes darle pronto, en su punto, pegada al cuerpo y te sale con diferentes ángulo. Eso respecto a la dirección del golpe da la sensación de ser un poco aleatorio al principio al ser semiautomático y da una sensación rara como digo, pero el golpe, la fuerza y efectos los das tú con el movimiento. Y se notan bastante. Alguien que no sabe usa mucho el globo y yo lanzo unos revés cortados de flipar, además de hacer saques fuertes.

El juego está mucho mejor de lo que me imaginaba. [oki]
+1

Yo estaba jugando y me dice un amigo ¿pero realmente la manejas tu o solo tienes que agitar el mando?

Yo le contesté:
"Mira, un globo" y le hice un globo. Ahora derecha, y ahora revés.

Lo de darle pronto o tarde es algo que kien haya jugado al tenis de verdad lo sabe. Si le das muy pronto se te va para la izquierda y si le das muy tarde se te va para la derecha.

Aunque no copia exactamente los movimientos, sabe distingir muchos de ellos.
Tiene más "chicha" de la que aparenta en un principio.

Yo juego al tenis y por defecto corto siempre el revés que por cierto doy a una mano. Cuando vi el bote de la bola me quede flipando, realmente estaba haciendo un cortado :-O. Es intuitivo, divertido y bastante profundo pese a su aparente simplicidad.

Es [babas]
A mi lo que me pasa mucho es que el muñeco va a su aire :P, por cierto, ¿¿es posible jugar un 1vs1 sin tener que soportar pantalla partida??, la unica manera que no se me parta la pantalla es jugar los dos jugadores en el mismo equipo.
CASTIGADOR escribió:A mi lo que me pasa mucho es que el muñeco va a su aire :P, por cierto, ¿¿es posible jugar un 1vs1 sin tener que soportar pantalla partida??, la unica manera que no se me parta la pantalla es jugar los dos jugadores en el mismo equipo.



Yo creo que no se puede jugar uno contra uno, por otra parte decir que ver a los colegas jugando a dobles es un disfrute, se lo pasan bomba
Es impresionante todo lo que se puede hacer con el Wii tenis.

en posibilidades deja en Bragas a cualquier otro juego de tenis existente en otras consolas, así de claro.

ni top spin ni virtua tenis ni nada, Wii sports es lo más real en tenis que existe, y os lo dice un viciado al top spin.

eso si, se les ocurre sacar un juego con los gráficos del top spin y las posibilidades del mando y ya sí que es orgasmeante total... :-O
Metal_Nazgul escribió:
eso si, se les ocurre sacar un juego con los gráficos del top spin y las posibilidades del mando y ya sí que es orgasmeante total... :-O


Pues no nos queda mucho para disfrutar de esto. Porque es perfectamente posible.
No tiene mucho que ver con título del post en sí. ¿Os habeís fijado que la bola no es completamente verde como las bolas de tenins de toda la vida? Tiene una franja roja. Estoy convencido 100% que es para que veamos que la bola lleva diferentes efectos (al igual que la bola blanca moteada que se usa cuando se retrasmiten por la televisión lpartidas de billar americano).

Todo un detalle que no sirve para mucho (en el wii sports), menos para ver los efectos que lleva la bola, en cuanto que lo vi me dije ¿a que se pueden dar efectos y todo? .

El juego al principio sin jugarlo parece mucho más simple, pero después de probarlo se ve que tiene mucha más chicha cómo dicen por arriba.
El juego tiene un diseño excelente. Es tan facil de jugar como para que nadie se quede fuera, pero tiene secretos y una preparacion que hace que sea dificil ser un "maestro" :P . Me gusta mucho :D XD
nintendo a rediseñado la fisica señores [plas]
porque no puedo mover yo al pive ???
porque es tan ... raro ! o sea poco efectivo el control ? ufff
yo tengo vairas dudas acerca del juego y eso q soy profesor de tenis jeej, xq carajo el muñeco se mueve solo??? como lexes ago los efectos y paralelo y curazo? xq todas salen curazadas y la mas imporante soy zurdo!!! como se ace para q el monigote sea zurdo!!
jama6969 escribió:yo tengo vairas dudas acerca del juego y eso q soy profesor de tenis jeej, xq carajo el muñeco se mueve solo??? como lexes ago los efectos y paralelo y curazo? xq todas salen curazadas y la mas imporante soy zurdo!!! como se ace para q el monigote sea zurdo!!



no creo que encuentres respuesta, juega en la realidad que acabarás antes, porque visto lo visto ...
jama6969 escribió: yo tengo vairas dudas acerca del juego y eso q soy profesor de tenis jeej, xq carajo el muñeco se mueve solo??? como lexes ago los efectos y paralelo y curazo? xq todas salen curazadas y la mas imporante soy zurdo!!! como se ace para q el monigote sea zurdo!!


sobre porque el muñeco se mueve solo, creo que la explicacion seria que asi es mas facil cuando empiezas a jugar, y pues si es facil atraes mas publico, porque igual se podria haber puesto el moviento por medio del nunchaku, digo yo..

en cuanto a lo otro, cuando configuras tu personaje en el wii sports, escoges con que mano jugaras en cada deporte, izquierda o derecha, lo cual se queda guardado en tu perfil...


xD
por muchas consolas que saquen y por muchos años que pasen, el hecho de que una persona diga que X juego es una mierda porque no sabe jugar nunca cambiará
unas pequeñas dudas, varias veces que he jugado, me ha salio algun tiro con efecto, mas o menos tengo controlada la direccion ya, pero el efecto no soy capaz de hacerlo a voluntad, asi como el saque fuerte, si alguien lo sabe que lo intente explicar en la medida de lo posible
en conclusion q es verdad ,q no diriges la bola a donde kieres .
kamui83 escribió:en conclusion q es verdad ,q no diriges la bola a donde kieres .


SI la dirijes donde quieras, luego lo bueno y malo que sea cada uno jugando es historia aparte.

Yo mando la bola donde quiero, y con el efecto que quiero y a la altura que quiero.
Metal_Nazgul escribió:
SI la dirijes donde quieras, luego lo bueno y malo que sea cada uno jugando es historia aparte.

Yo mando la bola donde quiero, y con el efecto que quiero y a la altura que quiero.

Os salen los saques tan bien como a ESTE TIO?
No me canso de ver el video X-D
Yo de momento he tenido poco tiempo y solo he echo un par de partidas al de Tenis, y si me pareció un poco simple. Pero ahora que leo lo de que es mucho más de lo que parece, voy a ver si esta noche me vicio en más profundidad. Al que he jugado mucho es al de bolos y a ese si confirmo que hay mucho de efectos.
LA pregunta a los listos que no saben jugar seria:

¿Realmente sabeis jugar al tennis?

Pq si no teneis ni idea de jugar en realidad al tenis, como pretendeis dirigir la bola hacia donde querais...
Me parece que habeis tenido las cosa smuy faciles hasta ahora, pulsa la X para golpe plano, la Y para liftar, izquierda o derecha para la direccion de la bola...

Eso en la realidad señores no es asi, la direcion, tipo y fuerza de golpe es una union del movimiento del brazo y muñeca, asi como el tempo del mismo golpe... Asi que aprended como se juega al tennis en realidad antes de protestar...




Como si ahora viene un chaval de 5 años que no sabe ir en bici y me dice que se cae en moto pq pierde el equilibrio... Su razomamiento seria-> la moto esta mal construida, me caigo...
Ademas, te puedes hacer Miis de jugadores famosos, tantos como quieras; Nadal, Federer, viejas leyendas a lo Boris Becker o Andre Agassi... y ya tienes el juego de tenis perfecto :D
Yo, personalmente Yo meto unos drives ganadores de resto cruzados

que me quedo flipando, hacer una cosa cuando os saque la maquina, o el colega, vosotros golpear como si golpeaseis para la izquierda(Si soys diestros) es decir no golpeeis hacia la pantalla del televisor, sino hacia vuestra izquierda y hacer un golpe que empieze de abajo y acabe arriba y rotar vuestra muñeca en semicirculo al mismo tiempo que realizais el swing del drive, salen unos restos que da miedo!
Metal_Nazgul escribió:eso si, se les ocurre sacar un juego con los gráficos del top spin y las posibilidades del mando y ya sí que es orgasmeante total... :-O


Rafa Nadal Tennis Wii?

El juego está anunciado, esperemos que sea graficamente impresionante.
alguien podria poner un listado de todos los posibles movimientos y como realizarlos? muxas asias
globo: mover el wiimote de abajo a arriba by silinde ;)
golden axe escribió:Yo, personalmente Yo meto unos drives ganadores de resto cruzados
que me quedo flipando, hacer una cosa cuando os saque la maquina, o el colega, vosotros golpear como si golpeaseis para la izquierda(Si soys diestros) es decir no golpeeis hacia la pantalla del televisor, sino hacia vuestra izquierda y hacer un golpe que empieze de abajo y acabe arriba y rotar vuestra muñeca en semicirculo al mismo tiempo que realizais el swing del drive, salen unos restos que da miedo!




OMG. Haz un dibujo, que no lo entiendo :-?
Bueno esto más bien es una anécdota. Estaba yo esta tarde después de comer jungando un ratillo al tenis en la wii, nervioso por la visita de todos mis amigos unas horas más tarde para examinar la wii, el mando, la respuesta, etc etc.....

Empiezo a jugar y observo que realmente no mando la pelota donde quiero, ni un efecto ni nada, de vez encuando notaba un pequeño desfase entre la ejecución de un movimiento, y la representación de éste en la wii. Al rato observo como esperando a que la bola se me echase encima para mandarla paralela, de repente mi mii golpea, cada vez y a ratos todo iba a peor.

Vamos empezaba a pensar: ya verás cuando mis amigos vean que se controla tan mal, pero si el otro día parece que iba mejor, menuda mierda no me lo creo... etc,etc.

Solución:
Cómo no me gusta jugar con 2 persoajes iguales, pues dejé que la consola eligiera uno de manera aleatoria. Pues bien me pase 15 minutos manejan el personaje de la máquina. Así como narices va a ir la pelota donde yo la quería mandar, menudo primo jamás pensé que me pasaría una cosa así.
Lo importante para dirigir la pelota es el momento del golpeo, no la dirección a la que dirijais el wiimote. Para tiros cruzados hay que darle a la bola antes, para tiros paralelos hay que esperar un poco más antes del golpeo.

Un saludo
hahaha pues yo pienso que por aqui hay muchos sujetos demasiado alucinados con el tennis y ahora salen con eso de ke el juego es WOW super realista y ke solo los jugadores profesionales pueden dominarlo, pues yo francamente lo dudo, este es un juego, como bien lo dice en todos lados, en el wii fitness y en varias partes mas, wii sports es un juego dirigido tanto a adultos como a niños, y yo la vdd dudo que nintendo le aya metido unas fisicas tan acojonantes como para que una persona normal no pueda dominarlo y solo los super expertos maestros de tennis, algunos de ellos hasta arrogantes que nos restregan en la cara que no sabemos nada de tennis T_T, que tenemos por aqui lo hagan, yo mas bien pienso que como muchos dicen, la direccion es cosa de que tan cerca o lejos, alta o baja este la bola cuando le peges, vamos que, si dominas eso inconcientemente, y despues lo haces moviendo tu mano hacia donde tu "querias" dirigir la bola, pues vas a decir algo como "WOOOW miraaa, la bola se fue a donde yo queria, por el movimiento que hize..." no se, asi es como lo veo yo, quiza en juegos thid party o de generaciones proximas de lanzamientos si ocurra algo asi, pero Nintendo jamas hace juegos con esas desventajas para jugadores menores o personas que no tienen ni idea, como bien lo dijeron, el wii sirve hasta para que los abuelos juegen.......porque si a esas vamos, pues, la verdad yo pienso que por mas acojonante que sea tanto realismo, seria una estupidez, crear juegos deportivos que solo los ke han jugado el deporte en realidad y lo han llegado a dominar, puedan jugarlo al 100%..........

salu2 a todos..... [ginyo]
_H1b1k1_ escribió:hahaha pues yo pienso que por aqui hay muchos sujetos demasiado alucinados con el tennis y ahora salen con eso de ke el juego es WOW super realista bleh bleh bleh



Satoru Iwata y Keizo Ota escribió:
Ota: Bien. Como alguien que siempre ha desarrollado juegos "tradicionales", sabía que el tenis tendría que contener cierta profundidad para atraer a los verdaderos expertos en videojuegos. En ese sentido, mi primera idea fue que los movimientos de la pelota pudieran ser alterados según la forma en la que el jugador moviera el mando para conseguir un tipo de efecto u otro.

Iwata: Y eso todavía me sorprende. Aún no acabo de comprender cómo puede variar tanto el movimiento de la bola con tan solo mover el mando de Wii.

Ota: Pues, sencillamente, ¡porque invertimos muchísimas horas en ello! (Risas)

Iwata: ¿Hay algún otro elemento en el juego que le añada profundidad?

Ota: El factor fundamental que confiere profundidad al juego es el hecho de que haya un gran nivel de variación en los controles. Tanto que, de hecho, se podría decir que es imposible conseguir el mismo golpe dos veces. Los datos recogidos por la consola Wii sobre el movimiento de la muñeca y el ángulo del mando son analógicos. Por lo tanto, si golpeas la pelota 100 veces, la acción se reflejará en pantalla de 100 formas diferentes. Lo que quiero decir es que, cada vez que juegas, las condiciones son ligeramente diferentes. El jugador puede divertirse probando golpes diferentes para ver qué pasa, e ir aprendiendo así de forma sensorial. Seguramente, le llevará un tiempo hacerse con todos los movimientos y, a la vez, irá disfrutando de la sensación de ir mejorando.


Taiyou
32 respuestas