Realmente el Tabaco MATA

piensas q con la influencia que tiene la nicotina sobre los fumadores les ara pensar ALGO al entrar en esa web ?

edita i pon "la nicotina enganxa, el tabaco mata" xD
juasjuasju, k eparanoia es wuenisimo este flash.
y encima tambien muere el dicaprio este.
He imortalizao el momento.

Adjuntos

jjajajajaa k buenoooo..
To por culpa de los paletas...pobre chaval, él solo queria dejar de fumarrr
[looco] [looco] [looco] [looco] desde luego que el tabaco mata xDDDDDDDDDD ya ves pero mata a saco xD
Mirad el lado bueno de fumar...Los fumadores no padecen alzeimer...

Siempre hay que buscar el lado positivo a las cosas....
Escrito originalmente por SaRoS
Mirad el lado bueno de fumar...Los fumadores no padecen alzeimer...


no padecen alzeimer? pq? ke tiene que ver?
Si te molesta el humo kill paff y fuera...jejeje...no en serio...yo creo que con esto del tasbaco no se juega, aunque el video es la leche...jejeje [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe de quien es la ultima cancion? queda apoteosico con los edificios derrumbandose [+risas]
Bueniiiisiiimooooooo XD

La cancion del final queda de pm XD


Es Eurythmics- I saved the world today [fies]
dmientra que el tio esa en la oficina q se meta en EOL XD
Escrito originalmente por Sebastronius


no padecen alzeimer? pq? ke tiene que ver?

Porque no llegan a edad avanzada, digo yo O.o'
aer grome no e spor nada, pero un hilo de hace 4 meses o asi, la gnte no va a ponerse a buscarlo si alguien lo vuelve a poner no pasa na.

de buen rollo, salu2
Escrito originalmente por SNaIDeR
aer grome no e spor nada, pero un hilo de hace 4 meses o asi, la gnte no va a ponerse a buscarlo si alguien lo vuelve a poner no pasa na.

Año 2005, Enero:

Alguien ha visto el mamut!!!!?????? jajajajjjjjjjjjaaaaajjajajajjajajajjajajajaaj
Escrito originalmente por SaRoS
Mirad el lado bueno de fumar...Los fumadores no padecen alzeimer...

Siempre hay que buscar el lado positivo a las cosas....



vale que no tengas alzheimer, pero llegaras a tenerlo ? [jaja] [burla2]
Escrito originalmente por RubénGM

Año 2005, Enero:

Alguien ha visto el mamut!!!!?????? jajajajjjjjjjjjaaaaajjajajajjajajajjajajajaaj


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta entrar el lo hilos repes xq grome siempre pone algo k m parto [qmparto] [qmparto]

Sigue asi [ok] ;-) [buenazo] [sati]

salu2
pues yo no habia visto el flash y es wenoo!! XD m ha gustado mucho oyes ^^ [beer]
Claro q el tabaco mata, eso lo sabemos todos, quizá es q desdee fuera se ve f´ñacil el dejarlo,

Y wneo respecto a lo del alzheimer es cierto, yo lo he estudiado, y weno si se puede padecer, pero es más dificil, y no pq no se llegue a esa edad, ya q hay casos de alzheimer muy tempranos, sino pq mantiene activas las conexiones de las neuronas, algo bueno tendría q tener....

Aunq claro lo malo siempre es más [tomaaa]
tal como yo lo veo (es posible q me ekivoque) el tabaco es como la SIDA. no mata, te acabas muriendo de otra cosa provocado por ello. si consiguieras fumar sin meterte en el cuerpo ni nicotina, ni amoniaco, ni alquitran ni esas mierdas, seguro q no te morias. igualmente, si te metes todo eso en los pulmones y en el cuerpo sin fumar, te digo you q mucho no duras.
ya lo habia visto. es wenisimo xDDDD
22 respuestas