¿Realmente el Hd es para tanto?

Ahora todo el mundo esta pensando es pillarse televisiones LCD de Plasmas y todo por la xbox360 , pero mi pregunta ¿sera para tanto la diferencia? jugar a 720 que a 1024.
Luego que no haya juegos que a su maxima resolucion funcionen con un frame bajo mientras que en resolciones normales vaya muchismo mas fluido.(ahora direis que no , pero tiempo al tiempo esto sera asi)
Es una inversion muy fuerte economicamente para solo una consola , y encima como son tan caras hay que mirar televisores de pocas pulgadas... no se no me convence ¿que opinais?
Quizas me pille una sony de tubo y paranamica que ahora estan tiradas de precio con un tubo especial de esos de sony.
Y otra pregunta si pones en panoramico un juego ganas de horizonte pero ¿pierdes imagen en vertical?
yo solo te puedo decir q vayas a una tienda espacializada..(no un lugar q las tengan conectadas 400 teles y de mala manera.. y pa mas kojones a tele 5 mismamente... [burla3] )

y veas una buena tele..con una demo hdtv..io te aseguro q es a-ko-jo-nan-te..

lo q pasa es q es lo de siempre.. vas a un lado en donde se la suda como se vea al que las conecta....las conectan con el culo y ni se molestan en graduarlas..pero es q no hay color..

saludos
Yo personalmente, no tengo dinero para esa inversión, y de tenerlo, la haría si fuera para además de jugar, poder ver películas en condiciones, pero no es el caso...

Así que por mi parte, no compraré otra TV, al menos de momento, con la que tengo voy sobrado, a pesar de no poder jugar en alta resolucion.

Y respecto a la última pregunta, los juegos de la 360 vienen todos con soporte para 16:9, o sea, que no se perderá nada. Lo que si temo yo es como se verán en 4:3

Espero que haya diversas opciones de configuración para que no se pierda demasiada calidad o partes de la imagen global (vease barras negras, imagen estirada, laterales no visibles, etc...)
[toctoc]
yo principalmente me pille la lcd pal pc q le meto bastante caña..........sobretodo online al enemy
tb logicamente pa lo q se avecina...........
pa pelis..................
yo tengo una crt de 32 en otro cuarto.........pa la tv por cable........q si divx y tal.......
y el vicio con la nueva.............pc,consolas,dvd..........el home cinema y tal.........
pa q trabaja uno.............si te gusta y buenamente puedes
pos mira.................
ya vendra un proyector algun dia y una de 50"..............
si la salud acompaña pa trabajar
Yo uso mi HDTV para el ordenador, PS2 (SVHS normalmente, porque RGB lo uso para el decodificador de satelite), XBOX (VGA o Componentes, segun me de(480p y 720p)), entre otras cosillas

Ayer mismo estuve viendo una pelicula de dibujos en Alta definicion ( de cierto Ogro muy conocido...) y todavia estoy flipando de como se veía.

Evidentemente, una HDTV es un buen desembolso, pero hace un tiempo, hubo mucha gente que hizo un desembolso similar en TV panorámicas, que no tienen ni la resolucion de estas nuevas, ni la cantidad de usos que yo le doy a esta. Así merece la pena y mucho.
yo me voy a comprar la x360 pero la tele casi que no llega el dinero.
Si es para tanto, pero con un display en consonancia.

los que mas tiempo llevan pidiendo el advenimiento de la HDTV son los dueños de proyectores.

saludos cordiales.
6 respuestas