Realmente crees que lo de pepe no es roja.?

Sigo flipando con la gente que pespues de todo el partido haciendo entradas el Tio pepe y despues del planchazo le saquen la roja la gente siga pensando que eso no es roja....

Os parece correcto el juego del madrid.???
MOU realmente esta afectando al pensar madridista.???
Soy el unico que piensa que el Madrid esta perdiendo el señorio.???
Alguien a pensado que si elMadrid termina los partidos con 10, Quizas... QUIZAS... Sea por el juego duro.?? enves de villarato o Unicefrato..... ¬_¬

Seamos sensato y no nos dejemos tapar la vista por los colores o la prensa de color....
Alexis-CS escribió:Sigo flipando con la gente que pespues de todo el partido haciendo entradas el Tio pepe y despues del planchazo le saquen la roja la gente siga pensando que eso no es roja....

Os parece correcto el juego del madrid.???
MOU realmente esta afectando al pensar madridista.???
Soy el unico que piensa que el Madrid esta perdiendo el señorio.???
Alguien a pensado que si elMadrid termina los partidos con 10, Quizas... QUIZAS... Sea por el juego duro.?? enves de villarato o Unicefrato..... ¬_¬

Seamos sensato y no nos dejemos tapar la vista por los colores o la prensa de color....

Reporto para que cierren, al hilo que corresponda.
Teniendo en cuenta que al que critican es al Barcelona en Europa por el teatreo, no, no creo que esté afectando mucho.
Imagen

Croqueta de primera con rebozado extra.
La roja es clarisima es a la altura de la tibia.

Lo que deberia mourinho es mirar las tarjetas rojas que no le han sacado al madrid, La mas clara el pisoton INTENCIONADO de Marcelo a pedro que lo ha lesionado, y la agresion de adebayor tambien es roja.

PD: espero que la uefa le meta un buen puro a mourinho por la rueda de prensa de despues del partido.

PD2: a Schuster lo hecharon por decir que era imposible de ganar al barsa, mourinho ha dicho que el barsa ya esta en la final.
creo que miscelánea no es un subforo de deportes, no? para ello tienes el hilo del barcelonismo, madridismo y tal. Así que lo flipante aquí es crear un hilo para llamar la atención y formarla.
Stringer Bell escribió:Imagen

Croqueta de primera con rebozado extra.

Ojo, me da igual que sea roja o que fuese teatro, pero ese pie si da en la rodilla, duele y mucho, aka juego peligroso.
Donde puedoencontrar elvideo de larueda de prensa COMPLETA de Mourinho y guardiola..???
Tendría que haber ido a al rodilla,, que lastima.
Los hilos del Barça y del Madrid ya están abiertos... así que sobra.

Lo que está empezando a faltar es mi paciencia.

Un saludo.
10 respuestas