Realmente alguien cuela en esto?

No se la de veces que he visto por ahi que dicen cosas tipo:

si envias al mail recover_pass@hotmail.com lo siguiente

weiufvmnty094y695yjnb (aqui el mail de la victima) 9e8ifdvnfdt340t56gj (aqui tu contraseña) ijfk4395tjnf

al cabo de 24 horas te enviaran la contraseña de dicha victima porque provocaras un error en los servidores de hotmail.

Me gustaria saber cuanta gente ha colado en eso.

P.D: Yo no pude resistir la tentacion de hacer una cuenta falsa, enviar a ella un mail diciendo "cuando entres a esta cuenta que sepas que es una falsa que hice para probar".

Curiosamente esa cuenta me la encontre con el usuario/contraseña cambiados en 2 dias XD

(y hay muchisimos tipos de "trucos" para averiguar contraseñas del msn parecidos)
vpc1988 escribió:(y hay muchisimos tipos de "trucos" para averiguar contraseñas del msn parecidos)

Pues si, puede ser fácil conseguir la contraseña de alguien... Una cosa curiosa es que tu te creas una web cualquiera poniendo algo interesante y te tienes que registrar, mucha gente pone la misma contraseña que tiene en el MSN...
no me digas eso que en todas partes pongo la misma contraseña, en todas las webs que me registro pongo lo mismo...
vpc1988 escribió:no me digas eso que en todas partes pongo la misma contraseña, en todas las webs que me registro pongo lo mismo...

Puesss muy mal echo chacho, reza porque no te la averigüe nadie xD
vpc1988 escribió:no me digas eso que en todas partes pongo la misma contraseña, en todas las webs que me registro pongo lo mismo...

Tio, es de cajón, por supuesto que no debes usar la misma contraseña para todo, al menos no la misma que tu correo de Hotmail :-|
Mi correo no tiene ninguna importancia para mi, no obstante llevo muxos años con la misma cuenta, y usando una contraseña y mismo usuario para las webs, incluso poner el mismo usuario que contraseña, y NUNCA he tenido ninguna clase de problema, la gente no es tan tonta como para perder el tiempo asi, a no ser que alguien te aceche [boing]

No le metais miedito q no paxa na [toctoc]
upite escribió:Mi correo no tiene ninguna importancia para mi, no obstante llevo muxos años con la misma cuenta, y usando una contraseña y mismo usuario para las webs, incluso poner el mismo usuario que contraseña, y NUNCA he tenido ninguna clase de problema, la gente no es tan tonta como para perder el tiempo asi, a no ser que alguien te aceche [boing]

La gente SÍ que cae en esas trampas, y en algunas más simples todavía: Hace poco sorprendí a un conocido dándose de alta en un servicio de búsqueda de parejas que pide para registrate el correo y la CONTRASEÑA de tu cuenta de Hotmail. Esta chica ni se planteó que sería contraproducente dar la contraseña de su cuenta de correo a un desconocido, lo hizo y se quedó tan ancha...
ese es el tipico en el que te piden la contraseña para re-enviar el mail a todos los contactos
Ni de coña ncaigas en esos trucos, yo probe ese '' metodo '' por pura curiosidad.

Pero pense: '' me pide mi contraseña....,mmm, creare un correo nuevo solo para probar esto...''

Pues bien, probè el metodo y 3 dias despues un amigo al que le habia comentado lo que hice me dijo:
'' mira, me enviaron un correo en el que aparece tu otra cuenta (la recien creada) de correo electronico! ''

Miro el mail que le enviaron a mi amigo y decia algo asi:
----------------------------------------------------------------------------------
'' Mirad a los pendej*s que cayeron en nuestra oleada:

****@hotmail.com ****@hotmail.com

****@hotmail.com ****@hotmail.com

****@hotmail.com (mi nuevo correo)@hotmail.com

Si no queres que te pase lo mismo, mas vale que no nos borres de tu lista de contactos, ya que te emos agregado para negociar''

----------------------------------------------------------------------------------

Asi que ya sabeis, a mi ya me '' paso '', eso si, al nuevo correo nunca pude volver a entrar, ya que ellos cambiaron la contraseña, y decuan que tenian todos mis datos y no se que mas, pero eran puros datos falsos :)
Eso da asco, yo lo iba a provar y al ver q me pedian mi contraseña...mmm, me di cuenta.
Hos comento algo parecido, mis amigos de Evax.
No se si recordareis un espot de TV (sale tambien en las revistas)
en q por internet pidas muestras gratis...si, pues yo lo hize, di todos mis datos, con la salvedad de que me invente el segundo apellido, cual seria mi sorpresa al ver q a los dos meses me empezaba a llegar pubicidad a casa con el nombre inventado.
Ese nombre solo lo use una vez.
Bueno, despues de dos años llegaron las muestras pedidas, je, je usar y tirar y jurar no comprar esa marca nunca mas por hijos de p *** [sati]
upite escribió:Mi correo no tiene ninguna importancia para mi, no obstante llevo muxos años con la misma cuenta, y usando una contraseña y mismo usuario para las webs, incluso poner el mismo usuario que contraseña, y NUNCA he tenido ninguna clase de problema, la gente no es tan tonta como para perder el tiempo asi, a no ser que alguien te aceche [boing]

Ya estamos con las vivencias personales expandidas a verdades universales...

OK, a ti no te ha pasado NUNCA, pero en estos pateticos trucos cae MUCHISIMA gente que ni se plantea el peligro de estas cosas. Pero no vivimos en el mundo de la piruleta, asi que espero que SI le entre miedo, y sea precavido, porque si "paxan" cosas.
El tema de poner la misma contraseña en varios sitios (foros, por ejemplo) no suele tener demasiado peligro
La mayoria de veces la contraseña se guarda cifrada, de manera que nadie puede verla ni descifrarla (cifrado de una via), simplemente cuando entras, el servido encripta de nuevo la contraseña introducida y la compara con la que hay almacenada.

Tampoco creo que sea demasiado dificil modificar algo para poder conseguirlas, de manera que es mucho mejor usar contraseñas distintas.

PD. No entiendo como puede haber gente que caiga en eso...

Un saludo
11 respuestas