Realme lanza en España su reloj inteligente Watch, por 54 euros, y una económica pulsera cuantifi...

Además del fotográfico X3 SuperZoom y del mucho más generalista 6s, Realme ha tenido a bien presentar varias novedades adicionales para Europa. Algunas de ellas solo lo son a medias, puesto que ya habían sido anunciadas para mercados tan importantes como el indio. Es el caso del Realme Watch, un reloj inteligente de diseño más que "familiar" y un precio realmente bajo para lo que se estila. Tanto que se equipara con muchos relojes Made in China que en realidad son pulseras disfrazadas.

Al parecer, el Realme Watch se basa en un sistema operativo propio. No usa por tanto wearOS (la actual evolución de Android Wear), lo que limita las aplicaciones que se pueden instalar. Es más un dispositivo de cuantificación capaz de mostrar notificaciones (Gmail, YouTube, Twitter, WhatsApp etc.) y derivar llamadas mediante Bluetooth 5.0, así como conectarse a dispositivos IoT de la casa mediante Realme Link.

Imagen

A nivel de construcción, la pantalla de 1,4 pulgadas (320x320) está cubierta por una capa de Gorilla Glass 3 y la resistencia general ha sido certificada a nivel IP68, por lo que es totalmente sumergible. Sus 31 gramos de peso dan para integrar una batería de 160 mAh con una autonomía oficial de 7 a 9 días con un uso convencional o de hasta 20 días en modo de ahorro.

La lista de sensores y programas de cuantificación disponibles es extensa. Hay un sistema de medición de oxígeno en sangre, monitorización de la frecuencia cardiaca y modos para actividades como entrenamiento con pesas, baloncesto, bici fija y cinta elíptica. Los datos de kilómetros, pasos y consumo calórico (entre otros muchos) pueden ser consultados en forma de historial desde el propio reloj o usando una aplicación móvil. Según el fabricante, funciona solo con dispositivos basados en Android 5.0 o más recientes. En sitio web no hace mención alguna a iOS.


El Realme Watch no debería compararse a pesar de las apariencias con modelos de mayor categoría, pero juega la baza del precio: solo cuesta 54 euros. Las reservas ya están abiertas.

Una pulsera como opción más simple


El primer reloj inteligente de la marca llega de la mano de la pulsera inteligente Realme Band, tal vez menos notable. Este complemento posee pantalla a color de 2,4 pulgadas con fondos personalizables y carga USB, brindando funciones de cuantificación deportiva y de sueño básicas, así como los habituales consejos de salud del tipo "llevas mucho tiempo sentado". La carga se realiza mediante USB, desconectando la pulsera de goma.

Resistente a nivel IP68 y compatible con teléfonos Android, tiene un PVP de 24 euros. Se unirá en el catálogo de la compañía a una batería externa y unos auriculares inalámbricos de latencia muy reducida que también han sido anunciados hoy.

Fuente: Realme
Pues no esta mal, porque probé varios y ninguno me convence, a ese precio y marca, podría mirarlo.
Azucar escribió:Pues no esta mal, porque probé varios y ninguno me convence, a ese precio y marca, podría mirarlo.

Yo tengo la duda de si no rendirá igual de "bien" que muchos de esos relojes chinos sin marca. Me esperaría un poco a ver qué tal funciona.
Más que smartwatch, parece una pulsera cuantificadora un poco más grande
El hardware pinta muy bien pero el fallo de estas pulseras suele ser el software la mayoría de veces. Habrá que ver si las apps están a la altura de su rival más próximo.
La pantalla está chula, pero por un poco menos de precio tienes la Amazfit Bip / Lite con una autonomía de 1 mes.
tiene GPS? porque si no tiene caca, si tiene gps pues está bien. Aunque a mí me vale con mi amazfit bip que dura un huevo y tiene gps para guardar las rutas y datos.
Realme, la nueva Xiaomi. Le falta sacar el patinete...

@u5u4r10 @korchopan
El Amazfit bip me parecía genial hasta que se despegó la pantalla y la batería pasó de durar dias a contadas horas. Al final, guardado en un cajón y "upgrade" al Amazfit Verge
Como dice @Alejo I preferiria esperar a ver que sale, pero vaya, prfiero esto que un Apple Watch, lo estuve mirando en su dia, el que es "celullar" y entendi el porque de ese nombre, porque sin el movil eso es precticamente lo unico que puedes hacer, yo que pensaba que era como tener otro movil en la muñeca al tener conexion directa, tsss pense en comprarmelo para cuando salgo con la bici, pero pasando, pereza los casi 600 napos que vale, al final me pille un Garmin normalito y fuera.
No tiene GPS cómo dicen...Si se lo hubieran añadido que creo que tampoco subiría mucho el precio solo el tema batería sería un Killer.
Hay un poco de Smartwatch en tu Applewatch, digo Realme Watch.
francescfri escribió:Realme, la nueva Xiaomi. Le falta sacar el patinete...

@u5u4r10 @korchopan
El Amazfit bip me parecía genial hasta que se despegó la pantalla y la batería pasó de durar dias a contadas horas. Al final, guardado en un cajón y "upgrade" al Amazfit Verge


Pues ya es mala suerte, ¿no lo tenías en garantía? Yo de momento con el Amazfit Bip Lite todo bien: no me lo quito para nada (duermo y me ducho con él) y habiéndolo cargado el día 11 aún tiene un 68% de batería.
A ver para cuando tenemos una de estas con Google pay.

No necesito más, es más, no quiero más.
seguipowers escribió:A ver para cuando tenemos una de estas con Google pay.

No necesito más, es más, no quiero más.


No sé si has escrito queriendo "Google pay" o si ha sido poesía espontánea.
Cual es mejor el Amazfit bip o el lite? no se por cual decidirme, este no esta mal tampoco.
Si no entiendo mal deja descolgar las llamadas y hablar desde la pulsera,¿cierto?

¿Que modelo pero de xiaomi tiene esta funcion?
Pues sin GPS no entiendo muy bien este reloj.

Claramente copia la estética del apple watch, lo cual me parece algo para aparentar. Pero por lo demás, no lo entiendo.

No tiene GPS, por lo quepara deporte no vale, por muchas actividades que tenga. Amazfit bip le barre en esto.
Autonomía, bastante bien (pero el amazfit le barre)

No parece almacenar música, con lo que no puede ser utilizado autonomamente...

Lo dicho, parece más un reloj "bonito" que un reloj útil. Quizá esté equivocado y hay algo que no veo....
Es barato y una marca que despega, para probar no me parece mala opcion, especialmente para gente a las que la idea de reloj inteligente no les entusiasma.
GUSMAY escribió:Cual es mejor el Amazfit bip o el lite? no se por cual decidirme, este no esta mal tampoco.


La diferencia es el GPS, así que depende del uso que vayas a darle. Yo tengo el Lite (sin GPS) porque cuando salgo a caminar, lo hago con el móvil y no me importa hacer el registro desde la App de Xiaomi directamente (se sincronizan automáticamente cuando el Bluetooth esté activado). Si vas a salir sin móvil, mejor el Bip normal.
u5u4r10 escribió:
GUSMAY escribió:Cual es mejor el Amazfit bip o el lite? no se por cual decidirme, este no esta mal tampoco.


La diferencia es el GPS, así que depende del uso que vayas a darle. Yo tengo el Lite (sin GPS) porque cuando salgo a caminar, lo hago con el móvil y no me importa hacer el registro desde la App de Xiaomi directamente (se sincronizan automáticamente cuando el Bluetooth esté activado). Si vas a salir sin móvil, mejor el Bip normal.


Gracias hace tiempo que voy detras de el, creo que me decantare por la version con GPS.
weirdzod escribió:
seguipowers escribió:A ver para cuando tenemos una de estas con Google pay.

No necesito más, es más, no quiero más.


No sé si has escrito queriendo "Google pay" o si ha sido poesía espontánea.


Me acabas de dejar muerto [beer] [beer]
Ehm... no me llama nada... Seguiré con mi Apple Watch de primera gen.
Yo sigo esperando al Mi Watch :(
si me sirve para escuchar música a la vez que miro la hora por la calle ni tan mal.
Por ese precio que menos que tuviera gps, teniendo el amazfit vip con gps y doble de duración de batería por el mismo precio...
25 respuestas