Realme anuncia el GT Master Edition, un móvil de gama media con diseño nipón y prestaciones avanz...

El catálogo de Realme sigue creciendo en todas las dimensiones con la llegada de nuevos teléfonos para competir con Xiaomi en tantos escalones como puedan existir en el mercado. Esto puede dar lugar a creaciones en ocasiones difíciles de enclavar dentro de una categoría concreta, tal es el caso del Realme GT Master Edition presentado hoy. Un teléfono que a todas luces sería de gama media, pero que posee algunos aspectos diferenciadores.

Presidido por una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, el nuevo modelo intermedio de Realme brinda una velocidad de refresco de 120 Hz y una tasa de digitalización de 360 Hz, dando fe de que se trata de un dispositivo con un claro enfoque lúdico a pesar de que no es un móvil para videojuegos al uso. Otra prueba de sus pretensiones gaming es el chipset, un Snapdragon 778G con 5G bastante competente y con optimizaciones orientadas al rendimiento 3D.

Imagen


  • Pantalla de 6,43 pulgadas, 2400 x 1080, 120 Hz, Gorilla Glass 3
  • Snapdragon 778G
  • 6/8 GB de RAM
  • 128/256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 64+8+2 MP
  • Cámara delantera de 32 MP
  • Lector dactilar y NFC
  • Batería de 4.300 mAh
  • Android 11 con Realme UI 2.0
  • 159,2 x 73,5 x 8/8,7 mm, 174/178 gramos

Imagen

Imagen

Realme ofrecerá el GT Master Edition en tres diseños: blanco luna, negro cosmos y gris voyager. Este último es el más llamativo de todos, puesto que ha sido firmado por el diseñador industrial japonés Naoto Fukasawa. Realizado en similcuero, busca imitar el aspecto de una maleta a través del relieve de la parte trasera, que lógicamente modifica las cotas generales del dispositivo con respecto a sus hermanos. Por lo demás, los tres son técnicamente idénticos.

Realme lanzará el GT Master Edition el 23 de agosto a través de AliExpress utilizando el habitual plan de descuentos para los más madrugadores (unas tarifas que pueden repetirse puntualmente en forma de rebajas y a las que se pueden sumar los habituales cupones del fabricante).


La gama quedará de la siguiente forma:

  • Realme GT Master Edition 6/128 GB: 349 euros (299 euros de lanzamiento)
  • Realme GT Master Edition 8/256 GB: 399 euros (379 euros de lanzamiento)

En paralelo, Realme también lanzará una variante Explorer más sofisticada. Por ahora sin disponibilidad conocida para Europa, sustituye el chipset por un Snapdragon 870 y reduce la resolución de la cámara a 50 MP. Finalmente, la pantalla crece ligeramente hasta los 6,55 pulgadas. Los precios serán de 499 y 549 dólares por los modelos 8/128 GB y 12/256 GB, respectivamente.

Imagen


Fuente: Realme
Despues dicen que Xiaomi con los telefonos... Todas estan sacando telefonos igual o hasta más
¿Ni una sola foto del frontal?
Pues casi que es mejor el original realme GT no?
con los problemas de software que me esta dando mi xioami actual, me estoy planteando seriamente uno de estos...
@_yakuza_ Que va es que ahora cogemos los teléfonos y miramos la cámara xD. En Xataka mira que digo que se pasan.

Me gusta porque es ligero, y la capa de MIUI no me termina de convencer.. la ha superado hasta Samsung en sus ultimas actualizaciones xD. Si veo alguna oferta en futuro puede caer.

Pero claro es que Xiaomi a veces pone que cada precio y seguramente sacará 10 moviles antes de que llegue este a España en oferta xD. Luego dicen que TSMC no da pàra hacer graficas... y un SoC es mas costoso de fabricar que una 2060, hablo del chip...
Sinceramente y siempre teniendo moviles de gama alta... era de esos que cambiaba cada año... incluso habia años que lo cambiaba 2 veces.. por capricho basicamente..... pero desde hace 3 años no veo nada que me llame la atencion..(ni apple, ni samsung, etc..) y estoy deseando cambiar mi movil..(s10+ 512gb edicion ceramica)... pero en serio ... creo que el mercado esta tan saturado... tantas marcas .. todas haciendo lo mismo o casi.. nose...

o sale una marca con un telefono diferencial que rompa todo lo visto o esto .. realmente no se donde nos va a llevar.

Me ha llamado siempre el FOLD.. pero se lo regale a la pareja el año pasado (fold2) y lo pille 1 semana y el 99% estaba usando la pantalla delantera ... y pense ...." no es tan practico ni tan usable como decian...."
_yakuza_ escribió:¿Ni una sola foto del frontal?


Imagen

cc/ @Alejo I
eboke escribió:
_yakuza_ escribió:¿Ni una sola foto del frontal?


Imagen

cc/ @Alejo I

Gracias.

Intento buscar siempre alguna, pero en esta ocasión se me pasó :)
Vectorchile escribió:con los problemas de software que me esta dando mi xioami actual, me estoy planteando seriamente uno de estos...

Como cuales?
Me gusta mucho el peso con esas prestaciones. Veremos si las reviews me confirman las calidades. Y si sale oferta en BF es probable que me lance a por él.
logame escribió:
Vectorchile escribió:con los problemas de software que me esta dando mi xioami actual, me estoy planteando seriamente uno de estos...

Como cuales?


Es un problema bien documentado, que está asociado a la falta de un sensor fisico de proximidad, que hace que se encienda la pantalla mientras lo uses como teléfono (puedes incluso colgar la llamada), problemas con los audios de wassaap que se pausan, las videollamadas por wassapp que se cuelgan, aplicaciones que se caen.
Vectorchile escribió:
logame escribió:
Vectorchile escribió:con los problemas de software que me esta dando mi xioami actual, me estoy planteando seriamente uno de estos...

Como cuales?


Es un problema bien documentado, que está asociado a la falta de un sensor fisico de proximidad, que hace que se encienda la pantalla mientras lo uses como teléfono (puedes incluso colgar la llamada), problemas con los audios de wassaap que se pausan, las videollamadas por wassapp que se cuelgan, aplicaciones que se caen.


Uff lo del sensor de proximidad es un problema que tiene mi novia con su redmi note 9 pro, va a escuchar un audio y se le pone como si pegara la oreja al teléfono
Para cuando un móvil de gama media (unos 300€) con carga inalámbrica? no cero que sea algo que encarezca tanto el coste de fabricación...

Tengo el coche equipado con cargador inalámbrico porque pensé que en un par de años todos los móviles lo traerían y nada. Estoy deseando olvidarme del puñetero cable...
Space Invader escribió:Para cuando un móvil de gama media (unos 300€) con carga inalámbrica? no cero que sea algo que encarezca tanto el coste de fabricación...

Tengo el coche equipado con cargador inalámbrico porque pensé que en un par de años todos los móviles lo traerían y nada. Estoy deseando olvidarme del puñetero cable...


Totalmente de acuerdo. La carga inalámbrica es lo mejor. No tener q estar pendiente de cables. Y parece q los gama media no traen ninguno. Siempre los gama alta
14 respuestas