Realme 7 y 7 Pro llegan con pantalla a 90 Hz, chipsets Snapdragon o MediaTek y precios desde los ...

Realme continúa con su frenético ritmo de actualización de catálogo, y si hace apenas seis meses lanzó los Realme 6 y 6 Pro, ahora son los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro los que saltan a la palestra. Puede parecer muy poco tiempo, pero al parecer, el fabricante chino entiende sus cambios generacionales como actualizaciones relativamente menores para mantener una corriente de lanzamientos continua.

Las prestaciones del Realme 7 y el Realme 7 Pro guardan algunas diferencias bastante interesantes si se contrastan sus fichas técnicas. Por ejemplo, el modelo base tiene una pantalla LCD ligeramente más grande y con refresco a 90 Hz frente al panel OLED a 60 Hz de la versión Pro, tal vez es descrito como un teléfono gaming gracias al uso de un chipset MediaTek Helio G95. El Realme 7 Pro, por su parte, hereda sin cambios el Snapdragon 720G del "antiguo" Realme 6 Pro.

ImagenRealme 7 Pro.

  • Pantalla de 6,5 pulgadas LCD (base) o 6,6 pulgadas Super AMOLED (Pro), 2400x1080, 90 Hz (solo base) y Gorilla Glass
  • MediaTek Helio G95 (base) o Snapdragon 720G (Pro)
  • 4/6/8 GB de RAM LPDDR4x
  • 64/128 GB de almacenamiento UFS 2.1
  • Cámara trasera de 48+8+macro+B/N (base) o 64+8+macro+B/N (Pro)
  • Cámara frontal de 16 MP (base) o 32 MP (Pro)
  • Lector dactilar (lateral en base, en pantalla en Pro) y NFC
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 5.000 mAh con carga a 30 W (base) o 4.500 mAh a 65 W (Pro)


A nivel de cámaras, esta vez ambos teléfonos tienen un único sensor frontal y módulos traseros con cuatro captores, si bien el Realme 7 Pro brinda una mayor resolución, con un sensor primario Sony Exmor de 64 MP. El Realme 6, por su parte, posee un sensor de procedencia indeterminada y 48 megapíxeles.

Otros factores diferenciadores son la configuración de memoria y la batería. El Realme 7 brinda hasta 5.000 mAh recargables a 30 W, mientras que el Realme 7 Pro monta una batería de 4.500 mAh mucho más rápida, ofreciendo hasta 65 W gracias a la tecnología SuperDart.

Imagen
Realme 7 (base).

El Realme 7 saldrá a la venta el 21 de octubre, mientras que el Realme 7 Pro llegará el 13 de octubre. Las tarifas serán las siguientes:

  • Realme 7 4/64 GB: 179 euros
  • Realme 7 6/64 GB: 199 euros
  • Realme 7 8/128 GB: 249 euros
  • Realme 7 Pro 8/128 GB: 299 euros



Fuente: Realme
A ese 7 Pro no le haría ascos como sustituto del Note 8 roto que usó.

Hasta el Note 20 Ultra no sea accesible no me lo voy a permitir y algo voy a necesitar.
Hostia pinta bien el Pro! Alguien q me diga si el 720g está bien o es un mojon?

Rectifico: acabo de leer bien y el pro tiene la pantalla de 60hz en vez de 90hz como el más barato, está bien eso... ¬_¬
Nada mal el pro.

La velocidad de carga, pantalla AMOLED y, sobre todo, el peso (182g) igual me hacen valorarlo.

Dejo specs completas:

https://www.realme.com/es/realme-7-pro/specs
hugoboss69x escribió:Hostia pinta bien el Pro! Alguien q me diga si el 720g está bien o es un mojon?

Rectifico: acabo de leer bien y el pro tiene la pantalla de 60hz en vez de 90hz como el más barato, está bien eso... ¬_¬

El Pro está tan mal definido... Que el MediaTek puede ser gaming, pero el 720G va poco más o menos a la par de rendimiento.

Solo me entra en la cabeza que hayan hecho eso por temas de integración técnica o porque tienen a los contables apretando el Excel con los costes hasta sacarle chispas.
Esperaba mejores precios,la verdad.
Prometían ser la bomba y te cascan 300€ por Ufs 2.1,sin 5G y con cpu gama media/baja.
Cuando por poco más tienes un F2 pro con mucha mejor CPU y GPU,opción ufs 3.0 y 5G.
Cagadita de Realme.
50-75€ menos en el pro ,hubiese partido la pana.

@hugoboss69x
Porque el pro lleva Amoled y el normal IPS.
@hh1 y ya amoled 90hz se dispara no?
Un despropósito como todo lo de Realme desde el X2 Pro. Sacar un terminal de 300 € con un 720 a estas alturas donde por ese precio se venden el 765 con 5G pues es algo ridículo. Espero que entre Oppo, Realme y Oneplus acaben realizando una estrategia conjunta porque la estrategia de compañía me parece bastante poco acertada
hugoboss69x escribió:@hh1 y ya amoled 90hz se dispara no?

No,pero le subiría el precio.
La Amoled 90hz más barato europea es la del Oneplus 8,si no me equivoco.
@hh1 hostia pues si que sube si [carcajad]

Alguien que lo tenga que diga si el salto se nota o es exagerado. :-?
hugoboss69x escribió:@hh1 hostia pues si que sube si [carcajad]

Alguien que lo tenga que diga si el salto se nota o es exagerado. :-?

El salto de qué?
Yo antes tenía Amoled 60hz y ahora 90hz también Amoled
Y sí,se nota.
No es lago exagerado peor da gusto me cuesta cuando tocó uno de 60hz.La sensación es de lentitud.

Igual que de una IPS a una Amoled se nota Sobre todo en exteriores oa la hora de consumir multimedia

Yo prefiero Amoled 69hz que IPS 190-120-144hz.
Prefiero calidad sin duda
Las dos cosas,pues mejor

Pero no sube el terminal solo pro plantas en el caso del OP 8 u otros con respecto al Realme 7.
Vamos,que si al 7 le metes Amoled y 90hz,no debería ver lo de un Oneplus 8o un Mi 10.
No sé si me explico.
Lo bueno del pro ,es esa carga bestial de 65W.
Eso es de gama alta.
El resto de especificaciones,no.
Tienen Gorilla Glass , pero que version???

la primera?? si no lo ponen sera
hugoboss69x escribió:@hh1 hostia pues si que sube si [carcajad]

Alguien que lo tenga que diga si el salto se nota o es exagerado. :-?

Recordé que está el Oneplus Nord con Amoled 90hz por poco más de 300€
@hh1 es verdad! A ver si baja un poco más ahora [jaja]
hugoboss69x escribió:@hh1 es verdad! A ver si baja un poco más ahora [jaja]

En AliExpress 328€.
@hh1 Siendo de Canarias en Amazon se me quedaba por 325€, no se si despues me cobrarian a duanas o no. El rollo de AliExpress es que tarda muchismo, aunque Amazon ultimamnete se esta luciendo ¬_¬
Me empieza a llamar la atención esta marca de Realme.

¿Se sabe como son dando soporte en cuanto a actualizaciones de Android?

Gracias.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Realme esta siendo buena competencia para Xiaomi, ademas llevan menos de un mes en el mercado y ya tiene actualizaciones, que arreglan cosas de la cámara, a la par que se puede encontrar el 7 PRO 8/128 por 250€.

De momento pinta muy bien.
19 respuestas