Realme 3 Pro llega a España luciendo Snapdragon 710 y batería de 4.045 mAh desde 199 euros

Realme, una compañía integrada en la multinacional china BBK Electronics donde también encontramos a Oppo, OnePlus y Vivo, ha iniciado su desembarco en España (y Europa) con el Realme 3 Pro. Este será el primer dispositivo de la marca que pisa terreno europeo pero no parece que vaya a ser el último, ya que Levi Lee, director de Realme Europa, avanza que de cara a la campaña navideña llegarán nuevos terminales.

El Realme 3 Pro cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ (2340 x 1080 píxeles), 408 ppp y relación de aspecto 19,5:9 que aprovecha un 90,8% del frontal. En su interior residen un procesador Snapdragon 710 AIE fabricado en un proceso de 10 nm y una GPU Adreno 616, que pueden estar acompañados por 4 GB RAM + 64 GB ROM o 6 GB RAM + 128 GB ROM. La batería de 4.045 mAh cuenta con soporte VOOC Flash Charge 3.0, una tecnología de carga rápida creada por Oppo y que promete rellenarla al 50 % en 30 minutos.


En la parte frontal del Realme 3 Pro tenemos un notch donde se esconde un sensor de 25 megapíxeles y f/2.0 de apertura, mientras que detrás encontramos una configuración de dos cámaras con 16 y 5 megapíxeles. Además de hacer fotografías y selfies, las lentes son capaces de grabar video en 4K y 30 FPS, 1080p y 30FPS o capturar a cámara lenta (720p y 960 FPS o 1080p y 120FPS). El terminal pesa 172 gramos, cuenta con lector de huellas en la parte trasera e instala Android 9 Pie con la capa de personalización Color OS 6.0.

El Realme 3 Pro se pondrá a la venta mediante la página web del fabricante a partir del miércoles 5 de julio. La variante con 4 GB RAM + 64 GB ROM tendrá un precio de 199 euros, mientras que la de 6 GB RAM +128 GB ROM subirá hasta los 249 euros.
Lo pongo en seguimiento, si en un año la gente ha ido probando la marca y funciona, jubilo mi Xiaomi.
Y yo acabo de pillarme el Note 7, bueno, tampoco es que haya mucha diferencia de uno a otro y por lo que veo compiten cara a cara.
Pues no tiene mala pinta,esperando reviews para ver que tal funciona...
no hago mas que leer Realme ..nte
y esto que es?

me hago mayor, me pierdo ¬_¬
mmiiqquueell escribió:Y yo acabo de pillarme el Note 7, bueno, tampoco es que haya mucha diferencia de uno a otro y por lo que veo compiten cara a cara.

Color OS aún no está a la altura de MIUI...aparte, no compra en Amazon, no money...

@danielius es la "marca C" de OPPO, la dueña de OnePlus y hermana de ViVo.
Hace unas semanas vi el Realme X (modelo superior a este que saldrá en unos meses aquí) si el 3 Pro sale bien en fiabilidad, puede que le de un tiento al X (es básicamente el modelo low cost del One Plus 7 Pro) y jubile el One Plus 5.
Muy interesante este móvil y sus hermanos. Yo estoy muy contento con mi xiaomi mi mix 3 pero soy un cacharrero y estaré atento para trastearlo.
Que no vendan mucho, si no ban ban...
No compreis nada chino, que Trump acabará con todos, o provocara que los chinos acaben con todos, una de dos:

Quizá se esten escondiendo de... la amenaza roja... ejem ejem


Frase de un dialogo de Codswort, de Fallout 4 señores, Fallout 4, real como la vida misma, los chinos acabaron con todo [qmparto] [qmparto]

El movil muy guapo por cierto XD
¿Este no tiene NFC verdad? Que lastima :(
¿Esta no era una submarca de Xiaomi?
altbrian escribió:¿Esta no era una submarca de Xiaomi?


Ésa es Redmi
No está mal, aunque no compro otro móvil con notch ni de broma, aunque sea tipo gota o un agujero, quiero todo pantalla y me da igual la cámara frontal. Espero que para cuando se me muera el Poco (que espero me dure años aún) los notch hayan desaparecido por completo.
@Dauragon85 viste el MIX 3? No hay notch... pantalla deslizable para mostrar la cámara

[bye]
Llevan diciendo cosas muy buenas de los Realme desde hace tiempo. Es la marca "low cost" del bloque Oppo y One Plus. Lo único que de momento parece que su capa es un poco mierder.
FoxFurius escribió:Color OS aún no está a la altura de MIUI...aparte, no compra en Amazon, no money...


El OS a mi me es lo de menos mientras funcione bien. Yo decía por el HW.


PainKiller escribió:
altbrian escribió:¿Esta no era una submarca de Xiaomi?


Ésa es Redmi


Exacto, pero a pesar de eso sigue siendo de Xiaomi y lo remarcan en todas partes (Caja, instrucciones, cargador, el propio smarthpone y hasta la funda de lo dice), ¿realmente se separaran o simplemente es un decir por decir? xD

Dauragon85 escribió:No está mal, aunque no compro otro móvil con notch ni de broma, aunque sea tipo gota o un agujero, quiero todo pantalla y me da igual la cámara frontal. Espero que para cuando se me muera el Poco (que espero me dure años aún) los notch hayan desaparecido por completo.


Ya empiezan quitando el notch y la verdad que no me gusta nada las tecnologías que usan para hacerlo posible, fallan un poco (Sensores), el no altavoz lo puede escuchar cualquiera por lo que he podido comprobar con un compañero de trabajo y las cámaras plegables en dos telediarios deja de funcionar seguro.

Si no quieres notch pillas smartphone antiguo que la pantalla usa un 70% del área pero por lo menos no tienes notch, todo pantalla xD
RykX escribió:@Dauragon85 viste el MIX 3? No hay notch... pantalla deslizable para mostrar la cámara

[bye]


Sí, de hecho casi espero a su salida antes de hacerme con el Poco, pero al final me adelanté. De todas formas el tema deslizante, grosor, batería y otros detalles no me convencen, espero cosas diferentes en el futuro.

mmiiqquueell escribió:
FoxFurius escribió:Color OS aún no está a la altura de MIUI...aparte, no compra en Amazon, no money...


El OS a mi me es lo de menos mientras funcione bien. Yo decía por el HW.


PainKiller escribió:
altbrian escribió:¿Esta no era una submarca de Xiaomi?


Ésa es Redmi


Exacto, pero a pesar de eso sigue siendo de Xiaomi y lo remarcan en todas partes (Caja, instrucciones, cargador, el propio smarthpone y hasta la funda de lo dice), ¿realmente se separaran o simplemente es un decir por decir? xD

Dauragon85 escribió:No está mal, aunque no compro otro móvil con notch ni de broma, aunque sea tipo gota o un agujero, quiero todo pantalla y me da igual la cámara frontal. Espero que para cuando se me muera el Poco (que espero me dure años aún) los notch hayan desaparecido por completo.


Ya empiezan quitando el notch y la verdad que no me gusta nada las tecnologías que usan para hacerlo posible, fallan un poco (Sensores), el no altavoz lo puede escuchar cualquiera por lo que he podido comprobar con un compañero de trabajo y las cámaras plegables en dos telediarios deja de funcionar seguro.

Si no quieres notch pillas smartphone antiguo que la pantalla usa un 70% del área pero por lo menos no tienes notch, todo pantalla xD


Bueno no necesito móvil ahora, en un par de años veremos lo que hay, seguro que mejoran los detalles mucho. Las cámara plegables o con sistemas de extracción no me preocupan, la frontal no la uso literalmente nunca, así que cualquier mecanismo que pongan me va a durar toda la vida [qmparto]
@Dauragon85 xD.... bueno, yo antes tenia un BQ Aquaris 5, de los mejores smartphones que existen [qmparto] el caso es que para lo que lo usaba iba sobrado pero la batería dijo "hasta aquí", de durar 6 días aprox a apenas un solo día, si fuera de esas personas que lo usan todo el día bua.. a los dos meses ya estaría para tirar.
micro usb? con un 710? en serio?!?! por lo demas no pinta mal.
La verdad que el precio es muy atractivo y lo que ofrece
24 respuestas