Realizar el stream en Windows 7, Ayuda

Hola a todos tengo una version lite del windows 7, en la cual no hay instalado el media center. y no consigo detectar la xbox 360, la cual la tengo configurada con dhcp con mi router. Cuando tenia winxp funcionaba sin problemas, he probado a desactivar el firewall de windows 7 pero nada.

He probado con el ps3media server pero desde la xbox 360 sigo sin ver mi equipo.

Tengo el wmp 12 pero no me salen las opciones que comentan en el tutorial que hay por aqui. He de instalar alguna cosa mas? podria instalarme el media center?

Ayuda plis
En la misma portada de esta sección de foro tienes tres posts con el mismo problema y en los tres pongo la solución que encontré desde el buscador de EOL.

hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220

PD: Y las opciones, buscalas bien por que en wmp 12 están todas donde dicen y además con fotos xD
Ese es el tutorial del que hablo, y como digo cuando pulso en transmitir no me aparecen las opciones que comentan me faltan opciones. Alguien mas que me indique otra manera?
Pues te deben salir, algo tendrás mal en el WMP 12

Lo único que puedo decirte es instalar el WMP 11 y hacerlo como oficialmente dicen. Busca en google que hay tutoriales para tener el 12 en vez de el 11 en Windows 7
pero no puedo instalr el wmp 11 teniendo ya el wmp12. Algun otro programa que pueda usar?
Asegurate de que tienes la consola encendida cuando haces los pasos del tutorial y de que tienes las ips bien configuradas, que en principio con ponerlas en automatico te debería de funcionar sin problemas.

Salu2.
Lo mejor es que te pases a una version home premium por lo menos y dejes la lite que a larga dan problemas de rendimiento y estan muy retocados y a saber si le han quitado algo necesario para compartir archivos con otros equipos.
Casi seguro que se acabaran tus dolores de cabeza con el streaming si lo haces
ivanpd escribió:pero no puedo instalr el wmp 11 teniendo ya el wmp12. Algun otro programa que pueda usar?

Te vuelvo a repetir. Hay tutoriales por GOOGLE que te dejan bajar de versión de una manera sencilla. De todas formas, como te dicen aqui, informate si tu versión Lite esta capada en ese sentido, yo uso Windows 7 Ultimate y todo va perfecto
puedes usar el ps3 media server, yo lo uso cuando quiero ver series con subtitulos, pero te vale para cualquier otra peli o serie que tengas en el pc
jcesar escribió:puedes usar el ps3 media server, yo lo uso cuando quiero ver series con subtitulos, pero te vale para cualquier otra peli o serie que tengas en el pc

Mira, acabo de probarlo en la 360 y es la leche, me detecta todos los discos duros al vuelo y puede verlo todo con subs, cosa que no podía en el Vuze, y encima nada de reconvertir como pasaba en el Vuze (aunque era cosa de 2 minutos en la mayoría de casos).

Total, que paso del Vuze pa ver cosas en la 360, este PS3 media server es mucho mejor :) Gracias tío :) [beer]
mas bien me inclino que al ser lite le hayan quitado algo al windows 7 que haga que la xbox no lo vea. Seguiremos investigando
10 respuestas