reality sows, a donde vamos a parar?

bueno, en principio, perdon por manchar la pagina con eso, pero lo tengo que decir, estan pesaditos...

a mi como mucho me gusto el primer GH y ya el 2 me dio bastante igual, lo mismo que supervivientes o el hotel o la cona de tu tia la de villagarcia [+risas] y ya no hablemos de poner a los famosos estos que no tienen un puto duro y cno eso aunk pierdan de primeros se sacan una pasta en programas del corazon tipo "si, tengo que admitirlo, me acoste con fulano" pero que coño dices? si te echaron antes de iros a dormir so zorrupia?

bueno, al turron, lo que os quiero preguntar es, que opinais de los realitys? y lo que es mas, de los realitys con famosos?

saludos y perdon de nuevo por la pedazo tonteria de post [+risas]
Ayer estuve viendo el principio de Supervivientes, y ver a Marlene Morreau nadando con la tetas fuera... ...no tiene precio.

Lo que se puede llegar a hacer por audiencia...

PD: Me parece que esto iria en CinEOL
d_negro escribió:
PD: Me parece que esto iria en CinEOL


tb [+risas] si algun moderata le apetece, lo mueve? XD [+risas]
o a miscelanea.... pero para hablar de esto... mejor cerrado XD
joder, aun entre hoy en cineol, se pueden mover para alli? lo de borrarlo esta bien, aunke asi podemos despotricar contra famosos, xD bueno, pero esto no es cine ni television, esto es TELEBASURA con todas sus letras, que puerka la marlene, y luego lo puso otra vez y a mamarla, eso es kerer dar el expectaculo, joder
owa666 escribió:tb [+risas] si algun moderata le apetece, lo mueve? XD [+risas]

No podemos moverlo, tendrás que abrir el hilo allí de nuevo.
5 respuestas