real o no

En noviembre de 1995 un incendio destruyo el ayuntamiento de Wem, en el condado británico de Shropshire. Un fotógrafo aficionado llamado Tony O´Rahilly quiso quedarse con un recuerdo de este incidente, así que tomó su zoom de 200mm y desde la carretera cercana al edificio consumido, tomó esta extravagante instantánea. Si observa bien la foto notará la presencia de una muchacha o niña transparente.
La "mujer fantasma" que aparecen el la fotografía podría ser la imagen de la muchacha que origino en 1977 un gran incendio en el mismo sitio y falleció en él.
has puesto un accesio directo. Sube las fotos y las vemos
un saludo
lo q has adjuntado es un acceso directo, no se puede ver
foto1: no se ke se supon ke es relamente, pero photoshop es kapaz de eso y mas

foto2: la unika ke me parece ks podría ser verdad

foto4 y 5: yo tb se kolgar un monigote y difuminarlo un poko, otra mentira pa mi
La foto 1 parecen cohetes :-| , y las otras pues un poco de difuminador por aki otro por alla [burla3]

un salu2
yo creo que son todos montajes y malos.
[alien] yo no e tocado nada de nada

Adjuntos

hay algunos que joerr..... no merecen la pena ni tener un hilo para hablar sobre ellos :D:D:D:D
El de la vieja al lado de la silla de ruedas.... XD
pos esta ultima yo creo que es real. vamos estoy convencido XD
si, si, la más real es la de la mujer sin pantorrillas, lo q pasa es q no es un fanatasma, sino la fantastica mujer sin piernas q vuela, o es que acaso no leeis el pronto?
Cheryl and Mark Fowler: Esta fotografía se obtuvo hace 20 años en Alemania, estaba en una caja llena de fotografías en una tienda de antigüedades y cuando llegaron a casa descubrieron esta fotografía. si ustedes miran al centro de la fotografía en el segundo nivel, verán lo que parece ser un fantasma. Y parece estar detrás de un barandal es por eso que parece estar ahí de verdad. Es alguna iglesia en Alemania.

Adjuntos

Tomada en un cementerio cerca de Little Rock, Arkansas por una estudiante. Esta foto le fué tomada en un día soleado y brillante a una tumba que tenía el mismo nombre de la fotógrafa (Mary). Cuando la fotografía fue revelada la imagen de una pequeña niña apareció. No había niños pequeños presentes ese día en el cementerio. La estudiante al ver la fotografía entro en shock y ahora recibe ayuda psicológica.

Adjuntos

Esta es la foto de Tracy que nació el 13 de junio de 1975, para ser exactos, un viernes 13, de niña padeció meningitis y una vez tuvo que ser resucitada después de que sus padres la internaron de urgencia en el hospital. Esta foto fue tomada en 1979, nueve meses después del incidente. Tracy casi muere de nuevo 2 meses antes de ser tomada esta fotografía, noten la entidad que se manifiesta al lado de Tracy, La entidad parece tener su brazo en el pecho de Tracy. Menciono esto para descartar algún reflejo en cristal. Noten que la época del año es Octubre (halloween) ya que se ve un adorno en la puerta. Tracy admite que cree que es un problema con la cámara. Pero sus parientes creen que es su ángel guardián que la cuida.

Adjuntos

Esta imagen fue tomada en la iglesia de Newby, en North Yorkshire. Su vicario quedó asombrado cuando halló esta figura encapuchada y vestida con hábito.

Adjuntos

Esta foto fue tomada durante los tumultos de la segunda guerra mundial.
En la escalera aparece un espectro observando algo.
La foto fue tomada en una casa que había sido bombardeada

Adjuntos

Energias parecen estar saliendo del cuadro y empiezan a tomar forma humana

Adjuntos

(En investigación) si quereis mas foto por q os mola este jenero decirmelo .
iba mirando paginas y la mas guapas son estas pero hay algunas muy fuertes mas q la de la niña 3d .
[flipa] yo me quedo pillado pero si quereis probar de acer fotos a la tele sienmpre apareque algo en serio .Hay un monton q salen en la tele .

Adjuntos

Bashar escribe: "Esta es una historia real, esta foto salió como evidencia en un reporte policial, era acerca de un hombre joven que fue a unas cuevas (ras el khaimah) que se suponía que estaban desiertas a tomar unas fotografías, a pesar de que le habían advertido que no fuera, él llamó a la policía y dijo que tomó la fotografía con el flash y que escuchó un grito, algunas horas después llegó la policía todavía de día, encontraron al hombre muerto y esta era la única foto de la cámara.


hay muy fuertes en serio mirar si quereis en http://www.fantasmas.com.mx/galerias

Adjuntos

E incluso podemos asegurar q se trata de un fantasma masculino y probablemente el fantasma de John Holmes.

Adjuntos

y la ultima q eso si que esta bien echo es montaje. A mi me da un yuyu [+risas] .yo no se que pensar .pero los que salen al lado de la tele sique da mal rollo .probarlo y ponerla a be si sale algo.
[sati]
gracias por las fotos:P hay algunas que dan yuyu XD:P
Eso seguro, si haces una foto a la tele a estas horas seguro q te salen fantasmas: El matamoros, la pantoja, el alcalde de marbella...
En serio q las mas fuertes no las pongo q me acojono yo .
en serio y unas historias como la primera de la mujer q se quema se le ve la cara y da mido en serio y faltan mas pero las pondre mas tarde .
[bye] yo toy acojonao de berlas. en serio quereis mas foto o no.
Escrito originalmente por wifly
En serio q las mas fuertes no las pongo q me acojono yo .
en serio y unas istorias como la primera de latia q se quema se le be la cara y da mido en serio y faltan mas pero las pondre mas tarde .
[bye] yo toy acojonao de berlas. en serio cerei ma foto o no.

No. [alien]
que bonico:D quiero un bicho como la foto como mascota:D
Mola, me la voy a poner como foto en genteol a ver si cuela XD
[+risas][+risas]es posible que cuele [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Creis k alguna foto es verdadera¿¿¿yp lo dudo pero muchisimo ein? ein? ein?

Salu2
Bonitas fotos... o Fakes, por lo menos la imagen 82. Estando de ocioso, me puse a buscar en google, en un site encontre esa foto diciendo que era el posible "Chupa Cabras"(para los UFOlogos era un ser de otro planeta, para los religioso un demonio y para los comerciantes... Un forma de hacer dinero facil).

Siguiendo mi busqueda, llegue a otro site que tenia la misma foto. En esta ocasion la historia era sobre un hombre que fue a unas cuevas(a pesar de que le advirtieron que no fuera). Tras su desaparicion, la policia fue a esas cuevas y solo encontro su camara, al revelar las fotos, salio ese "demonio".

Anyway...
em.... nose, pero ami esa foto no me cuela, eso ta trucao, aunq buenos argumentos, para comvencer a algun credulo
Joder wifli ya se de donde viene los tics de escribir mal colega este foro acojona pero joder pon las q dices q matan de miedo.



Arreat
eso eso danos miedo:P que esa como mucho es como una mascota muy mona^^
41 respuestas