Real Murcia en primera!!!!

Felicidades. A ver si mañana puedo abrir yo un hilo igual con el Almería :P
Enhorabuena a los seguidores del Murcia ^^ nos vemos en Primera!! [toctoc]
Pues otra vez a primera, enhorabuena y a disfrutar [beer]
solo los murcianos somos capazes de caer y levantarnos las veces que haga falta [chulito] y esta noche fiesta de la buena para celebrarlo ^^ [plas] [plas]
Felicidades de manera especial ;)
ahora si que vamos a poder estrenar la Nueva Condomina en condiciones xDDD
Centenario y en 1º !!!!!!! alé alé Real Murcia alé alé.

Espero que el año que viene jueguen distinto a este año, porque así en 1º no ganamos un partido.
me alegro por el murcia,desde 3 años es mi segundo equipo jeje
Enhorabuena murcianos ;)

Despues de unos añitos en el infierno bastane crudos, ahora habeis vuelto a la gloria ;)
Ya hemos vuelto chavales ya estamos con los grandes otra vez...ahora a hacer un buen equipo y a ver que pasa...bueno primero FIESTA!MAÑANA POR LA TARDE EL EQUIPO SE PASEA EN EL AUTOBUS POR MURCIA! ALLI NOS VEMOS!!! [oki]

Saludos viva murcia!! [beer]
Enhorabuena, la temporada que viene nos vemos en el Camp Nou y en la Condomina [oki]
Muchas felicidades!!!!
Falta el Ciudad de Murcia
Desgraciadamente...al final se lo llevan a otra ciudad o no?
TOMAA OTRA VEZ EN PRIMERA !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: nos vemos en la redonda esta tarde :Ð
YUPIIIIIIIIIIIIII, ESTAMOS EN PRIMERA ¡OÉ OÉ OÉ OÉ A POR ELLOS OÉ!!!

VIVA LOS PIMENTONEROS!!! Ahora, ¡¡¡A POR TODAS!!!

Y el Ciudad de Murcia, también arriba. Que ayer metió 5 goles [oki]

El estadio de la Nueva Condomina va a lucir más que nunca.

Un saludo.
Muchas felicidades a todos los murcianos y haced un buen equipo para quedaros unos pocos años en primera ;)

Valladolid, Murcia... cuantas jornadas le falta para que el Almeria también lo confirme? está a 14 puntos del cuarto
SNT escribió:Muchas felicidades a todos los murcianos y haced un buen equipo para quedaros unos pocos años en primera ;)

Valladolid, Murcia... cuantas jornadas le falta para que el Almeria también lo confirme? está a 14 puntos del cuarto
El Almería está 3º, no a 14 puntos del 4º :S

Y con empatar hoy subimos a primera ^^
El almería si gana hoy también sube.

Lo del ciudad, si fuera por Quique Pina está claro que se lo llevaban, pero según he escuchado tampoco le quedan más alternativas, porque la vieja Condomina dicen que no les dejan remodelarla y que la van a tirar. Dónde juegan entonces? ein?

Sabéis cómo anda la cosa?
Felicidades al Murcia, nosotros nunca olvidaremos ese Espanyol - Murcia en la ultima jornada que nos dio la salvación. Anda que no disteis guerra [chiu]

Bueno de aquel año ya han subido todos los que descendieron: Murcia, Celta y Valladolid. Me alegro de verdad.
doxrules escribió:El almería si gana hoy también sube.

Pues sí, pero se queda la cosa para la semana que viene.
Qué inútiles, 3-1 contra el 21º clasificado [tomaaa]
Felicidades al Murcia!! Espero ke no ocupen nuestra plaza en primera (Athletic) XD
buah no habia nadie en la redonda pero yo con unos amigos litrona en mano tirados y chillando como si hubieran 1000 personas mas [looco]
enhorabuena tios!!!

a ver si yo este año puedo ceebrar algo y el Rayo sube a 2da...k llevamos toda la liga en puestos d playofs casi siempre lideres, y ahora hemos perdio 3 partidos seguidos....ya me entra el miedo...
oleeee, a ver si esta vez lo hacemos mejor que la última que pudimos disfrutar en Primera =P

un saludo
Enhorabuena! desde que ascendi con el en la liga promanager del PC Futbol, le tengo un cariño especial a este equipo! ains...cuantas tardes de gloria en la condomina... [666] [666]

un salu2
feragro escribió:buah no habia nadie en la redonda pero yo con unos amigos litrona en mano tirados y chillando como si hubieran 1000 personas mas [looco]

Fue a las 12 de la mañana lo del autobus. Estaba llena de gente bañandose...
digo redonda del bando nno en el zig zag ... con to tenia que ir a mi casa ..

PD: I - VAN - ALONSO LALALALALALAL IVAN ALONSO [plas]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
No dejeis que se vaya de Murcia como hicimos nosotros que un grandisimo rematador de cabeza con mucho salto.
lo que tenemos ke hacer es fichar a gente nueva ke este ekipo para segunda muy bien pero para primera, solo ahi crack y no podemos dejar escapar esta oportunidad tan buena para murcia.

VIVA EL REAL MURCIA CF.!!!!!!!!
31 respuestas