¡¡¡¡Real Madrid!!!!

Bueno, yo creo que visto lo visto, ya casí tenemos el nuevo campeon para el trofeo del caos, jejejeje, que noooo, que es broma, de todos modos la cosa va bien.


:O :D :D :D :D :D :D :D :O :-P
Yo no me fio ni un pelo...k no las prometemos mu felices y luego llega el Toledo y nos manda a la mierda...
por cierto..ese torneo del caos debe ser nuevo...el k conocia yo se llamaba torneo del KO:D :D :D :D
Sí, el Madrid avanza, lo malo que a este paso la final de copa será Nástic-Real Madrid y es que tanto 2ª y 2ª B ya mosquea.... pero bueno, se lo ganan a pulso, ¿no?
Creí oir que la final de la Copa del Rey era en el Bernabéu.. ¿Sabes algo?
La final será Real Madrid-Córdoba, y por supuesto que ganara el Córdoba, que conste que yo soy del Madrid, pero como vamos a ganar Champions y liga podemos dejarle a mi otro equipo la copa del Rey, a que si?
Originalmente enviado por Devil Akuma
Creí oir que la final de la Copa del Rey era en el Bernabéu.. ¿Sabes algo?

Si...k la final de la copa es en el bernabeu...:D :D :D :D
Originalmente enviado por ELXAVI
Yo no me fio ni un pelo...k no las prometemos mu felices y luego llega el Toledo y nos manda a la mierda...
por cierto..ese torneo del caos debe ser nuevo...el k conocia yo se llamaba torneo del KO:D :D :D :D


KO, no ahora es caos, por que esto parece el mundo al reves, al final la final la juegaran 2 segunda, fijo. XD
si quese juega en el bernabeu y el dia en que se cumple el centenario............. a ------ganar:D
Hombre, la verdad es k se le a aberto mucho el camino, pero no hay k fiarse d los ekpos pekeños.
Mira el Toledo jeje.
Salu2.
8 respuestas