Real LCD TV & Game Box

Hola,me gustaria saber alguna opinión acerca de este producto,de alguien que lo tenga o lo haya probado.
Me interesan cuestiones como si se puede tener conectado a la vez al tft tanto el ordenador como este adaptador(es decir,si necesito quitarle la conexion con el pc al tft para enchufar el aparato),compatibilidad con xbox 360(supongo q si,ya q utilizara los mismos cables de conexion q cualkier otra consola hacia un monitor/tele,¿no?),posibilidad de conectar a los altavoces los cables de audio, posibilidad de ver la tele en alta resolucion, si este aparato es equivalente(o similar) a tener una tele en alta definición(puede q sea una perogruyada,pero se supone q si te pone la resolución a 1280...),y cualquier incoveniente q opineis q sea remarcable.


Enlace:
http://www.npgtech.com/pag/tv%20&%20game%20analogica.htm
(Es el del medio).

Gracias y un saludo.
Pues precisamente ayer vi ese aparatito en casa de un amigo. Tenía el PC y la Xbox (la normal, no la 360) conectados, y tenía al mismo tiempo el PC y la Xbox encendidos y sin problemas. Tienes un mando a distancia que permite ir intercambiando entre TV, PC o consola, y puedes ver la TV con el PC apagado, jugar a la consola sin PC, etc.

Los altavoces se conectan también al aparato este, y tanto la TV como el PC como la consola se oyen por los altavoces. Tampoco hace falta tener el PC encendido para oir la consola o TV (según me dijo).

Sobre el tema de la resolución no te puedo decir, porque no le pregunté, pero parece ser que sí que se puede ver en alta definición (tele y consola). No creo que haya problemas para conectar la 360, ni para verla en HD...

El precio es de unos 65€ y la verdad es que me gustó bastante...
Pues muchas gracias tio,xq si ya tenia ganas,ahora con lo q me has dixo aún más. De todas maneras agradeceria mucho mas opiniones.
Gracias.
Pues mira tio pa mi ese aparato es una mierda q t cagas.Desde q tengo la lcd de 23" esta guardado en el armario y ahi estara asta q lo venda.Antes tenia un CRT de 17



la television(tele 5,antena3....) se veia bien,pero lo q es la xbox...No e visto cosa mas mala.Se veia como difuminao.Vamos una mierda q t cagas.


Para un apurillo pues esta bien,porque tienes consol,tele y ordenata en un monitor normal.


No se si mejorara algo con la LCD.pero vams la consola no creo q se vea mejor porque va por colores rojo,blanco y amarillo.asi q al no ser por componentes es un truño.



saludos.
Hola,yo no tngo muxa idea sobre cables y tal,pero tengo un cable RGB para todas las consolas,y en ps2 y gamecube la mejora es notable,pero en Xbox se ve peor q sin él. Me quedé bastante sorprendido,xq la xbox se ve mejor q las otras dos,y al probar el cable pensé q la mejora de calidad sería notable. Craso error,en mi opinión se veia peor q sin él. No se a qué debe ser eso. ¿Tú tienes ps2 o gamecube??.
La 360 tb está dando "problemas" en ese tema,¿no?.Que si no se tiene una tele de HD no se vé bien,q si hay q comprar cable por componentes,etc...
Ya t digo,yo al enxufar el cabe rgb noté una mejoría apreciable,jugaba al starfox en gamecube y todo era mas colorido y kizá un pelín más nitido. Mi deseo es q esa calidad se conserve,pero a 1280,lo q para mí sería una gozada. Si eres de Madrid podríamos hablar de una posible compra por mi parte(espero no infringir ninguna norma). Un saludo.
No tengo la ps2 ni la gamecube.La xbox en cuallquier tele normal se ve bien.con l cable rgb no se porque no lo tengo.La movida es q en la xbox si la ves en una lcd con HD(yo tngo una).si no te compras el cable por componentes y activas EL HD(480p,720p y 1048i) lo vas a ver mu mu mal.


El aparato este si tien 1280x960.Pero ya te digo q un crt no se ve del todo bien.aunke puede ser paranoia mia xq yo lo qiero todo perfecto.jeje.a lo mejor en un TFT se vera muxo mejor.


si soy de madrid.mandame privados si kieres.


saludos
5 respuestas