Real Game Box con xbox 360 duda

Hola, acabo de pillarme la NPG Real Game Box y no logro hacerla funcionar con mi xbox 360. Conecto el cable S-Video d3 la xbox 360 a la Real Game Box y el cable VGA del mi monitor CRT a la Real Game Box, la enciendo y se me ve la imagen fatal. He probado con todas las configuraciones q vienen como PAL 60, PAL, NTSC, ... pero ninguna se mantiene estable, siempre peta.

Si alguien me puede hechar una mano o q sepa donde puedo encontrar algun tutorial de configuración se lo agradecería mucho ya q la tengo muerta de risa.

Un saludo.
No te ofendas...

Pero mira que hay que ser cenutrio para comprarse una VGA-BOX cutre de esas, teniendo en Xbox360 el cable VGA que te alta resolución. Mientra que tu VGA-BOX te da una calidad bastante inferior incluso a la resolución estándar!!!!! Es como comparar la calidad de youtube con un HD-DVD.

Es que ni para PS2 merecen la pena...

Lo dicho, devuelve esa VGA box a tu tienda, que con X360 no hacen falta. Que te la cambien por un CABLE VGA de MICROSOFT. Y luego lo configuras a la resolución de tu monitor: 1024x768, 1280x1024...
Iknewthat escribió:No te ofendas...

Pero mira que hay que ser cenutrio para comprarse una VGA-BOX cutre de esas, teniendo en Xbox360 el cable VGA que te alta resolución. Mientra que tu VGA-BOX te da una calidad bastante inferior incluso a la resolución estándar!!!!! Es como comparar la calidad de youtube con un HD-DVD.

Es que ni para PS2 merecen la pena...

Lo dicho, devuelve esa VGA box a tu tienda, que con X360 no hacen falta. Que te la cambien por un CABLE VGA de MICROSOFT. Y luego lo configuras a la resolución de tu monitor: 1024x768, 1280x1024...

+1. Las vga BOX .... solamente para consolas de la anterior generacion y si me apuras la wii. Para la 360 y ps3 usa cables oficiales vga, y los resultados son incomparables
Ok intentare descambiarla. Por cierto la compre en PcComponentes.com creeis q me la descambiaran?¿

Otra pregunta. Tengo el cable VGA Logic3, creeis q merece la pena pillarse el oficial de Microsoft o no ganaré en calidad?¿ Pq si me descambian en la tienda el Real Game Box tendre q pillarse otra cosa de alli seguro.

Por cierto, reafirmo lo Iknewthat, Fuerza y Honor, hasta siempre Cebrian.

Un saludo.
3 respuestas